¿Me recomendais auricular inalámbrico?

Hola

Resulta que mi micro de la Xbox se ha roto y no sé si comprar otro como este (de cable) o ya optar por el inalámbrico. Lo único que veo es que es muy caro y ni siquiera lo he probado ni sé como va ni nada.

¿Lo veis bien en eBay por 40 euros? De color negro.

Eso sí, si me podeis dar alguna opinion, sus pros y sus contras o algo, sería de agradecer.

Un saludo.
si pusieras una foto seria genial, para saber como cual hablas, no he entendido muy bien, pero una pregunta, que es lo que buscas, un MICROFONO como el que cantas en rockband, o un auricular como el que hablas en xbox live.

sabes, lo que yo hice fue comprarme el auricular, o diadema, o audifono, como gusten llamarle, con el que hablas en el live, y funciona tambien para todos los guitar hero, lo uso como microfono, y claro no es mejor que el microfono, pero me permite el objetivo jeje. suerte con eso.

y si 40 euros es carisimo para un simple microfono.
si es el auricular con el que hablas en el live, si, te recomiendo el inalambrico y 40 es caro aqui en el foro de compraventa los venden mas baratos
Yo no te lo recomiendo.

1. Vale mucho más.
2. Algunos dan problemas de cortes de audio, interferencias, batería, etc. Ya sabes, más complejidad, más problemas.
3. El cable no es tán molesto como para optar por los otros (en el gamepad obviamente si merece la pena, porque el cable suele estar por medio del salón, pero de la oreja a la mano...)
4. Muchos auriculares con micrófono son compatibles, como los kit manos libres de los nokia que muchos tenemos por ahí tirados y sin usar (y muchos otros teléfonos) con minijack 2.5, y no hace falta tener que comprar uno original de microsoft.

Yo lo veo como una pijada innecesaria, que a la larga da más problemas, pero bueno, cada cual con su dinero ya sabemos, y que alguno le gustará más y dirá que suenan mejor, pero vamos... el otro no lo voy a tener que poner a cargar en medio de una partida.

Un saludo
Yo optaria por intentar consegir los micros viejos ... se escuchan muy alto y bastante claro aunque aveces la ruleta de subir el volumen de los micros de a gente falla pero bueno por lo demas son bastante buenos!
4 respuestas