manolo_lama escribió:Hola, desde hace un tiempo me gustaria adquirir esta consola portatil (la XL), y es que sus rpgs me llaman mucho la atencion y me justaria jugar muchos juegos de la consola. Eso si, solo la podria adquirir deshaciéndome de mi Xbox360. Tampoco es que me importe mucho en este momento, ya me he cansado de ella y de siempre jugar a lo "mismo". Ademas que ya han salido las nuevas....
Estaria loco por hacer ese cambio? Y otra ultima pregunta... Que otros grandes juegos que no sean rpgs recomendais? (esta seccion la busque en la de juegos y no la encontre)
Yo personalmente no suelo deshacerme de mis consolas antiguas, pero si a ti no te da más y te has cansado ya, o pensabas hacerlo igualmente, desde luego que te recomiendo a ojos cerrados pillarte una 3DS.
Tienes juegazos a patadas, de casi cualquier género. Por supuesto, yo empezaría por los de Nintendo:
Donkey Kong Country Returns 3D (sobre todo si no jugaste el de Wii, si lo conoces ya, entonces ya no te merece tanto la pena),
Starfox 64 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Zelda ALBW (juegazo, imprescindible, de los que callarán la boca a bastantes críticos de Aonuma),
Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7, Luigi's Mansión 2 (otra joya),
Kid Ikarus.
Y otros que a mí no me gustan pero que a otros les enganchan mogollón:
Pokemon X/Y, Inazuma Eleven 3, Animal Crossing.
En rol y estrategia, tienes fijos el
Bravely Default y sobre todo
Fire Emblem.
El
RE Revelations, para mí no tiene comparación jugarlo en 3D en la máquina original a los remakes que sacaron en sobremesa.
Siendo juego de salida, yo sigo recomendando el
Street Fighter IV 3D salvo que ya lo hayas jugado mucho en sobremesa. Y en breve te llegará el
Smash Bros 3DS, si quieres lucha.
Yo diría que salvo juegos de fútbol (los FIFA y tal son Legacy edition, vamos, que actualizan plantillas y te clavan el mismo juego cada vez) y de carreras con coches reales (hay varios, pero ninguno es un gran juego en mi opinión), casi tienes de todos los géneros en 3DS.
Ah, y revisa la eShop. Aunque yo no compro gran cosa por ahí, porque los precios son casi siempre peores a los de físico y por la política de Nintendo de asociar contenido a consola, tienes algunos juegos exclusivos digitales que merece la pena jugar: el último de
Ace Attorney, Pullblox, Mutant Mudds, Mario & DK: Minis on the move, Gunman Clive, Knytt underground...