Me recomendais comprar microsoft points?

Pues eso, que estoy dudando. Me gusta mucho el Bomberman, el Worms y alguno mas, y estoy pensando en comprar 2000 puntos, unos 24€.. Vosotros comprais muchos?
Un saludo
Compra!!!!! no te queda otra, si quieres boomberman, mapas nuevos...que se yo, siempre vas a necesitar
Cómpralos sin dudarlo, siempre te harán falta para algo.
Me podríais poner la tabla de precios? porque en el ECI no estan marcados y paso de comprar algo con 20 euros qu luego me sablan 60 y no me entero
1000 puntos = 10 € y asi sucesivamente ;) cada euro son 100 puntitos ;)
creo que te saldría más en cuenta pillartelos cuando los necesites. Vamos, que si necesitas para pillarte 1 juego de 800 te pilles los q necesites o poco más dependiendo de cuantos hagan falta. Si no te puedes acabar gastandolos en tonterías innecesarias q de otra forma no te pillarías. Además, como creo q comprandolos online salian más baratos, razon de mas para pillarte los q vayas necesitando.
estoy mirando y por internet me salen 1000 puntos 12 euros, ¿como puede ser esto?

EDITO: vale segun el conversor de arribe es su precio, voy a hacerme con 2000 puntillos
nachojoel

Me ha encantado tu conversor!!!!!!!!!

Gracias majo [oki]
¿Como anda el tema de comprar puntos extranjeros? He usado la busqueda y no he encontrado nada. Me sonaba que los americanos y asiaticos no valian para las cuentas europeas, pero que si te haces una cuenta de ese pais, los usas y luego los juegos y cosas que te bajes las puedes usar en tu cuenta europea. ¿Es esto cierto? ¿Que debo de hacer entonces?

Un saludo y gracias por adelantado :)
como comprar los puntos por internet? desde la xbox se puede?
Tened cuidado en donde comprais los puntos.. tened en cuenta que no valen los puntos asiaticoa ni USA para nuestra consola.... Por experiencia propia:ahora tengo 2100 que me tengo que comer con patatas...
Yo los compro desde la misma xbox, con la tarjeta con la que pago el live... intenté comprarlos en las tiendas de barcelona pero nadie tenía MP, me patee una tarde media barcelona y no hubo forma...
una cosilla,yo tengo cuenta americana,(por eso de ke los 12 meses son mas baratos) entonces k tendria k comprarlos los puntos USA no? el codigo del 12+1 lo compre en ebay.com (el americano) y los puntos deberia comprarlos alli tmbn no? gracias gente
Terrron escribió:Tened cuidado en donde comprais los puntos.. tened en cuenta que no valen los puntos asiaticoa ni USA para nuestra consola.... Por experiencia propia:ahora tengo 2100 que me tengo que comer con patatas...

En la FNAC me parece que hay ;)
xevignon escribió:1000 puntos = 10 € y asi sucesivamente ;) cada euro son 100 puntitos ;)
Eso ocurre con los puntos de Wii, pero no con los MS Points.
Terrron escribió:Tened cuidado en donde comprais los puntos.. tened en cuenta que no valen los puntos asiaticoa ni USA para nuestra consola.... Por experiencia propia:ahora tengo 2100 que me tengo que comer con patatas...

Tío, create una cuenta americana y los metes ahí. Luego el contenido lo compras desde el bazar USA y ya está.

Saludos.
16 respuestas