me recomendáis comprar en pccomponentes?

estoy mirándome una tv, pero estoy leyendo muchos comentaros negativos, y me esta echando para atras,
por que si luego tengo alguna pega con la tv que me den largas... y vale la pena eso de pagar por la extensión de la garantia? en la garantia esa que es lo que entra?

gracias
Yo he comprado 4 o 5 veces y siempre ha ido todo bien. Será mejor que te de su opinión alguien que haya tenido "problemas"... Cuando las cosas se tuercen es cuando se nota la tienda buena o mala.
Yo he comprado de todo, desde un monitor, hasta piezas sueltas, cable de red...
Por ahora ningún problema
Pccomponentes es una tienda de total garantía, pero si puedes elegir el producto por el mismo precio te recomiendo Amazon.es por su servicio postventa [oki]
Checa Amazon.es por si acaso, que ahí problemas cero ;)

Edit: Acrapovic [uzi] xD
Mi experiencia con ellos ha sido buena, y un precio bastante bueno. Yo no tengo problema en volver a repetir con ellos si necesito algo.
Yo he hecho pedidos y he estado en la tienda también. 0 problemas.
Yo desde luego me quedo Armazon sin ninguna duda, siempre que la diferencia de precio sea pequeña. Su servicio post venta te da una tranquilidad que no vas a encontrar en otras webs. Eso si, he hecho varios pedidos ya a Pccomponentes y siempre de maravilla.
Yo tb tengo hechos unos pedidos y no he tenido nunca ningun problema, pero hace tiempo que no compro nada y me puesto a leer comentarios, y eran muy negativos... Y me a sorprendido... Y como me quiero pillar una tv grande si por el viaje la joden o algo y luego me ponen pegas... Y la garantia de mas es recomendable?
Buenas,

Pues más de lo mismo . . . tres portatiles y pequeños pedidos y sin problemas . . . también he estado en su "tienda-almacen" y sin problema ninguno. Cierto es, que nunca les he tenido que reclamar nada . .
Yo solamente he comprado una vez después de leer muchos comentarios positivos y nunca mas.
Compré un PC que me llegó con un golpe del transporte cosa que puse en el albarán de entrega, la carcasa tenía un bollo grande y varios pequeños, no arrancaba y un un ventilador parecía un avión a punto de despegar.
Tras abrir una RMA me recogen el ordenador y me vuelven a enviar el mismo ordenador. Le habían sacado el bollo grande y ya arrancaba, pero seguía haciendo ruido. El ordenador llevaba un multilector de tarjetas en el que solo funcionaba el USB cosa que también puse en el segundo RMA.
Segunda recogida y vuelta el mismo ordenador sin tocar. Como no podía estar mas sin ordenador pues lo necesitaba para un curso online al final me lo quedé. El ruido descubrí que era de un ventilador de la carcasa que en vez de atornillar habían sujetado con silicona y con el golpe se había caído y pegaba en una tarjeta.
El lector nunca ha funcionado.
Con el ordenador también compré un teclado y un ratón que nunca conseguí que funcionase con ese ordenador.
Lo envié la segunda vez y me lo devolvieron diciendo que funcionaba bien. Con otro ordenador si que funciona, pero no con el que les compre a ellos (esto es muy raro pero es así)
Si hubiese tenido un ordenador para poder hacer el curso lo hubiese devuelto y hubiese comprado en otro sitio.
Debería haber denunciado a consumo pero estaba muy liado con una mudanza por un trabajo nuevo y lo dejé pasar.

Aparte de lo anterior lo de tener un número de teléfono de contacto 803 es de traca. No me suelen gustar los 902, pero ya un sacacuartos del tarot.
Como todo, habrá gente que tenga pésimas experincias y otros buenas.
Yo personalmente, no tengo ninguna queja. Siempre me ha ido genial con ellos. Llevo varios años comprándoles cosas, desde cosillas baratas a bastante caras y todo perfecto.
No puedo decirte sobre la post-venta, porque no he tenido que recurrir a ello.
Referente a esto, hay comentarios de todo tipo también. Los he leído malos, pero también muy buenos.
Yo me fio de ellos la verdad.
Todas las tiendas online son iguales... salvo en el servicio postventa. Y ahí falla pccomponentes totalmente.

