Me recomendais comprar el PS Move'??

Ahora que uso la Ps3 Slim con el PSGroove, estoy pensando en comprar el PS Move y aprovechar el poder tener todos los juegos, me lo recomendais???
En caso de que si, que juegos me recomendais para usarlo??
Necesitaria adquirir 2 mandos o con el Pack de inicio de la camara y 1 mando vale??
Gracias
Dos mandos depende de si vas a jugar solo o con gente, hay juegos, como el start the party que solo es con un mando todas las personas.

A mi me gusta, tengo ganas de probar el heavy rain y el residen evil 5, cuando acabe con el mafia voy a por ellos. Los juego tipo deportes, como el racket sport y sport champions no me gustan mucho, pero supongo que poco a poco irán sacando mejores titulos, ya hay algunos que estan al caer. Yo te lo recomiendo, a mi me gusta bastante-
Heavy Rain con Move es acojonante!!!! Reconozco que no había jugado la version normal y me ha encantado....
El Resident Evil me cuesta un poco más cogerle el tranquilo, pero también mola.

Luego tienes el sports champion, que también está muy bien. Para mi el resto.... morralla!!!
Lo que mola de Move es jugar con más gente, o al menos eso creo yo, y para eso necesitarás dos mandos, pero 2 gusiluz, no el navigation controller.

El Sports Champion es divertidísimo, aunque para mi gusto debería incluir más deportes. Eso sí, con el de gladiadores me da la sensación de que el mando va a durar poco. Menos mal que la bola de luz es blanda, porque ya se ha llevado algún golpe contra la mesa y los vasos que había encima.
Yo me acabe hoy el resident evil y muy contento al principio es un poco lioso pero como casi siempre nada mas q te acostumbras ..... es una pasada, pero ten cuidao con los vecinos q a mi ya me preguntaron q "q era esa luz morada q se movia en mi salon ...." jajajaja.

para mi me parece una buena compra y recomendado
yo te lo recomiendo si juegas con gente sobre todo, el sport champions, el racket tennis, el smart panty y si tienes niños el eyet pet mucho mejor con move.
pd. el move se puede disfrutar tambien aunque no tengas psgroove, jajajajajaj.
Mi recomendación es que primero mires los juegos; si hay algun juego que te guste mucho y sea compatible con el Move lo compras entonces.
Yo hasta que salga el Killzone 3 por ejemplo ni me plantearía comprármelo. Ten en cuenta que el pack completo de Move es bastante cara eh; camara, mando-bombilla y nunchuck.
6 respuestas