Hola, yo acabo de poner uno en venta en C/V. Si es mid 2007, creo que solo soporta 3gb de ram (mejor dicho, de 4gb, solo 3 y pico accesibles).
El mio es de finales de 2007, un core 2 duo a 2ghz al que le puse 4gb de ram. Y si te digo la verdad, lo he usado en casa diariamente con monitor externo y teclado inalambrico todos estos años sin ningun problema. Tengo una torre quadcore que solo la uso para jugar. Para navegar, youtube, excel, lightrom, etc, este macbook se porta bastante bien.
Los problemas de este modelo es que en el reposamanos suele salir alguna grieta, pero apple, segun donde vayas, te lo cambia sin coste alguno (a mi me lo cambiaron pasados 3 o 4 años de la compra). Tambien, que FLASH no se lleva nada bien con los macbooks, y es normal verlo alcanzar 90º con videos de youtube, pero es normal.
Y otro problema, que este macbook se quedo en OSX lion, sin poder actualizr a mountain lion ni mavericks de forma oficial...Yo como necesito desarrollar, necesito tener los ultimos OSX, por eso lo vendo, sino, me lo quedaria, esoty muy contento con él.