Me recomendais comprar la camara para ps3?¿

Hola,me gustaria saver si me recomendais comprar la camara de la ps3,que funciones tiene,se amortiza...muchas gracias a todos.
Como poneis los avatares,en los que salen vuestros records,perdonar si no me esplicado con claridad.
saludos del baron [burla2]
yo me esperaria a que saliese algun pack con algun juego que realmente haga uso de ella, como hacian en ps2, al menos es lo que voy ha hacer yo XD

salu2
Yo opino como Maylot

Espérate a que algún juego implemente cosas como esta:
http://www.vidaextra.com/2008/03/03-head-tracking-tambien-en-ps3-con-playstation-eye
Imagina la de cosas que se pueden nacer con el head tracking...
Acabará mereciendo la pena pero aún es muy pronto.

Un saludo.
Eso ya lo hacia la ps2 en el antigrav, entre otros.
El antigrav era una pasada, snowboard manejandolo con el seguimiento que hacia la camara de la cara y las manos, lo unico malo es que acabas reventado y con agujetas en todo el cuerpo, pero es flipante, imagino que en la ps3 explotaran mas ese tema y pueden aparecer cosas bastante sorprendentes.
Lo bueno del antigrav este, a diferencia de eyetoy play y otros, es que en la pantalla lo ves como un juego cualquiera, solo que en vez de mando usas el cuerpo.
Te recomendamos? debes decidirlo tu mismo, si la vas a utilizar adelante si no nada...
Sinceramente ahora mismo no le veo que se le pueda sacar mucho partido a no ser que quieras el "Eye of Judgment". Prefiero esperar a ver que uso le dan mas adelante (¿Alguien ha dicho Home [burla2] ?)
yo me compré la camara sola, sin juego, y estoy bastante contento con ella, te sirve de micro, de camara de fotos, te graba, y unas buenas risas con los amigos si que merecen la pena... yo me he descargado dos juegos, y la verdad es que te lo pasas bien, para mi merece la pena.
Yo tb la pille sola y estoy encantado. Tb la uso como micro en los juegos (el barrido de los ruidos ambientales funciona de lujo) y tb para alguna video conferencia. Sobre sacar fotos y grabar videos pues la verdad no es algo q hago mucho...aunque en algunos juegos como burnout tienen implementado alguna funcion de la camara. Como periferico que es no creo que baje de precio y si al final la vas a comprar igual pq esperar?
Yo si te la recomiendo, tal vez en estos momentos su catálogo sea muy excaso, pero creo que con el tiempo se convertirá en uno de los periféricos imprenscindibles de la consola, sóbre todo para juegos party, es decir, entre amigos y amigas, y también a la vista hay algún que otro juego que parece bastante interesante.

Además es otra forma de jugar, así podrás disfrutar de los videojuegos a la manera clásica, y de una manera más innovadora.

Saludos.
Va por cable o es inalambrica??
j0rg1t0 escribió:Va por cable o es inalambrica??

Por cable. Yo me la compré con el EoJ porque me llamaba la atención el juego, y porque quería la cámara para usarla de micro. De momento no la uso para otra cosa, pero no me arrepiento para nada. Me ha sorprendido tanto la calidad de la cámara en sí (no tuve Eye Toy de ps2) como la calidad del micro.
Hola,

Pues si recomendarla o no, eso tendras que valorarlo tu y usos le vas a dar, yo por mi parte la compre sola, principalmente para las videoconferencias con el PS3, tambien para utilizarla en los juegos, hay titulos en el STORE como el Trials of Topaq que es bastante entretenido o el Operation Creature Feature que tambien se deja jugar.

En el BurnOut Paradise es increible el entretenimiento que te da.. al jugar online.

Tambien si tienes la camara siempre conectada al PS3 y tienes un PSP, puedes usarla como camara de seguridad para ver quien se acerca a tu negra, desde cualquier lugar del mundo!.

Saludos
11 respuestas