Me recomendais comprar ahora la 3DS?

Hola, desde hace un tiempo me gustaria adquirir esta consola portatil (la XL), y es que sus rpgs me llaman mucho la atencion y me justaria jugar muchos juegos de la consola. Eso si, solo la podria adquirir deshaciéndome de mi Xbox360. Tampoco es que me importe mucho en este momento, ya me he cansado de ella y de siempre jugar a lo "mismo". Ademas que ya han salido las nuevas....

Estaria loco por hacer ese cambio? Y otra ultima pregunta... Que otros grandes juegos que no sean rpgs recomendais? (esta seccion la busque en la de juegos y no la encontre)
Fijate en las ventas,ha sido la consola mas vendida,con eso ya te contesto
merece la pena comprarla,y si te da igual ya la xbox 360 menos te gastas
Hombre creo que deshaciendome de la 360 me saldria gratis..

Aun asi un punto mas a mi favor es que encima mi hermano la tiene la 360 y cuando quiera podria jugar con ella...

Y lo de los juegos que no son rpg? me podriais decir alguno para que les vaya echando un vistazo?
No se yo si merece la pena deshacerse de una consola como la 360 para pillarse esta. Para mi son complementarias pero no creo que una pueda sustituir a la otra ya que sus respectivos catálogos son bastante diferentes, o eso pienso yo.
Tienes un montón de juegos disponibles que no son rpg como el Resident Evil Revelations, Zelda, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing: New Leaf, Super Mario 3D Land, Kid Icarus: Uprising, Donkey Kong Country Returns 3D, El profesor Layton, Mario Kart 7...
Sí, merece la pena, pero yo me quedaría la X360 también...
Si bueno como ya he dicho, mi hermano la tiene como pisapapeles asi que podria tenerla cuando quisiera...

Gracias por recomendarme esos juegos.

Es que ahora a la 360 juego 0 y es que ni ganas, y a la 3ds jugaria bastante, sobre todo a muchos de esos juegos que poneis :)
Pues la 3ds esta en su mejor momento: Superventas, la scene se esta iniciando, asique incluso si la pillas en firmware entre 4.1 y 4.5 puedes jugar por la cara.. Y el catalogo, esta en su mejor momento: Juegazos (para mi) como Pokemon X/y, Bravely Default, mario party y muchos otros juegos anteriores como mario kart 7, super mario 3dland, Dead or alive dimensions y un gran etc.

PD: Las consolas cuya fecha (lo pone en la caja) se 2012 o inferior vienen con firm 4.5 o inferior

Un saludo !
PedroDJavier escribió:Pues la 3ds esta en su mejor momento: Superventas, la scene se esta iniciando, asique incluso si la pillas en firmware entre 4.1 y 4.5 puedes jugar por la cara.. Y el catalogo, esta en su mejor momento: Juegazos (para mi) como Pokemon X/y, Bravely Default, mario party y muchos otros juegos anteriores como mario kart 7, super mario 3dland, Dead or alive dimensions y un gran etc.

PD: Las consolas cuya fecha (lo pone en la caja) se 2012 o inferior vienen con firm 4.5 o inferior

Un saludo !

Bueno aunque encontrara una consola de esa fecha creo que haria falta el cartucho caro o algo asi tengo entendido no?

Aun asi, en esta consola al poco tiempo los juegos bajan bastante, sobre todo de 2 mano, a veces hay chollos en game o similar o amazon, zavvi...
Yo ni me lo pensaría. Tenia la ps3 muerta de asco y con la 3ds es raro el día que no juego como mínimo 2 horas.
manolo_lama escribió:Hola, desde hace un tiempo me gustaria adquirir esta consola portatil (la XL), y es que sus rpgs me llaman mucho la atencion y me justaria jugar muchos juegos de la consola. Eso si, solo la podria adquirir deshaciéndome de mi Xbox360. Tampoco es que me importe mucho en este momento, ya me he cansado de ella y de siempre jugar a lo "mismo". Ademas que ya han salido las nuevas....

Estaria loco por hacer ese cambio? Y otra ultima pregunta... Que otros grandes juegos que no sean rpgs recomendais? (esta seccion la busque en la de juegos y no la encontre)

Yo personalmente no suelo deshacerme de mis consolas antiguas, pero si a ti no te da más y te has cansado ya, o pensabas hacerlo igualmente, desde luego que te recomiendo a ojos cerrados pillarte una 3DS.

