Me recomendais alguna funda?

Nunca he sacado mucho la DS de casa, pero ahora cada vez la saco más, y me gustaria saber que utilizaís para protegerla de posibles arañazos y demás...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso dos cosas, una carcasa de metacrilato transparente y una funda oficial dura... con su correita ofi para que no se caiga y un par de protectores Hori en el interior.

Imagen
y esa funda de metacrilato donde la has comprado? me vendria muy bien algo por el estilo porque me rallo con la carcasa de la consola que me queda siempre llena de huellas y parece sucia
Sir Arthur escribió:y esa funda de metacrilato donde la has comprado? me vendria muy bien algo por el estilo porque me rallo con la carcasa de la consola que me queda siempre llena de huellas y parece sucia

La carcasa de metacrilato me vino de regalo con la consola, pero las tienes en eBay y DealExtreme.
Saludos.
me consta que las de dealextreme son una pm
melmothh escribió:me consta que las de dealextreme son una pm

Mi carcasa no sé de donde salió porque como digo venía con la consola, de regalo, pero tiene todo la pinta de ser de Hong Kong, o sea... como las que venden en DealExtreme o eBay... y a mí de momento me está saliendo buena.
5 respuestas