Como te han dicho evitate problemas y compra en Amazon. Perfectos para todo. Ni en el Corte Inglés.
Mi experiencia con ellos es muy satisfactoria. He comprado varias veces y una de ellas tuve un problema que solucionaron con mucha rapidez. Pedí una televisión (full hd, 42", 3D) y llegó destrozada, os podéis imaginar el cabreo que me entró.
Lo comuniqué a las 23:00 de ese día, pues llegué a casa por la noche, al día siguiente ya habían enviado otra tv y en menos de 48 horas desde la reclamación tenía mi nueva tv en perfecto estado. Estaba muy claro, por el estado de la caja, que había sido cosa de la agencia de transportes (SEUR). Pero el trato de PcComponentes fue en todo momento rápido y eficaz.
Creo que es en los momentos en los que hay problemas cuando uno se da cuenta de cómo funciona una empresa, y desde luego PcComponentes se ganó mi confianza. Te han hablado de Amazon y también es un ejemplo de cómo tratar al cliente. Yo a igualdad de precios tiraría por Amazon, pero si lo ves más barato en PcComponentes entonces me fiaría de ellos.
Yo solo he comprado una vez, el otro día, una batería para el móvil, y me llegó enseguida sin ningún problema
La última vez que les compré fue el Lumia 920 y habían usado el IMEI para sacarse las zapatillas. Entre eso y que ya no aceptan Paypal, la dejo como último recurso.
Yo llevo varios años pidiendo y 0 problemas tramité 2 rma y 0 problemas también.
Amazon y pccomponentes son mis dos tiendas de referencia para tecnología.
Compré un portatil lenovo de casi 500 y pico euros y las siguientes piezas para mejorar mi pc: Procesador Amd fx 8320, 8 gb de ram, gráfica 2gb geforce 750 y placa base Asus. Entre ambos, casi me gasté 1.000 € y todo perfecto por ahora.
Online suelo comprar en amazon, y busco que sea premium, para ahorrarme los portes.
Solo una vez he tirado de postventa y ningun problema, en una semana volvía a estrenar un hub.
De todas formas, en todas mis compras online, solo he tenido 2 problemas y los 2 solucionados satisfactoriamente.
Supongo que la pelicula cambia cuando tienes problema tras problema
Pccomponentes me resulta fiable, tanto como pcbox o appinformática. Tener tienda física tiene sus ventajas
De pccomponentes no puedo opinar, porque nunca les he comprado nada. Pero si te recomiendo, como dicen, Amazon o Supersonido, que es muy buena tienda, 2 cosas compradas allí hasta ahora (un BluRay y una barra de sonido) y cero problemas. Entrega en 24 o 48 horas y las cajas intactas sin ningún desperfecto.
Pccomponentes es de las mejores tiendas españolas.
Yo les he comprado 3 veces y repetire.
Yo he comprado ya unas 30 veces en Pccomponentes y he tenido 0 problemas.
Hace unas semanas compré en PC Componentes una base refrigeradora para el portátil, pero uno de los puertos USB no funcionaba; pues bien, a los dos días de informar del problema ya tenía al empleado de la agencia de transportes en casa para regocer el artículo. Y el importe pagado me lo abonaron directamente en la tarjeta, que fue el método que usé para pagar.

Anteriormente compré un SAI y una impresora láser y no tuve ningún problema. Desde luego, son fiables.
Yo he comprado varia veces y menos en una que se ekivocaron de producto y se lo tuve que explicar para que vieran que el error era suyo y no mio todo correcto.

ademas en la ke se ekivocaron me lo compensaron.