Tienes juegazos a patadas, de casi cualquier género. Por supuesto, yo empezaría por los de Nintendo: Donkey Kong Country Returns 3D (sobre todo si no jugaste el de Wii, si lo conoces ya, entonces ya no te merece tanto la pena), Starfox 64 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Zelda ALBW (juegazo, imprescindible, de los que callarán la boca a bastantes críticos de Aonuma), Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7, Luigi's Mansión 2 (otra joya), Kid Ikarus.

Y otros que a mí no me gustan pero que a otros les enganchan mogollón: Pokemon X/Y, Inazuma Eleven 3, Animal Crossing.

En rol y estrategia, tienes fijos el Bravely Default y sobre todo Fire Emblem.

El RE Revelations, para mí no tiene comparación jugarlo en 3D en la máquina original a los remakes que sacaron en sobremesa.

Siendo juego de salida, yo sigo recomendando el Street Fighter IV 3D salvo que ya lo hayas jugado mucho en sobremesa. Y en breve te llegará el Smash Bros 3DS, si quieres lucha.

Yo diría que salvo juegos de fútbol (los FIFA y tal son Legacy edition, vamos, que actualizan plantillas y te clavan el mismo juego cada vez) y de carreras con coches reales (hay varios, pero ninguno es un gran juego en mi opinión), casi tienes de todos los géneros en 3DS.

Ah, y revisa la eShop. Aunque yo no compro gran cosa por ahí, porque los precios son casi siempre peores a los de físico y por la política de Nintendo de asociar contenido a consola, tienes algunos juegos exclusivos digitales que merece la pena jugar: el último de Ace Attorney, Pullblox, Mutant Mudds, Mario & DK: Minis on the move, Gunman Clive, Knytt underground...
Si a mi me da igual deshacerme de la consola, total la next gen ya esta aqui y ahora saldran todos los juegos para las 2...

La verdad que me gustaria empezar teniendo el supermario 3d land y el zelda ocarina, ya que he leido que es como el primero que sacaron, y como que nunca he jugado a ninguno, creo que es buena opcion para empezar con ese Zelda.

Tambien Mario Kart, Resident Evil, y sobre todo le tengo ganas al Kingdom Hearts. Mas o menos estos son los que quiero tener primero. Y luego varios mas de los que dices pero poco a poco y esperare que bajen que tampoco los quiero todos de golpe.

Y de lucha no me gustan mucho, pero lo mismo el smash bross si me gustaria por lo de luchar con los personajes de nintendo y eso. A no ser que el Street Fighter IV 3D tenga online y encima este tirado de precio no lo compraria :)
Yo tuve un dilema parecido al tuyo, me vi en diciembre y con ganas de comprármela. Al final lo hice y ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Te recomiendo que te la compres lo antes posible [risita]
Ojala en esta semana pueda venderla, lo malo que tengo bastantes cosas y yo la he tasado en 280 con todo lo que vendo la xbox y sera dificil venderla... Si no puedo venderla en game o gamestop pero claro ahi sacare alomejor 60 o 50 euros menos o si pillo vales algo mas pero bueno...

Tambien me saldria mejor si tuvieran de 2 mano que a veces estan como nuevas, pero claro no podria registrar la consola... y a veces como hace unos dias regalaban el mario... (que por poco no pillo la promo)
Yo no cambiaría la 360 por una 3DS (son conceptos distintos al fin y al cabo, y una complementa a la otra perfectamente), a no ser que no me quedara otra para poder comprarla. La 3DS es una consola portátil fantástica, con títulos tan buenos como los que ya te han dicho, así que si tienes oportunidad píllate una 3DS XL sin pensarlo más.

salu2
(mensaje borrado)
Compralá, la 3DS está muy bien al momento y seguirá así un tiempo algo largo.
Además si no te importa ya la XBOX 360 no pierdes mucho.
Otra duda de la que tengo es si comprarla de 2 mano o no...

Que me recomendais? dudo por lo de no poder registrarla por si sale alguna promo mas adelante... por que la consola te la venden con garantia, asique tampoco seria el problema, y ademas tu la ves antes a ver si esta en buen estado. Esa es mi principal duda mas que nada, por que me ahorraria 50 euros que podria invertir en 2 o hasta 3 juegos.

Bueno y la bateria a ver si esta muy trillada... Pero a veces hay consolas que merecen muchisimo la pena que las venden a games/gamestop que estan practicamente nuevas...
manolo_lama escribió:Otra duda de la que tengo es si comprarla de 2 mano o no...

Que me recomendais? dudo por lo de no poder registrarla por si sale alguna promo mas adelante... por que la consola te la venden con garantia, asique tampoco seria el problema, y ademas tu la ves antes a ver si esta en buen estado. Esa es mi principal duda mas que nada, por que me ahorraria 50 euros que podria invertir en 2 o hasta 3 juegos.

