Bueno, pediré algo de paciencia porque esto es largo.
Hace un tiempo, unos 3 años o así me regalaron la XBOX 360 con Halo 3, y sinceramente, pocos juegos me habían divertido tanto, meses y meses pude jugar a esta maravilla, sin ser de XBOX LIVE. Pasado el tiempo, llegó Gears Of War 1, POR DIOS, que exquisited de juego, pasó aún más el tiempo, llego Fable 2, ni falta hace decir que también me impacto (para bien). Después vino Gears Of War 2, evidentemente lo disfrute como un chiquillo. Me hice de XBOX LIVE compre algún juego más, probe ese online y madre mia, iba PER-FEC-TO, yo era muy feliz cuando se iba anunciando Halo Wars. Ya me estaba frotando las manos cuando, entonces.
Luces rojas.
Sabía lo que significaba eso... me tube que deshacer de ella...
Al poco llego PS3 Slim para suplantarla, jugué feliz al MW2, Uncharted 2, LBP 2... mientras miraba con recelo el lanzamiento de HaloReach, y al poco de Gears of War 3.
Paso mes y medio mas o menos, y mi PS3 Slim dejó de funcionar, murió joven, a día de hoy, la he vendido hace 2 semanas...
Y me pregunto...
Pronto tendre de nuevo suficiente dinero para volver pero...
PS3? XBOX 360?
En ps3 tengo grandes amigos, y grandes sagas por terminar.
En Xbox 360 tengo también algún viejo amigo, y también las sagas ya nombradas.
Por si fuera poco, anuncia NINTENDO el ''Project Café'' y dicen que será mejor que las otras dos...
Que hago? Espero a Project Café? Me hago con PS3? CON 360¿?
Que me recomendais?
Gracias y perdón por el tochazo