Mira el hilo de la oferta de ECI el día 1, ya te hecho yo las cuentas y el argumento del precio ya ha quedado descartado o en todo caso a favor de PS3, con el Online, pues que quieres que te diga, dienes maravillas como Resistance 2 y halo3 y tienes mierdas como GeOW2 y LBP, así que el argumento de los 60 pavos como que tampoco cuela ya mucho, eso si, no tienes charlas y eso molesta mucho a los que luego gritan "yo lo que quiero es jugar y patatín patatán..." , ahora en juegos si hay una diferencia, por que en 360 tienes un historial digno de avalanza y a muy buen precio por que los comprarás de 2ª mano, pero si no eres el más jugón del mundo y no te da tiempo casi para jugar a todo lo que sale ¿para que coño quieres tu el catálogo antiguo?
Yo he sido muy de 360, aunque tengo varias consolas y desde el inicio de estas, ahora se me está callendo la venda poco a poco y veo que sony no es tan mala como parecía y Microchof no es tan buena como creía, quizás parte de mi enfado venga por la gran decepción de GeOW2 el que para mi es sin duda el peor juego de 360, el más soso y aburrido, con un Online que cuando fuciona, lo hace mal.
toma tocho del 15, pero mehe quedado nuevo.