El Fight Night es un pedazo de juego... es el mejor juego de lucha en esta generacion, ni tekkens ni virtua fighters ni leches en vinagre...
Es que incluso si no te gusta el boxeo es igual... Yo a mi nunca me ha llamado mucho el boxeo, y nunca había jugado a juegos de boxeo... pero despues de jugar al FNR3 hasta me he aficionado al boxeo, siempre que hechan combates en el Eurosport me los miro y todo xD
Yo descubrí el juego cuando tenía la 360... ya que colgaron una demo en el bazar... y cuando probé la demo buffff.... me lo pillé de cabeza, y aqui en PS3 me lo he vuelto a pillar porque para mi es un must have este juego. Lo malo es que mucha peña con la PS3 no lo ha podido provar porque no hay demo y no saben lo que se pierden, una pena la verdad....
Pillatelo de cabeza vamos...
Y los que dicen que el control es malo... que va!!!... pero si el control es de p... madre! con la configuracion 3 jugando con las setas es la leche, supongo que lo dicen porque no se habrán hecho con el control, porque yo llevo 2 años jugando a este juego y si en el FNR4 me cambian los controles me muero, para mi estan perfectos....
y nada