Me recomendais canviar el soul calibur 2 por el fzero ?

Ola tenia una question , que me sta haciendo girar la cabeza [reves] tengo el soul calibur 2 , y me gusta muxo en 2 players , pero ahora tengo el naruto 3 i ya no voy a jugar supongo, y encontrao una persona ke me lo canvia por el fzero, me recomendais canviarlo? ke tal sta el fzero?
Yo te recomiendo que te quedes con tu Soul Calibur 2 y ahorres para el F-Zero. Son dos juegazos que no deberías perderte ni cambiando uno por otro.
uff, pero sk l fzero no me aptece conprarlo. pk no se como sera. i el soul calibur ya no juego, la duda s si kedarme el soul calibur o camviarlo
yo te recomendaria "CAMBIAR " el titulo del post porque "CANVIAR " no es con V sino con B de caB ote :D

se despide coco [sati]
ya lo he camBiado
siento las molestias
Hombre, el F-Zero es una pasada por sus carreras a altísima velocidad, las posibilidades de personalizar tus naves, comprar nuevas piezas, la longitud del juego, el modo multiplayer... si no tienes nada de carreras para tu cubo y te gustan futuristas, sin duda cambialo.

Aunque por supuesto Soul Calibur 2 es un juegazo del 15... pillate el F-Zero Player-Choice por 30€ (¿lo hay?)
yo te recomiendo que te quedes con tu SC2 y que ademas te pilles el F-ZERO, que ahora lo puedes encontrar en player's choice a un precio mas que aceptable (30€)
genancio escribió:ya lo he camBiado
siento las molestias

que era de coña la cosa.....

sin malo rollos vale ??

[sonrisa] chaos

yo me pillaria los dos el soul 2 y el fzero que molan mazo...
Yo NO te lo recomiendo.

Tengo los dos y estoy muy satisfecho, y no creo que el naruto reemplace al soul calibur, mas lo complementaría. Piénsatelo bien, que por menos de 30 euros, en compra-venta encuentras el f-zero.

[bye]
creo que al final lo ke hare es quedarme el SC y si puedo el fzero lo intentare canviar por otro juego , y sinos me tocara comprarlo.
gracias a todos por responder
9 respuestas