Me recomendais comprarme el FNR3

ola wenas, lo que quiero saber es si me aconsejais comprarme el Fight Night Round 3 a estas alturas, ya se k tiene ya un tiempo pero e visto videos y me a gustado bastante.mas k nada lo k kiero saber es k tal es la jugabilidad, el online, "banda sonora",...... y sobre k precio tiene aora en las tiendas de GAME, Gamestop o Mediamarkt.

Gracias!!!
Me gusta que no pongas el título para obligarnos a entrar en el hilo a curiosear. No sé que fecha de salida tiene el 4, averígualo y si queda mucho, entonces sí vale la pena, en caso contrario mejor esperar a la nueva entrega.

Y si pones el nombre del juego te lo agradeceremos, ya que yo por ejemplo, que no tengo ese juego, poco puedo ayudarte pero he tenido que entrar a ver qué juego querías comprarte.

EDIT: Gracias ^^

Píllate, va para 2009:

http://www.ludoqia.com/general/avances/ ... iento.html
Si eres un fan incondicional del boxeo, pillatelo.

Lo graficos están muy bien, incluso para el nível actual de Ps3, pero la jugabilidad deja un poco que desear.

HAy otros juegos de luchas muy superiores como TEKKEN o VF.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Maldini_3 escribió:ola wenas, lo que quiero saber es si me aconsejais comprarme el Fight Night Round 3 a estas alturas, ya se k tiene ya un tiempo pero e visto videos y me a gustado bastante.mas k nada lo k kiero saber es k tal es la jugabilidad, el online, "banda sonora",...... y sobre k precio tiene aora en las tiendas de GAME, Gamestop o Mediamarkt.

Gracias!!!

si te gusta el boxeo compralo, es el unico juego de boxeo puro en las 2 plataformas, y el FNR4 como dicen arriba se va para el 2009, Asi que falta mucho.

aunque la verdad a mi no me gusta tener todas las entregas de un juego de deportes, no se si me explico, no me gusta tener todos los PES por ejemplo. Cuando va a salir uno nuevo me desago de anterior, pero solo lo hago con los juegos de deportes donde por lo general siempre juego a la ultima entrega.

yo me compraria otro genero de juegos y cuando este el 4 me pillaria ese. [poraki]
Pillatelo de importacion, en tiendas online lo tienes por 23€.
El FNR4 va para largo.
Si te gusta el boxeo sí, es muy recomendable. La jugabilidad es muy sencilla, y el online funciona muy bien, hay bastante gente para jugar. La banda sonora consiste básicamente en hip hop. La nueva entrega tardará en salir, tienes tiempo de sobra para sacarle jugo al round 3.
si,pues casi seguro k lo pillare, pero me keda una duda; cuando estas jugando tu puedes mover al boxeador libremente por el ring o se mueve automaticamente y tu solo controlas los puñetazos y la defensa y eso?
Lo controlas todo, movimiento, defensa y puñetazos.
OK, pues seguro k lo pillare, cuandolo tenga entrenare unos dias y luego aber si nos vemos por el online....ya os dire mi ID
un dia lo alquiló un colega y al dia siguiente me lo compré, no veas que vicios con los colegas. nos creamos un personaje y jugamos un round cada uno. no ves el momento de parar de jugar. aunque ahora lo tengo un poco abandonado por el GTA4. lo dicho, 100% recomendable.
El Fight Night es un pedazo de juego... es el mejor juego de lucha en esta generacion, ni tekkens ni virtua fighters ni leches en vinagre...

Es que incluso si no te gusta el boxeo es igual... Yo a mi nunca me ha llamado mucho el boxeo, y nunca había jugado a juegos de boxeo... pero despues de jugar al FNR3 hasta me he aficionado al boxeo, siempre que hechan combates en el Eurosport me los miro y todo xD

Yo descubrí el juego cuando tenía la 360... ya que colgaron una demo en el bazar... y cuando probé la demo buffff.... me lo pillé de cabeza, y aqui en PS3 me lo he vuelto a pillar porque para mi es un must have este juego. Lo malo es que mucha peña con la PS3 no lo ha podido provar porque no hay demo y no saben lo que se pierden, una pena la verdad....

Pillatelo de cabeza vamos...

Y los que dicen que el control es malo... que va!!!... pero si el control es de p... madre! con la configuracion 3 jugando con las setas es la leche, supongo que lo dicen porque no se habrán hecho con el control, porque yo llevo 2 años jugando a este juego y si en el FNR4 me cambian los controles me muero, para mi estan perfectos....

y nada ;)
pues leido los comentarios me e decidido a comprarmelo ya lo tenia casi decidido pero lo k mas me tiraba para tras era el echo de que no se pudiese controlar totalmente al jugador por el ring,"andar con el", pero ya e leido por aki k lo controlas todo.

Gracias!!!
4N63L escribió:Pillatelo de importacion, en tiendas online lo tienes por 23€.
El FNR4 va para largo.

No podrías poner en cuala por favor??
12 respuestas