Me recomendais Android Tv o stick??

Buenos!!!

Acabo de descubrir estos aparatos y no se por cual ir.
Como es lógico quiero algo bueno,bonito y barato.
Lo que necesito es que pueda ser manejado tanto con acceso a intenet como sin el, es decir que tenga conexión para pen drive, disco duro, etc,
Me interesa que tenga bluetooht para el tema de teclado, raton, mando para juegos etc.
Y que no haya problemas con formatos de fotos, videos, mkv, música, etc.
Ademas no se si estos aparatos soportan sonido 5.1, si tienen salida óptica o llegue por hdmi a la tv y de esta pueda sacar el sonido por 5.1

La verdad estoy un poco perdido con esto, he leído pero tanta información…
Si alguien me guía un poco y me indica algún modelo y proveedores en tienda física si puede ser..

Muchas Gracias
Yo pillé un MK808B Plus y perfecto.

Por 30€ tienes un cacharrín que no pestañea con multimedia, y que te sirve incluso para centro de descargas.

En Gearbest creo que sigue rondando ese precio.

Los android TV que conozco (de garantías) ya se suben mucho.
Alejandro_Tomas escribió:Yo pillé un MK808B Plus y perfecto.

Por 30€ tienes un cacharrín que no pestañea con multimedia, y que te sirve incluso para centro de descargas.

ok gracias y que diferencias hay con un Android tv?
angel_rico escribió:

Normalmente los Android Box son más potentes (montan mejor hard) y suelen llevar periféricos como un mando a distancia y tal.

Estoy seguro que aquí hay gente que sabe más que yo y pueden echarte un cable en tu decisión.

No obstante, si multimedia es todo lo que necesitas, échale un ojo al stick que te digo. Incluso tenemos hilo en el foro: hilo_que-os-parece-es-mk808b-plus-androidtv-quadcore-con-mali-450-por-menos-de-30_2060808
Alejandro_Tomas escribió:
angel_rico escribió:

Normalmente los Android Box son más potentes (montan mejor hard) y suelen llevar periféricos como un mando a distancia y tal.

Estoy seguro que aquí hay gente que sabe más que yo y pueden echarte un cable en tu decisión.

No obstante, si multimedia es todo lo que necesitas, échale un ojo al stick que te digo. Incluso tenemos hilo en el foro: hilo_que-os-parece-es-mk808b-plus-androidtv-quadcore-con-mali-450-por-menos-de-30_2060808

muchas gracias !!! y sabes si lo hay en tienda física?

El tema de GolTV ¿sabes como va y si es posible verlo?

Perdona por tanta pregunta, estyo buceando en el hilo...
angel_rico escribió:muchas gracias !!! y sabes si lo hay en tienda física?

El tema de GolTV ¿sabes como va y si es posible verlo?

Perdona por tanta pregunta, estyo buceando en el hilo...

No creo que lo encuentres en una tienda.

Y si encuentras algo, será con una nueva carcasa y al doble de precio con el mismo hardware.

GolT y canales del estilo creo que puedes configurar algo a través de Kodi, pero ni idea, lo siento.

Suerte.
gracias, y el 5.1 lo soporta? o es habitual en estos aparatos?
a mi me interesan también... lo que no entiendo es como se manejan, tienen un mando a distancia propio?? gracias!
Si siguen tener mando, aunque también venden teclados pequeños o se les puede conectar por bluethoot un teclado o ratón

Alguien conoce el mxiii?
http://convictech.blogspot.gr/2014/09/m ... -from.html
, parece tiene muy buena pinta y bien de precio
Entre un stick y el android tv yo me decantaria por este último. Aunque los sticks sean mas baratos se pueden encontrar Android tv ( box) por unos 35 euros.

Saludos
pues ya me compre este ultimo.
Ya os contare que tal.
Saludos
angel_rico escribió:pues ya me compre este ultimo.
Ya os contare que tal.
Saludos

Ya me dirás que tal vas Goltv
me interesa!

Y conoceis algun android tv con sintonizador tdt hd que os parezca interesante?

saludos.
prosomilo escribió:
angel_rico escribió:pues ya me compre este ultimo.
Ya os contare que tal.
Saludos

Ya me dirás que tal vas Goltv

No idea como intentar verlo....
edsonarantes escribió:me interesa!

Y conoceis algun android tv con sintonizador tdt hd que os parezca interesante?

saludos.

Wetek Play (tiene un gran soporte), pero vale 100€ o 110€ depediendo del modelo que elijas.

Imagen
angel_rico escribió:gracias, y el 5.1 lo soporta? o es habitual en estos aparatos?

Me interesa bastante este dato,ya que murió mi HDX1000 después de 8 años de servicio a tope y necesito sustituto,pero me interesa algo que saque 5.1 para conectarlo a un AVR por óptico :-|
strumer escribió:Entre un stick y el android tv yo me decantaria por este último. Aunque los sticks sean mas baratos se pueden encontrar Android tv ( box) por unos 35 euros.

Saludos

¿Cuando os referís a Android TV es a lo que saco Google hace medio año basado en Lolipop? http://www.android.com/tv/

Para mi es lo único que a día de hoy merece la pena porque lo demás es 4.4.4 o inferior y son tablets grandes y/o interfaces adaptadas. A dia de hoy Android TV es una marca propia (como Android Auto y Wear) y es la foto de abajo, aunque si es cierto que cuando no existía, a los Android Box (¿se llaman así?) se les denominaba Android TV.

Imagen
Hola pues yo también tengo muchas dudas.... no sé si coger el stick ese que habéis puesto de 30€ o esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00PXQS ... OBZHPSRDA6

¿Cómo lo veis?, ¿alguna opinión?

Estoy un poco pez

Gracias
hola, una duda respecto a XMBC por si alguien lo tiene instalado.

En mi Android tv tengo salida óptica de sonido, pero el xmbc no me la reconoce o al menos no se como configurar para indicar que el sonido salga por ella, ya que la conecte a un home cinema con 5.1 y no soy capaz que salga el sonido por el.

Alguna ayuda^?

Gracias
t0n3 escribió:Hola pues yo también tengo muchas dudas.... no sé si coger el stick ese que habéis puesto de 30€ o esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00PXQS ... OBZHPSRDA6

¿Cómo lo veis?, ¿alguna opinión?

Estoy un poco pez

Gracias

Por ese precio es mejor esto http://www.amazon.es/Nexus-Player/dp/B0 ... xus+player

Se le puede poner un usb o hdd por otg, hay varios tutoriales en Youtube.
19 respuestas