Me recomendais comprar la ps3

Buenas.

Me gustaría comprar la PS3 pero mis amigos me la desacosejan, me dicen que quien esta triunfando ahora es microsoft con la xbox 360. Que os parece?

Un saludo
que esperas que se te responda en un foro de ps3. Pues que te la compres evidentemente. Sinceramente creo que es algo que debes tomar tu la decision, mira que juegos exclusivos tiene cada una, si te conviene pagar una conexion mensual a internet para mejor rendimiento (xbox) etc.

No puedo hablar nada de xbox porque no la he probado. Pero si te digo que lo unico que me llama la atencion es el juego Gear of War.

Un saludo
Para gustos los colores, a mi sin embargo me gusta la Wii..
Yo te recomiendo que pongas signos de interrogación, aunque te la vayamos a recomendar no hace falta que lo afirmes en el títulodel post :)

Y si vamos al tema en concreto, claro que te la recomendamos, aunque sea un poco cara comparada con la competencia, esta a su altura ahora, y una está con más tiempo en el mercado y ha sido más explotada, mientras que la otra tiene mucho que dar...
Yo, independientemente de que estás en un foro de Ps3, te recomiendo que te la compres.
Tiene muy buenos títulos, más los que quedan por llegar.
Saludos.
Claro estas en un foro de ps3 todos te diran lo mismo.
Mi Opinion:Yo hace 1 mes dudaba sobre la ps3 y la xbox360,primero mira el precio y eso me hecho mucho para atras la ps3,y luego mire quien tenia mas y mejores juego exclusivos y la xbox ganaba,y internet tambien (pero es de pago).
Ami los unicos juegos que me gustan de ps3,es el motorstorm y el f1(aun que dicen que el año que viene van a sacar uno para todas las consolas).
En cuanto al precio, es relativo, si tienes una TV con HDMI tendras que comprarte la premium o un cable HDMI de 360, que vale una pasta, aparte del kit de baterias y si tienes que ponerla por wifi te saldrá por un perraje, asi que puede darse el caso en que te cueste la 360 lo mismo que la PS3.

Mira los juegos exclusivos que tiene cada una, y los que mas te llamen la atencion, vete a por ella.

Personalmente a mi me tiran mas los de PS3.
Perdona pero actualmente hasta la arcade incluye salida hdmi. Y cable vale cualquiera como en ps3 vamos. Por otra parte los rumores de bajada de ps3 son cada vez mas insistentes, y mas viendo que esta semana 360 ha duplicado las cifras de ventas mundiales de ps3 sin ninguna exclusiva mas que L4D. En fin, que la decision es tuya.
yo personalmente no, tengo la ps3 de 60gb y la 360 elite, y la ps3 esta criando polvo
Mira el hilo de la oferta de ECI el día 1, ya te hecho yo las cuentas y el argumento del precio ya ha quedado descartado o en todo caso a favor de PS3, con el Online, pues que quieres que te diga, dienes maravillas como Resistance 2 y halo3 y tienes mierdas como GeOW2 y LBP, así que el argumento de los 60 pavos como que tampoco cuela ya mucho, eso si, no tienes charlas y eso molesta mucho a los que luego gritan "yo lo que quiero es jugar y patatín patatán..." , ahora en juegos si hay una diferencia, por que en 360 tienes un historial digno de avalanza y a muy buen precio por que los comprarás de 2ª mano, pero si no eres el más jugón del mundo y no te da tiempo casi para jugar a todo lo que sale ¿para que coño quieres tu el catálogo antiguo?

Yo he sido muy de 360, aunque tengo varias consolas y desde el inicio de estas, ahora se me está callendo la venda poco a poco y veo que sony no es tan mala como parecía y Microchof no es tan buena como creía, quizás parte de mi enfado venga por la gran decepción de GeOW2 el que para mi es sin duda el peor juego de 360, el más soso y aburrido, con un Online que cuando fuciona, lo hace mal.

toma tocho del 15, pero mehe quedado nuevo.
Tambien tienes que ver si quieres tener un reproductor Blueray en casa o simplemente la consola.

La Xbox es muy buena para el precio que tiene pero tambien los componentes son unicos, como el disco duro que en la play le puedes poner cualquiera de 2.5'' y la de microsoft tienes que tener uno especial.

Saludos
yo tengo las 2 y te recomiendo la ps3 tiene muchas mas posibilidades multimedia que la xbox pese a la nueva actualizacion que es muy vistosa,me sigue conbenciendo mas la pley y sobretodo despues d provar home
Si estas pensando en la negrita mira esta oferta en El Corte Ingles que ha avisado un compañero del foro. Que no esta nada mal:

http://www.elotrolado.net/hilo_oferton-a-partir-del-lunes-1-en-eci_1139115

Saludos
13 respuestas