me recomendais comprarla?¿

Hola!
poz eso, es interesante pillar la xbox ahora, o mejor a la prox generacion o q?¿ q me recomendais?

y seria sencillo hacer exploit a la xbox nueva? xq veo algun manual pero dan restricciones q si el dash o algo asi tiene q ser menor q tal...
y tvia no me entero de na.

gracias y salu2.
Yo tengo la misma duda no se si pillarme la k hay ahora o esperarme a k salga la nueva...
Akaeron escribió:Yo tengo la misma duda no se si pillarme la k hay ahora o esperarme a k salga la nueva...

Hombre si no tienes prisa,,, hasta el 2006 mas tirando para el 2007 no va a estar a un precio razonable...

saludos
me estais convenciendo...
y ahora viene lo segundo.
chip o exploit?
y algun buen manual q sea para novatos? xq los q veo aki son bastantes complicaos, al menos pa mi, xq los de la ps2 son más sencillos, al menos a mi parecer.

salu2.
casi mejor ke no la compreis, lo digo por ke os vais a gastar una pasta en juegos :-P

salu2
Por pasos:

Resulta que tal vez ahora estemos en la epoca dorada de la X,tenemos miles de juegazos y estan apunto de salir otros tantos geniales asi pues si no te la pillas por miedo a la nueva generacion dejame explicarte un par de cosas.

Las consolas de nueva generacion se anunciaran a mediados del 2006 con lo que hasta finales de este año no estaran disponibles.

Luego ten en cuenta que tendra que pasar por lo menos otro año para que tengan un precio asequible y un catalogo de juegos que aproveche estas maquinas a parte de qeu asi veras cual es la que se adapta mejor a tus gustos.

Asi pues si la pillais ahora tendreis mas o menos dos años para disfrutarla que precisamente no es poco.

En cuanto al tema del modchip eso deberias de preguntarlo en seccion corespondiente para que te respondan de forma rapida y clara.

Enga un saludo.
NO TE LA PILLES!!!!
Mejor pillate esta:
Imagen
Con un fastuoso color crema y negro, el futuro se llama NES.

NOTA: ya ni la broma hace gracia, se ha repetido tantas veces....
SuperLopez escribió:NO TE LA PILLES!!!!
Mejor pillate esta:
Imagen
Con un fastuoso color crema y negro, el futuro se llama NES.

NOTA: ya ni la broma hace gracia, se ha repetido tantas veces....

La mejor de la historia, sin duda alguna! [Ooooo]
Todo depende del uso que le vayais a dar. Si quieres una consola versatil y medianamente transportable, y ademas, la encontrais a buen precio yo no me lo pensaria.

Yo la compre hace unos 3 meses porque la encontre de oferta en el Carrefour por 100€ y desde entonces le he puesto el chip y cambiado el disco duro. Ahora, aparte de para poder cargar mis backups me sirve como reproductor de divx, de dvd y de musica.

Cuando vienen mis amigos siempre se quedan con ganas de jugar mas y de pillarse ellos una, y a mi personalmente me entretienen en esas horas aburridas en las que no hay nada que hacer.

Si quereis esperar hasta Navidades encontrareis el pack que incluye la consola y el Halo2, pero mi consejo es que si la encontrais bien de precio la pilleis cuanto antes porque empezareis a disfrutar desde el mismo momento de la compra :)
9 respuestas