Me mola esa carcasa
Yo te recomiendo que sí, que cambies la carcasa. Le darás un aspecto nuevo a tu consola :3
Eso sí, usa únicamente las CARCASAS OFICIALES. Las demás son una peste. Son de materiales más frágiles y cutres.
Y un consejo: Ve con mucho cuidado al cambiarla, los fusibles de la consola son MUY delicados y se funden con nada. Vamos, que ni los toques, ni golpecitos ni roces ni nada. Cuidado al quitar la batería pues un mal contacto puede ser letal.
Te lo digo porque a mi se me petó uno, y tuve que llevar a que me lo soldaran de nuevo. Si no te sientes seguro para hacerlo, llévalo a alguna tienda a que te lo hagan, pero vigila que tienda :\
Después de soldarme el fusible me la montaron fatal en aquel lugar, primero el R estaba permanentemente apretado, luego me la pasaron que le faltaban tornillos por poner y quedaba medio suelta de dentro y además la pantalla superior con polvo por dentro... una chapuza.
La última vez que la llevé fue a otra tienda (pues ya habiendo petado los fusibles una vez paso de repetir) y me lo hicieron perfecto. Me la dejaron nuevecita, casi creía que era otra Nintendo DS xD