Me recomendais cambiar el N95 por...

Hola! Tengo posibilidad de cambiar el N95 por un e65 y una HTC P3600 Nuevos ambos.

Del N95 lo único bueno que veo es la cámara que tampoco es gran cosa y el wifi que eso si que lo uso, porque no uso la videoconferencia, para música tengo un Meizu M6SL de 8 Gb, el gps es una mierda, etc.
Y sobre todo, la gran pega, es que no es para nada compacto, esto cruje un montón (pasa en la mayoría de los N95 que he probado).
Otra pega es que la batería dura poquisimo, y es un poco ladrillo.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el E65 o si me recomendáis otro terminal. Busco algo con Symbian, Wifi, 3g, y sobre todo que sea pequeño y que dure la batería. El N80 no me va mucho.

Otra duda que tengo es la calidad del gps de la P3600.

Pues lo dicho, gracias por los consejos. Salu2!
Pues esta bien, si dices que no te gusta el n95.
Creo que es buen cambio, pero pasaras a tener 2 móviles o usaras solo el HTPC P3600 o el e65?
Respecto al e65 esta bien y no es mucho trasto.
Has mirado el nuevo n 81?
El e65 lo usaria para lo propio de un movil mas wifi para navegar eventualmente y hablar por voip.
La htc para lo propio de una pda, navegar por umts/wifi y como gps.

El n81 lo veo un poco pesado y grande, además de estar muy orientado a música y de eso ya voy servido con el meizu.

Salu2!
la 3600 es una pasada, pillatela pero YA, y le instalas la ultima rom de windows mobile 6, enserio si ese movil fuera mas fluido y la pantalla tipo ipod sera el DIOS( tiene gps, 3g, bluethoot, wifi, infrarojos,....)
Al final igual lo vendo y me pillo el Nokia E51 + la p3600.

El E51 se diferencia respecto al N95 en que no tiene camara frontal, la trasera es de 2 mpx y no tiene GPS, por lo demas, es identico, bueno, mejor, cuesta 270 € nuevo en pixmania a diferencia de los 500 y pico del N95 y es mas fino y ligero, con mayor duración de la batería.

Salu2!
killer-x escribió:Al final igual lo vendo y me pillo el Nokia E51 + la p3600.

El E51 se diferencia respecto al N95 en que no tiene camara frontal, la trasera es de 2 mpx y no tiene GPS, por lo demas, es identico, bueno, mejor, cuesta 270 € nuevo en pixmania a diferencia de los 500 y pico del N95 y es mas fino y ligero, con mayor duración de la batería.

Salu2!

La gracia del N95 es justo eso, la camara de 5mpx con Carl Zeiss recuerda, y el GPS... ademas de tener la pantalla tremenda y el slider de dos direcciones que es muy util... no se, Yo me kedo con el N95... Y ya no hablo de la estetica, k a mi gusto da muchas vueltas al E51, a mi gusto e...

Un saludo :)
dios mio vaya triunfazo chico sea el e65 o el e51 mas la p3600 puedes decir quelohas engañado jejej la p3600 esuna bomba una bomba, tiene wifi dos procesadores, se le puede cambiar la rom, la radio, liberar facilmente. pufff creeme ni lo dudes.
7 respuestas