¿Me recomendais algunas pilas recargables en especial?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me gustaría comprar una pilas recargables que duren bastante porque las quiero para mi mando de 360. Actualmente uso unas Energizer o Energizer Accu (verdes y amarillas) pero ya están tan gastadas que por mucho que las recargue, apenas me duran 1 día o 2, así que supongo que toca comprar pilas nuevas y me gustaría saber si hay algunas que puedan ser más duraderas.
¿Sabeis de alguna marca que tengan una resistencia notable?

P.D: No compro el kit de carga y juega porque me parece caro para lo que es, además de que prefiero las pilas porque me resultaría más cómodo.
Mirate las GP, son simplemente las mejores, se usan para Radiocontrol y demás por su larga duracion y calidad.
Cuando se planteo un tema parecido pero para la wii se hablo de las eneloop, tal vez no tengan tanta carga pero duran mas sin descargarse (hablo de mientras no se usan)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ok, miraré a ver si veo de esos 2 tipos por alguna tienda. Gracias a los dos por las respuestas. :)
Hace poco puse un post relacionado con esto y lo mejor creo que es pillarse pilas de litio. Las Energizer lithium (no tienen efecto memoria, no se descargan apenas por no usarlas, son mas ligeras, duran mas...).

Solo tengo la duda de que cargador usar, si uno normal o se necesita uno especial.

Saludos
4 respuestas