Me recomendais alguno de estos chips?

Pues como ya domino la tecnica del exploit xD, quiero pasarme al chip, que hace años que no toco el tema, desde el Smart y X-bit que fueron los que tuve hace años.

Ahora hay poco stock, los que hay ahora en stock son estos:
- Aladdin Advance XT
- DuoX 3 (este el que pillaré a menos que me digais que es una patata)
- SmartXX (40 pavos vale y no me los gasto xD).
- Xeno FX

Como veis no hay mucho donde elegir, y habia pensado en el DuoX 3, a ver qué me contais, si es buena opción o no. Salvo el SmartXX los demás salen por 15-18€ con gastos incluidos.

Saludos.
todos te haran el apaño realmente, lo que habra es diferencias en prestaciones extra, por ejemplo yo tengo un Xecuter2.6 y si pincho un HD nuevo reemplazando el de la consola me sale para formatearlo y prepararlo solo teniendo que instalar el Dashboard con los DVDs que ya conocemos y bloquearlo, tambien te pueden permitir poner un HD mayor que lo que la Xbox en si permitía.

Todo depende de si necesitas esos extras o te basta con rular los juegos.
Pues concretamente esos son los extras que buscaba, un amigo (un saludo numantino) tiene el aladdin advance, que es algo viejete, y tiene esos extras que comentas, cambiar de Hd, bloquear, etc. Asi que me he decidido por el DuoX 3, mas que nada porque los Aladdin no me hacen mucho "tilín". Vamos a ver como sale el chip.

Por cierto, ya kisiera tener el Xecuter xD, me parece un gran chip.
Yo tengo el Aladdin desde hace años y va genial... y tiene varios extras !!!
Tengo ya el DuoX3 puesto, y va bien. No me acostumbro, vengo de exploit y tal pero weno, ahi keda.

Saludos.
4 respuestas