Me recomendais cambio de Chip?

Hola, tengo el Argon con wiiclip y me funciona perfecto excepto de vez en cuando que me dice que no se puede leer el disco y tengo que desenchufar y enchufar la consola para que vaya bien, pero ahí un juego que no me funciona el SSBB, ni dvd5 ni dvd9, no me inica el juego el lector no reacciona, con los otros sin problema excepto eso de error de lectura que me sale de vez en cuando.

Que me aconsejais? Cambio por un wasabi por ejemplo?
josan1990 escribió:Hola, tengo el Argon con wiiclip y me funciona perfecto excepto de vez en cuando que me dice que no se puede leer el disco y tengo que desenchufar y enchufar la consola para que vaya bien, pero ahí un juego que no me funciona el SSBB, ni dvd5 ni dvd9, no me inica el juego el lector no reacciona, con los otros sin problema excepto eso de error de lectura que me sale de vez en cuando.

Que me aconsejais? Cambio por un wasabi por ejemplo?

Si la consola la tienes con el firm 3.3 el SSBB DVD5 no te funcionara si no es a traves de GeckOS, personalmente si te van los demas juegos pienso que no lo deberias cambiar (de momento), lo de los errores de lectura puede y digo puede ser que no hayas encontrado la combinacion DVD/velocidad que a tu wii mas le gusta.

saludos
A mi también a veces me aparece el mensaje de que no se puede leer el disco...

Pero sólo me pasa con el Skate It!, y porque lo grabé con el portatil a 4x. Siempre lo grabo en el de sobremesa a 2x y ningún backup me ha dado problemas.
2 respuestas