Me recomendais comprar ahora una ps3 a un niño de 10 años?

Pues se ha cansado de la wii, y estamos pensando en comprarle una ps3 de 2da mano.

Yo estoy muy desconectado en tema consolas, y me da miedo que quede descartada en breves por la ps4.

En caso de que finalmente la compre, hay que tener especial cuidado con algun componente de la consola?

Muchas gracias!
Si. Tiene un catálogo enorme con juegazos a precios de risa. Y en cuanto a la consola, puedes mirar por el foro de C/V ya que compañeros del foro las venden en excelente estado y te ahorras unos l€rus.
Yo compraría una SLIM que son muy duras ;)
Gracias por tu consejo terry

A la hora de comprar una, hay alguna cosa crítica que saber o tener en cuenta?
Hombre si la encuentras nueva pues poco que mirar. Lo que pasa es que sólo vas a ver la SuperSlim. Si la compras a algún forero que tenga votos suficientes no creo que te metan ningún pufo. Ya te digo que son muy fiables. Con las que no te debes arriesgar son con las FAT, que ahí sí que tendrías probabilidades de comprar alguna con reballing hecho o problemas de temperatura.
Lo que sí puede intereresarte si es para un niño quizá es algún pack con el MOVE, que para hacer un rato el chorra con los amiguetes sí que puede gustarle :)
Si....y comprate como minimo una slim .. y si no pues una super slim....pero no compres una fat porque te la juegas, si vas a por nueva pues no hagas caso de lo dicho, solo era por si ibas a por seminueva.

Respecto a la ps3 pues como te dicen arriba..tienes juegos a precios muy buenos y en ps4 esta todavia verde la cosa aunque graficamente casi es lo mismo solo que la ps4 es mas cara y tiene pocos juegos.
si es para el crío yo le miraría una 3ds o 2ds nse...
Lo que pasa es que el chico está entrando en la adolescencia, asi que ya no ve el Wii interesante , he visto muchos casos asi, la ps3 esta bien, pero vigila los juegos que le compra. Nada de GTA XD XD
Gracias por los consejos.
Voy a ver si le pillo una.
Para un niño optaria por algo de Nintendo....
Para ps3 hay bastantes juegos orientados a esa edad. Por ejemplo tienes todos los lego, que además puedes jugar en cooperativo con él, Minecraft, Fifas, Pros, Gran turismos, F1s, F1 stars,etc.
Yo la veo buena opción, y si se aburre de ella siempre puede quedar para el papi, jajaj aquí te dejo algunos juegos así para niños que creo que le pueden gustar por si te atreves a dar el paso:

- LittleBigPlanet 1 u 2
- Los Sims (Cualquiera de sus ediciones)
- Braid
- Algún Guitar Hero

Espero que le guste, saludos!
rmaliap escribió:Yo la veo buena opción, y si se aburre de ella siempre puede quedar para el papi, jajaj aquí te dejo algunos juegos así para niños que creo que le pueden gustar por si te atreves a dar el paso:

- LittleBigPlanet 1 u 2
- Braid
- Algún Guitar Hero

¿Braid?. ¿Para un niño de 10 años?. Uf, no lo veo para nada.

Aunque el catalogo de PS3 esta mas enfocado a un publico mas adulto, es tan extenso que algo encontraras seguro.
Y como ya te han comentado juegos deportivos y de carreras hay a porrillo y te permitiran jugar con el.
Little Big Planet 2 o los Rayman son buenas opciones. Plataformas divertidos y que permiten jugar a dobles.

Y echale un ojo a los juegos del move que tambien os pueden interesar, aunque ten en cuenta que el catalogo de este periferico no es muy extenso (y menos aun reduciendolo a la edad de tu hijo).
rmaliap escribió:Yo la veo buena opción, y si se aburre de ella siempre puede quedar para el papi, jajaj aquí te dejo algunos juegos así para niños que creo que le pueden gustar por si te atreves a dar el paso:

- LittleBigPlanet 1 u 2
- Braid
- Algún Guitar Hero

Creo que ka intención disimulada es esa, que el padre se quede la consola "aburrida" del hijo XD XD XD
pedrotreviño escribió:Si....y comprate como minimo una slim .. y si no pues una super slim....pero no compres una fat porque te la juegas, si vas a por nueva pues no hagas caso de lo dicho, solo era por si ibas a por seminueva.

Respecto a la ps3 pues como te dicen arriba..tienes juegos a precios muy buenos y en ps4 esta todavia verde la cosa aunque graficamente casi es lo mismo solo que la ps4 es mas cara y tiene pocos juegos.

Lo mismo lo mismo, graficamente no es, se nota y no poco, pero bueno depende de donde juegues, si pones la ps4 en una tv de 20 pulgadas y al lado la ps3, no encontrarás muchas aunque las haya, pero ponte a jugar en una de 42 y luego me lo cuentas, saludos.
castillo12 escribió:
pedrotreviño escribió:Si....y comprate como minimo una slim .. y si no pues una super slim....pero no compres una fat porque te la juegas, si vas a por nueva pues no hagas caso de lo dicho, solo era por si ibas a por seminueva.

Lo mismo lo mismo, graficamente no es, se nota y no poco, pero bueno depende de donde juegues, si pones la ps4 en una tv de 20 pulgadas y al lado la ps3, no encontrarás muchas aunque las haya, pero ponte a jugar en una de 42 y luego me lo cuentas, saludos.

Tienes razon compi....Aunque tambien habra algo mas de diferencia en una tv de 4k....pero ya eso es otra historia ( por lo caras que son XD ) y en tiempos de crisis jejejejee :p
Langrisser escribió:

- LittleBigPlanet 1 u 2
- Braid
- Algún Guitar Hero

Creo que ka intención disimulada es esa, que el padre se quede la consola "aburrida" del hijo XD XD XD

jajjaj ya ves .. yo haría lo mismo vamos
Lo único malo es lo que comentas en tu mensaje inicial, que pronto sale la ps4.

Y en cualquier momento los amigos del cole le estarán comiendo la cabeza al chaval de lo que mola la ps4 que fuá, refuá y fuasca... y ya estará liandoos para comprarse la ps4. Ya se sabe que a esas edades la gente quiere lo que los amigos tienen, por qué sus amigos sí y ellos no, y tal... si no fuera por eso te la recomendaba de cabeza.

Aunque claro, si viene de wii el salto será espectacular con una ps3, eso de calle. Y tendrá juegos baratos y buenos a decenas.
16 respuestas