Me recomendais cambiar de pantalla?

Hola,

quería comentaros una duda. Tengo una TFT LG W1934s, con resolución de 1440x900 y que sólo permite entrada VGA. Cuando juego a la consola me doy cuenta de que los juegos no se ven tan bien como en los stands de las tiendas especializadas (o al menos me da la sensación de que no es así). Estoy dudando en comprarme un benq V2200 Eco LED con entradas HDMI. ¿Creeis que merece se notaría lo suficiente la diferencia de calidad de imagen para justificar el gasto?

Gracias.

Saludos
No creo que vayas a notar una diferencia abismal, sino más bien mínima. Yo la verdad que no te recomiendo que lo cambies, a menos que lo quieras usar para otras cosas también....
¿A qué resolución estás jugando? Porque esa pantalla no es 16:9 sino 16:10 y la imagen se te verá un poco estirada, con la consiguiente pérdida de calidad, si tienes la 360 configurada a 720p. En tu caso lo mejor es seleccionar la opción de resolución óptima.
Depende, yo tengo un Benq FullHD de 16:10 y me elimina las barras dejandome la imagen a 1080p de maravilla y perfecta.

A 16:9 muchos juegos en el viejo monitor me generaban las bandas negras arriba y abajo. Con este monitor las suprime.

Yo si te recomendaria cambiar de pantalla, a la gran mayoria les gusta jugar a 720P, pero a mi me gusta verlo todo muy pequeño y lo pongo a 1080P expandido para que realce colores, estuve leyendo post de recomendaciones de monitores para la x360 y el Benq por lo visto era el mas recomendado, y en pccomponentes estaban tirados de precio.
Elnef escribió:¿A qué resolución estás jugando? Porque esa pantalla no es 16:9 sino 16:10 y la imagen se te verá un poco estirada, con la consiguiente pérdida de calidad, si tienes la 360 configurada a 720p. En tu caso lo mejor es seleccionar la opción de resolución óptima.

Estoy jugando a 1440*900 por VGA. Debe hacer el ajuste a 16:9 con las bandas negras que se muestran en la parte superior e inferior de la pantalla.

Lo que tengo miedo tambien es a ver bordes de sierra por un tubo porque ya a 1440*900 en muchos juegos se ven y me imagino que a 1080p se notarán igual.

Por otro lado tengo otra duda, sabeis si estos monitores cansan más la vista que las TFT? Me dedico al desarrollo de SW y la idea es sustituir mi pantalla de PC por esta y conectar PC y X360. Como paso tantas horas delante de la pantalla es tambien un punto importante que no canse en demasia la vista. ¿Cómo lo veis?
Samsung 32" 1080p, por hdmi, una pasada xDDD a 16:9...

haobre yo luego tengo una led de 42 creo en el salon, es de mis padres la probe un dia y flipe... pero claro xDD me tengo que conformar con mi chiquitina de 32 lcd xDDD
Si , cambia de monitor y dame el otro a mi ajaja es broma tio , la diferencia entre el vga si es oficial y el hdmi yo la verdad esque noto que el hdmi da algo mas de color en mi samsung de 40'', te digo que yo no lo aprecio casi nada , un dia le dije a mi hermano ponla por hdmi o por vga y te digo cual es viendo la imagen , no acerte ni una xDD , haz esa prueba con un hdmi y un vga en la misma tele , no notas apenas diferencia.
Saludos!
mikote2000 escribió:Hola,

quería comentaros una duda. Tengo una TFT LG W1934s, con resolución de 1440x900 y que sólo permite entrada VGA. Cuando juego a la consola me doy cuenta de que los juegos no se ven tan bien como en los stands de las tiendas especializadas (o al menos me da la sensación de que no es así). Estoy dudando en comprarme un benq V2200 Eco LED con entradas HDMI. ¿Creeis que merece se notaría lo suficiente la diferencia de calidad de imagen para justificar el gasto?

Gracias.

Saludos

hola mikote, pues yo tengo uno igual pero creo que es st, con entrada dvi+vga. tengo la xbox por vga y la ps3 por dvi, y tengo que decir que los juegos los veo muy bien y no me arrepiento de la compra. yo, todo lo contrario, veo juegos en esas teles hd tan grades y veo pixeles a mogollon o con tope de brillo.el mio me costo 169€ y la verdad calidad precio esta muy bien.
de todas las maneras, yo que tu lo estudiaba bien para no llevarte otra desilusion. mira si alguien tiene ese monitor en el foro de monitores y que te aconsejen......

saludos!!
yo tengo una oki de 40" a 1080p y novea... hay un hilo en electronica de consumo,

está ahora mismo por 400 euros... creo que es un precio mas que decente para una tele de ese tamaño

saludosssssssssssssssssssssssssssss
LoQo escribió:yo tengo una oki de 40" a 1080p y novea... hay un hilo en electronica de consumo,

está ahora mismo por 400 euros... creo que es un precio mas que decente para una tele de ese tamaño

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Sí tiene buena pinta el problema es que quiero la pantalla para jugar pero tambien para trabajar y una pantalla de 40" te "quema" la vista en el sentido de que te sientes muy cansado al usarla. Nadie puede confirmarme que las pantallas LED quemen menos la vista, ¿verdad?

Gracias a todos por contestar, me sigue interesando vuestra opinión :)
9 respuestas