Me recomendais comprar una 3ds abierta en tienda?

Wenas, he visto en una tienda que me venden la consola edicion del zelda. Dentro de la caja de seguridad se puede ver el precinto quitado y un poco abierta. Me recomendais que la compre? Y si la han devuelto y esta defectuosa?

un saludo y espero opiniones. :)
Si es al mismo precio que nueva, desde luego que no, a pesar de que el contenido esté impecable. Que no te tomen el pelo. Si es rebajada de precio ya serás tú el que deba valorar hasta que punto te merezca la pena, según tu economía, hype, etc...
si esta todo nuevo no veria inconveniente,total tiene garantia no?

de todas formas puedes abrirla ayi y comprobarlo,si ya esta abierta no te van a poner imperimento..

a mi tambien me gusta esa edicion,si fuera otra pues a lo mejor pasaria mas q nada xq se puede encontrar de segundamano mas barato pero de esa edicion se esta incrementando mas el precio de segundamano q nueva(xq no pueden acerlo que si no...) ya q es una edicion limitada...
no creo que sea recomendado, yo e devuelto algun articulo por no funcionar mando o alguna otra cosa, y lo e visto al dia siguiente en la estanteria tal cual lo deje por dentro.
Y por garantia, no es muy agradable tener que volver a que te lo cambien.
Ya que si te lo mandan al sat , la tienes sin estrenar y a esperar, y devolución muchos sitios no te devuelven el dinero,te hacen vales para su tiendas o iper.
si tuviera algun problema le devolverian el dinero igual q se lo han devuelto al otro..eso q dices puede pasar pero no suele ser habitual..de todas formas puede ver el mismo si esta bien ya q esta abierta
Aun no se que hacer, hay mucho a favor y tanto en contra xD

A favor que es una edicion que ya esta casi descatalogada y en contra el porque la han devuelto? xD

un saludo y gracias por las respuestas
caballoeol escribió:Aun no se que hacer, hay mucho a favor y tanto en contra xD

A favor que es una edicion que ya esta casi descatalogada y en contra el porque la han devuelto? xD

un saludo y gracias por las respuestas

¿que edicion?
No.

Ya que pagas lo que vale una nueva por ser nueva compra una nueva.

Redundancia extrema xD
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No la compres porque estoy casi seguro de que le han quitado el codigo de estrellas y por que por algo la habrán devuelto...
8 respuestas