Me recomendáis cambiarme a jazztel?

Estoy con ono desde hará uno 3 o 4 años. Se supone que era precio fijo, pero luego fueron metiendo 3€ de mantenimiento de módem, que no sé que es eso, otros 3€ para no se qué llamadas a móviles y cosas así.

A veces aparecen llamadas de 2 o 3 segundos que no hago. Tengo 6mb+teléfono "todo incluido" (y una mierda) y pago de media unos 55-60€ al mes.

Cómo se está en jazztel? Cuánto pagáis para un adsl 6mb+línea? Se corta, llega la velocidad que dicen, te atienden bien, etc, etc.
Mira, cada cual te va a contar su guerra, lo mejor es que te informes de como está la cosa en tu zona, eso es muy importante, yo se que en la mía no hay nada mejor que Jazztel (3megas) pero yo por ejemplo no puedo hablar de ONO pues no tengo cobertura con ellos.
Yo con jazztell estoy muy contento, mira, si quieres puedes ver a que distancia estas de la centralita con esta aplicacion

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Por cierto, si al final decides hacerte de jazztell, avisame, que por el plan amigo tendremos un descuento de 60 € XD
Yo también estoy muy contento y también me ofrezco para el plan amigo y beneficiarnos los dos del descuento.
Yo tengo jazztel de hace años y para mi es el mejor que hay,sus ofertas y el servicio de atencion al cliente es muy bueno.Cuando tuve un problema cn el router antiguo,al dia siguiente me trajeron uno bastante mejor sin coste alguno ;)
Aquí otro que esta contento con jazztel
Yo también estoy contento con Jazztel. Lo mejor en cuanto a precio y me llegan unos 15/16Mb de 20. Y sin permanencia.
Yo te recomiendo quedarte si has tenido buena experiencia en ono. Lo de que te suben entre unas cosas u otras, supongo que es por tu consentimiento, porque a mi cuando me ofrecen algo les mando a paseo directamente, si no me interesa. Lo que si deberias hacer es llamarles y decirles que te mejoren la oferta. Estas pagando mas que un cliente nuevo por 50 megas con telefono y television. No esperes grandes descuentos al principio, pero el secreto para que lo rebajen de verdad es llamarles dia si, dia no, asi hasta que tengas un descuento majo. Yo en una semana les he llamado tres veces y me han rebajado 3 veces la tarifa, en cuanto les he dicho que me voy a otro sitio, cosa que aun estoy tanteando si me hacen una oferta mejor, seguire llamando hasta conseguir al menos lo mismo que otros clientes que tienen el mismo servicio. Eso si llama al menos para que te bajen eso dios.
saludos.
Yo también tengo Jazztel y estoy contentísimo. Además ahora me han regalado 120 minutos de llamadas al mes a móvil de cualquier compañía, todo un detalle. Decir que pago lo mismo que pagaba con telefónica con 6 mb y Jazztel me da 20 (en realidad me llegan 16 aprox) pero el cambio a jazztel yo diría que sí merece la pena
Pues yo aqui en Malaga tuve que quitarme de Jazztel, en mi zona no dan los 6mb, vamos es que ni 2.6mb (en ocasiones el router sincronizaba a 1.6 de pena), cientos de microcortes, probé 4 routers Adsl diferentes, al final migré a ONO (cable) y todo solucionado, velocidad tremenda, buen ping y nada de microcortes, en mi zona simplemente el ADSL es lo PEOR. (y vivo a 15 minutos a pie del centro de la ciudad... gracias Telefonica por tu infraestructura obsoleta de telecomunicaciones de la prehistoria)

Lo que te aconsejo es lo mismo que el compañero, entérate de como les va a tus vecinos mas cercanos, puedes salir muy escarmentado por el cambio si estas en una zona mala. (por que por teléfono siempre te van a decir que vas a pillar toda la velocidad, que son maravillosos, etc...)
Como te han dicho ya, lo mejor es "conocer la línea" antes de contratar.

Dices que tienes ONO 6Mbps. Si no me equivoco, eso es ADSL revendido de Telefónica, ¿verdad?. O sea, lo que se conoce como "cobertura indirecta".

Mira a ver si tienes cobertura directa o indirecta con Jazztel. Y la distancia a la central también es importante.
En realidad, lo importante es la Atenuación y el Margen de Ruido de tu línea, que depende de dicha distancia... y del estado del cableado.
Yo estoy bastante contento con jazztel, tengo contratados 20/1Mb y con el turbo up activado ahora mismo estoy a 15.3/2.2Mb. Hace un par de días llamé porque a las altas nuevas les daban minutos de llamadas a móvil y me han puesto 120min al mes a cualquier hora y operador. Pago, con IVA y línea, 38.4€/mes.

Pero lo que te han dicho, pregunta a tus vecinos que tengan jazztel qué tal les va, pues esto depende bastante de la zona y de la instalación de cada edificio.
Otro mas que se suma a la buena publicidad a Jazztel, en mi zona va de lujo. Y lo mejor es el servicio tecnico con telefono gratuito, yo me cambie porque tuve problemas y en el anterior operador el telefono era de pago y encima todos sabemos como te marean en los servicios tecnicos para solucionar cualquier cosa. Lo dicho a mi me va muy bien, relacion calidad-precio muy buena.

Saludos. [risita]
Tienen el 1565 como teléfono gratuito.... siempre y cuando tengas línea.
Si por lo que sea es la línea la que falla, para que la llamada para decirles precisamente que la línea no funciona sea gratuita, has de bajarte a una cabina telefónica o ir a casa de un vecino/amigo con jazztel y marcar ese 1565.
Lo más fácil, que sería poder llamar desde nuestro móvil, no te dejan llamar al 1565 y te remiten al 902 946 946, que al ser un 902... es de todo menos gratuito. Es más, calzan unos viajes bastante importantes... PERO investigando un poco, se descubre que su equivalente NACIONAL es el 917 719 501, por lo que "sólo" habría que pagar una llamada a un teléfono nacional normal... o si se tiene tarifa plana, pues nada.
Yo tengo ONO y a mi me va de pm y no es tan caro
Yo llevo con Jazztel ya 2 años o 3 y bueno no tengo muchas quejas con ellos, pero si que es verdad que les llame para que me hicieran oferta (pago 50€ por 20/1) y claro a los nuevos les ofrecen bastante mas barato. Me ofrecieron quedar en 45€ pero les dije que para eso no me ponia en permanencia.

Igualmente en 2 meses en mi zona llega Adamo que por 40€ tendre 100/100 de fibra. Asi que les dire adios a los de Jazztel
Yo tengo una teoria, si algo funciona no lo toques.
Aunque es cierto que tienes que asegurarte la cobertura si vas a cambiar de operador.

Saludos
Yo te lo aconsejo. Ademas te puedes cambiar sin permanencia, si ves que no te va bien, pues te vas.
La distancia a la central es importante.
Para que te hagas una idea, yo vivo prácticamente al lado de la central y de30mb contratados me llegan 28~29 mb tengo suerte Jeje y de subida casi 3mb.
Prueba y si no te convence te vas.
Saludos
Yo tengo Jazztel desde el primer día que me mudé a mi casa... y solo he tenido un problema: se me quemó el router.

A los dos días tenía aqui el repartidor con otro nuevo. Me atendieron muy rápidamente, velocidad y ping estables.... Nada, que encantado estoy. Solo si me ponen FTTH y por como máximo 10 euros mas de lo que pago ahora.... me voy, si no me quedo aqui durante mucho tiempo.

Tengo VDSL 30 megas (me llegan 23, 24).

[bye]
18 respuestas