Saludosss
Ahora hay mucha competencia en tiendas online, como dicen por ahí lo difícil no es llegar si no quedarte y pccomponentes se queda.
Un saludo
Para mí, es una de las webs de informática más seguras que hay. En la empresa hemos comprado muchas veces infinidad de productos y siempre todo correcto y rápido. Recomendable 100%
Yo he comprado varias veces y sin problema.
PCComponentes y Amazon son las principales páginas en las que compro tecnología. Si bien los precios de PCcom son buenos, el SAT funciona y los envíos son rápidos, prefiero Amazon aunque pague un poco más por su política de devoluciones.
Yo he comprado mil veces también y 0 problemas,y ahora voy a cambiar un monitor que me costo una pasta... A ver que tal se porta es SAT y que tardan en devolver la pasta
Yo siempre compro en pccompontnes y 0 problemas, una vez me compre un telefono, lo devolvi porque no me acabo de convencer y 0 pegas, en cuanto les llego el telefono me devolvieron el dinero.
El único problema que he tenido ha sido cuando por accidente compré algo "reacondicionado" (estaba dos veces y no me fijé bien. No tengo claro si son simplemente devoluciones o productos defectuosos que han sido reparados. El caso es que no funcionaba y andaba demasiado liada para devolverlo (me olvidé por completo y no me acordé hasta dos meses después). Se me pasó el periodo de devolución y ahí se ha quedado, pero bueno... tampoco era algo muy caro. Me fastidia más tener que ir hasta el punto de reciclaje.

Hasta ahora siempre había sido el sitio más barato, pero últimamente estoy empezando a encontrar las cosas más baratas en otros sitios, con lo que me paro más a comparar alternativas.
Yo he comprado en una par de ocasiones, y ningún problema. Pero vamos, tendrá opiniones positivas y negativas, como cualquier otra tienda.
Yo hice una devolucion de un pedido (me tardo demasiado en llegar por un problema en aduanas), y el unico pero es que no me devolvieron los gastos de envio....
Compro muchísimo (empresa) y en un 95% de ocasiones no he tenido problemas, ahora como los tengas que Dios te pille confesado ¬¬
sator23 escribió:Compro muchísimo (empresa) y en un 95% de ocasiones no he tenido problemas, ahora como los tengas que Dios te pille confesado ¬¬

Eso iba a ocmentar mas o menos yo tambien. No he tenido grandes problemas con ellos, pero cuando los he tenido, ha sido de todo menos facil...
De todas formas, como todo comprando online, ni mejor ni peor, depende de la suerte que tengas mas bien.
Yo he comprado una tele y de momento sin problemas
No va nada mal, pero amazon es , es aun mejor
Yo si lo recomiendo, he comprado ya varias veces y no he tenido ningún problema
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo compre una tele hace un mes y bien llego en 24 horas, el problema que tuve es que tenia una mota de polvo en la pantalla parecido a un pixel muerto, me puse en contacto y si queria cambiarla por otra me dijeron que por esa tonteria tenia que pagar los gastos de envio , al final pase ya me imaginaba que me dirian eso, yo creo que son de confianza pero como te toque la china o te aguantas o pasas por el aro, eso si con amazon una vez que devolvi un mp3 ellos corrieron con los gastos.
Si vas a comprar en pccomponentes que no sea nada refurbished. Lo que ellos llaman refurbished yo lo llamo de segunda mano y lleno de mierda. }:/
Cmonpo escribió:Si vas a comprar en pccomponentes que no sea nada refurbished. Lo que ellos llaman refurbished yo lo llamo de segunda mano y lleno de mierda. }:/

Bueno... yo he comprado alguna ram refurbished de esas o reacondicionado y según para que cosas merece la pena.

Por ejemplo una memoria ram reacondicionada alomejor esta 12€ mas barata que nueva y es de una persona que la compró, no era compatible con su equipo y la devolvió.

O por ejemplo yo un telefono BQ AQUARIS 5.7 lo devolvi porque no me gustó y lo vendieron como reacondicionado.
44 respuestas