Bueno y la bateria a ver si esta muy trillada... Pero a veces hay consolas que merecen muchisimo la pena que las venden a games/gamestop que estan practicamente nuevas...

Pues si encuentras una en buen estado, no creo que tendrías ningun problema en conseguirla de 2da mano.
Bueno he llamado a Game y me han dicho que tenian una de 2 mano edicion Zelda, y que esta como nueva ya que salio para estas navidades, ire a ver que tal esta aun que el color dorado no me mola nada pero bueno.. Lo mismo al ser tan nueva no tienen el codigo registrado... Si es que tiene caja, o no se donde vendra el codigo.

Ah... y a 159, creo que esta bien :S
manolo_lama escribió:Bueno he llamado a Game y me han dicho que tenian una de 2 mano edicion Zelda, y que esta como nueva ya que salio para estas navidades, ire a ver que tal esta aun que el color dorado no me mola nada pero bueno.. Lo mismo al ser tan nueva no tienen el codigo registrado... Si es que tiene caja, o no se donde vendra el codigo.

Ah... y a 159, creo que esta bien :S

Si no te mola el color no te molestes, mejor busca alguna que te guste por páginas de segunda mano. Cuando cumplas los requisitos podrás entrar en el foro compraventa de esta web y seguro que encuentras una más acorde a lo que buscas.
A ver que tampoco es que me parezca super horrenda pero veo que la oferta esta bien y la consola tiene que estar como nueva, y si encima lleva ya el juego ya si que si...
No te creas... esa edición es bastante débil: A muchos usuarios se les ha descascarillado pintura a las pocas semanas del uso y teniendo mucho cuidado... En estas consolas nunca se sabe si el dueño ha sido un niño consentido de 8 años. El juego digital no es una baza para comprar la consola si el color no te convence, ya que se vende por 12-15€ en cualquier foro y puede que la que te compres no lo traiga.
Bueno ya la veré a ver como esta, no creo q haya sido de un niño de 8 años. Al revés al venderla tan rápido seria de algún joven q se harto rápido de ella
Zhaelx escribió:No te creas... esa edición es bastante débil: A muchos usuarios se les ha descascarillado pintura a las pocas semanas del uso y teniendo mucho cuidado... En estas consolas nunca se sabe si el dueño ha sido un niño consentido de 8 años. El juego digital no es una baza para comprar la consola si el color no te convence, ya que se vende por 12-15€ en cualquier foro y puede que la que te compres no lo traiga.

¿Débil? No sé, yo la tengo desde que salió y está perfecta. Y eso que no tengo especial cuidado (soy un desastre xD).

Si la consola te gusta y está en buen estado es una buena oportunidad. Si no te gusta el color dorado, como bien dice Zhaelx, hay un montón de tiendas y foros donde venden otros modelos de segunda mano a ese precio o incluso algo menor.
He ido y estaba nueva pero me querían timar al comprarme la 360 así que la bajaré un poco de precio que la tengo y no me queda otra que esperar.

Por cierto aquí ciando puedo entrar a compra venta?
LonK escribió:
Zhaelx escribió:No te creas... esa edición es bastante débil: A muchos usuarios se les ha descascarillado pintura a las pocas semanas del uso y teniendo mucho cuidado... En estas consolas nunca se sabe si el dueño ha sido un niño consentido de 8 años. El juego digital no es una baza para comprar la consola si el color no te convence, ya que se vende por 12-15€ en cualquier foro y puede que la que te compres no lo traiga.

¿Débil? No sé, yo la tengo desde que salió y está perfecta. Y eso que no tengo especial cuidado (soy un desastre xD).

Si la consola te gusta y está en buen estado es una buena oportunidad. Si no te gusta el color dorado, como bien dice Zhaelx, hay un montón de tiendas y foros donde venden otros modelos de segunda mano a ese precio o incluso algo menor.

No lo he comprobado por mi mismo ya que yo tengo la blanca pero he leído a bastantes usuarios descontentos por el tema de la pintura en el hilo de las ediciones de 3ds(creo). Parece que se desconcha con facilidad.

manolo_lama escribió:He ido y estaba nueva pero me querían timar al comprarme la 360 así que la bajaré un poco de precio que la tengo y no me queda otra que esperar.

Por cierto aquí ciando puedo entrar a compra venta?

La 360 intenta vendérsela a algún particular, en game te van a dar poquísimo.
Para entrar en CV tienes que tener más de 60 mensajes.
Bueno ya me quedan menos mensajes entonces

27 respuestas