¿Me recomendais alguna consola retro?

Hola, he visto que venden por amazon, aliexpress, temu, facebook, etc. un millon de consolas retro que suelen costar 30/40 euros.
Quería preguntar si sabeis de alguna que sea recomendable para jugar con mis hijas.
Muchas gracias
Si puedes encontrar una Anbernic por esos precios, te recomendaría la anbernic.

Todo depende del formato que busques (tipo game boy, tipo psp, GBA... en la forma no de los juegos) y hasta cuanto quieres emular.

Si es para tus hijas, podrías plantearte una consola que sea algo más cara, pero con Android, para que también tengan la posibilidad de jugar a algún chorrijuego android (aunque eso depende de ti)

La verdad es que si lleva Android, para los crios es más intuitiva, pero si más o menos controlas, Linux es buena opción porque no van a saber tocar nada y la consola será para lo que será; juegos retro que tu les pongas y apruebes.

Solo confirma esos detalles y te buscamos modelos "fiables"
@jmjayme

Yo me pille la Trimui smart pro por 55€ es una gozada lo bien que va. Encima hace poco ha salido un custom firmware que la deja de escandalo. Puedes jugar hasta juegos de psp x2 de resolución entre 30-60 fps, dreamcast, Nintendo 64, juegos de msdos (incluido aventuras graficas) etc... vamos, una maravilla. Ademas de bluetooth, altavoces estereo, sd card extraible, pantalla HD ready panoramica, vibración, etc...

La bateria dura unas 5-6 horas.

Ahora mismo es de las mejores (o la mejor) en relacion calidad/precio.

Busca info o pregunta en el grupo español de Telegram y te ayudaran en cualquier duda que tengas.

Yo me he vuelto a pasar el metal gear solid de PSX con doblaje español con X2 en resolucion, el final fantasy 7 y ahora estana liado con el 8, también me he pasado los dos primeros broken sword, day of the tentacles y el blade runner de pc con doblaje español.

Y en el ultimo viaje me meti varias pelis y series y la última carrera de F1 y las vi en el aeropuerto y durante el vuelo.

Mas contento no puedo estar.
@SECHI

La trimui estuve a punto de pillarla, pero al final tiré a lo grande y me pille una Retroid Pocket 5 [carcajad] [carcajad]

Pero claro, es que también aprovecho para tener una consolita portátil con android, para juegos retro y del propio android, pero además que me permita meterle a juegos de PC usando moonlight y eso... pues se tiene que pagar.
xDarkPeTruSx escribió:@SECHI

La trimui estuve a punto de pillarla, pero al final tiré a lo grande y me pille una Retroid Pocket 5 [carcajad] [carcajad]

Pero claro, es que también aprovecho para tener una consolita portátil con android, para juegos retro y del propio android, pero además que me permita meterle a juegos de PC usando moonlight y eso... pues se tiene que pagar.

La trimui también tiene moonlight y además funciona de lujo.
La Trimui la tiene mi chico y dice que se calienta muchísimo con los juegos de PSP.
No sé si es algo común a todos los modelos o le tocó a él una defectuosa.
5 respuestas