Me recomendais algunos cascos?

Hola, me gustaria comprarme unos cascos en especial para jugar a la xbox aunque tambien me gustaria que sirviesen para escuchar musica o para uso normal. El problema es que no me quiero gastar mucho dinero, a ver si me podeis aconsejar alguno por favor.

Si son inalambricos mucho mejor, pero no me importa en absoluto que tengan cable.

Muchas gracias! ;)
Los quieres con micro, me imagino, no?

Saludos :-)
Me da igual que lleven micro, pero si no llevan no pasa nada, en el post oficial los que he visto son muy caros, yo habia pensado en algo inferior a los 50€...

Saludos! A ver si me aconsejais algo xD
No se te ocurra comprar los Sharkoon X-tatic 5.1, porque en el foro la gente los pone como de lo mejorcito para la consola y "nanai". Me los compré y me duraron poquito (los vendí) porque la calidad deja que desear. Además es molesto de narices que vengan con un adaptador de corriente y no alimentados por USB, por lo que se te lía una de cables que ni te cuento.

Si quieres algo barato y funcional (sin esperar que sean la bomba) tienes los SX de la misma marca. Stereo, alimentados por USB y con micro acoplable.
Hola, los que me has dicho (sharkoon sx) me han gustado mucho, pero tengo algunas dudas.

No son inalambricos, verdad?, eso de que van alimentados por usb, quiere decir que siempre tienen que estar enchufados al usb? no los puedo enchufar al movil,por ejemplo con una entrada jack 3.5?

Gracias y perdona por tantas preguntas. Saludos! ;)
Pasate por el hilo oficial y pregunta ahí que para algo estan :ohilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448
Son con cable, de ahí el USB para alimentarlos (sería imposible alimentarlos por USB siendo inalámbricos ;) ) Vienen con dos entradas jack de 3,5" una para entrada y otra para salida (micro). A su vez traen un adaptador jack a RCA para que lo conectes a la TV a la salida stereo o componentes y si quieres usarlo para la Xbox viene también el cable que va del control de volumen al mando. Están muy completitos para lo que valen y son cómodos dentro de lo que cabe. Los tienes en:

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6552.html (39,95€ + portes)

http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... ic-sx.html (44,99€ con portes gratis al pasar de 30€)

La unidad de control de volumen permite controlar volumen de juego y de charla de forma independiente, que va de lujo (incluso silenciar)
Pues la verdad que por el precio y por lo que me has dicho me gustan bastante. Pero antes (lo siento, pero no me entero xD) tengo otras preguntas:

Siempre tienen que estar conectados al USB?

Puedo escuchar musica en ellos con el movil (solo conectandolos mediante jack 3.5 y no USB aparte del jack?

Muchas gracias por la ayuda y por enviarme esas paginas, que encima son contrarrembolso! ;)
Coño no conocia ese hilo... para alli que voy!
Mirate los Detonator de tritton están por unos 60€ y creo que pueden cumplir con todo lo que quieres
10 respuestas