Me recomendais comprarme la 360?

Bien , antes he solucionado la duda de la wii .

Ahora kiero decir , tengo 600 euros en las manos , me recomendais comprarme la 360? detallad un poco , decidme , por favor , lso puntos fuertes de esta consola ( de momento , creo ke son todos , por ke el precio es bueno , los juegos son excelentes , y el modo online lo probe y me gusto , pero , es necesario pagar en el modo online? ) porfa responded .
Te has respondido tu mismo.

El online si merece la pena pagarlo, pq es un servicio como dios manda, y cuando estas jugando una partida con 24 personas y no hay lag y estás disfrutando como en tu primer polvo, amigo, eso no tiene precio.

SAlu2.
y en ke se diferencia la cuenta gold de la silver? tanta diferecia hay? en las dos se ha de pagar? cuanto vale al mes si se ha de pagar? ps3 os parece buena? yo soy antisonyer ! sony nos toma por tontos a los europeos , pagamos mas y no viene con tanta compatibilidad con lso juegos de plei2 y psx como las versiones japo y usa .

Es cierto ke la 360 tiene para descargar el castlevania simphony of the niight? por cuantos leuros?
Yo creo que eliges mal momento,yo que tu si puedes esperate un par de meses,para desenmascarar ps3.

Sin dudar ahora mismo me compraria xbox360,de hecho le acabo de comprar una a mi novia.
Puntos fuertes?
Xbox360
Ahora mismo + juegos,mejor escene,mejor live(+usuarios de momento),compativilidad con media center,y para rematar mejor precio.

Ps3
Podras decir por la calle que tienes la ps3.
Podras instalar linux(en xbox360 tambien pero e mas complicado)
No tendras que pagar por ningun live.
¿......?
En cuanto a cual tiene mas calidad es un debate en el que no voy a entrar,ya hay muchas comparativas,y yo la verdad en eso de momento no encuentro una diferencia muy significativa.
Eso si tambien te digo que la xbox360 ha dado muchos problemas de hardware,pero refrigerandola un poquito mejor te ahorras disgustos.
A ver que pasa con la ps3,es pronto aun.
magico escribió:Yo creo que eliges mal momento,yo que tu si puedes esperate un par de meses,para desenmascarar ps3.

Sin dudar ahora mismo me compraria xbox360,de hecho le acabo de comprar una a mi novia.
Puntos fuertes?
Xbox360
Ahora mismo + juegos,mejor escene,mejor live(+usuarios de momento),compativilidad con media center,y para rematar mejor precio.

Ps3
¿......?
En cuanto a cual tiene mas calidad es un debate en el que no voy a entrar,ya hay muchas comparativas,y yo la verdad en eso de momento no encuentro una diferencia muy significativa.
Eso si tambien te digo que la xbox360 ha dado muchos problemas de hardware,pero refrigerandola un poquito mejor te ahorras disgustos.

Tienes razon , es interesante ver primero la maniobra de tu enemigo XD ( en mi insti ya estan los garretas esos diciendo ke ya se han comprado la ''plei3'' y ke es muy guay y mola y ... ( dios , puta secta sony , joer , ademas , a esos pavos se deben flipar por na
magico escribió:Yo creo que eliges mal momento,yo que tu si puedes esperate un par de meses,para desenmascarar ps3.

Puntos fuertes?
Xbox360

Ps3
¿......?

yo tengo las dos, y no hay duda
PS3 no es rival a día d ehoy, dentro de un año ya se verá, pero ahora mismo por lo que tú mismo has dicho y por más cosas, 360 sin duda alguna
y sí, hay que pagar por jugar online
6 euros al mes, pero hay ofertas por ahí que te lo hacen plein mas economico, aún así, si preguntas, pocos usuarios de la consola te diran que se arrepienten de pagar esa cantidad,
el online de PS3 va bastante bien tmb, pero cuandi tenga un parqué de usuarios parecido al de 360 ya veremos que pasa
ñam , dead or alive ñam , rico XD
Yo t aconsejp que la compres de 2º mano [angelito]
Hola. Yo te no dudaria a dia de hoy, en recomendarte la Xbox 360. Comprendo que tengas dudas y tal, pero de verdad que merece totalmente la pena. Yo venia de PS2 y el cambio fue... generacional. Tiene juegos excelentes ahora y lo que viene va a pegar fuerte.

Respecto al online decirte que incluso los que tenian la anterior Xbox reconocen el cambio tan drastico para bien que ha sufrido el servicio. Mi opinión es que el juego online es el futuro. Parece una tonteria, pero esto no lo sabe el que no ha jugado por Live. El potencial de los juegos cooperativos en tiempo real es impresionante, compartes horas de juego con peña, que juega contigo y tu con ellos, todo perfectamente comunicados y coordinados, es una maravilla. De hecho, en muchas ocasiones te daras cuenta de que cuando vas a jugar es para hacerlo online, instintivamente dandote cuenta de que te tienes que acabar el offline. Respecto al precio. Puede parecer exagerado, pero creo que es un buen servicio. No tienes que pagarlo anualmente. Yo lo pago trimestralmente 19.99 €. Tiene varios aspectos negativos.

Pero lo que es el servicio para jugar en si, ver quien esta conectado, a que es lo que está jugando, unirte, hablar directamente,... es comunicación en estado puro. A mi me gusta mucho y desde luego a la mayoria de gente le encanta y asi de hecho se reconoce como un servicio a imitar.

Entre PS3 y 360 lo único que te puede echar atrás es la exclusivadades que pueda haber en cada una. No recomiendo que sea un factor determinante, pero si que puede influir.

Un saludo y suerte en tu decisión.
Assassini escribió:Hola. Yo te no dudaria a dia de hoy, en recomendarte la Xbox 360. Comprendo que tengas dudas y tal, pero de verdad que merece totalmente la pena. Yo venia de PS2 y el cambio fue... generacional. Tiene juegos excelentes ahora y lo que viene va a pegar fuerte.

Respecto al online decirte que incluso los que tenian la anterior Xbox reconocen el cambio tan drastico para bien que ha sufrido el servicio. Mi opinión es que el juego online es el futuro. Parece una tonteria, pero esto no lo sabe el que no ha jugado por Live. El potencial de los juegos cooperativos en tiempo real es impresionante, compartes horas de juego con peña, que juega contigo y tu con ellos, todo perfectamente comunicados y coordinados, es una maravilla. De hecho, en muchas ocasiones te daras cuenta de que cuando vas a jugar es para hacerlo online, instintivamente dandote cuenta de que te tienes que acabar el offline. Respecto al precio. Puede parecer exagerado, pero creo que es un buen servicio. No tienes que pagarlo anualmente. Yo lo pago trimestralmente 19.99 €. Tiene varios aspectos negativos.

Pero lo que es el servicio para jugar en si, ver quien esta conectado, a que es lo que está jugando, unirte, hablar directamente,... es comunicación en estado puro. A mi me gusta mucho y desde luego a la mayoria de gente le encanta y asi de hecho se reconoce como un servicio a imitar.

Entre PS3 y 360 lo único que te puede echar atrás es la exclusivadades que pueda haber en cada una. No recomiendo que sea un factor determinante, pero si que puede influir.

Un saludo y suerte en tu decisión.

No habrá friend codes como en la wii no? XD XD XD
Habra algun ff en esta? ( si os digo la verdad , no se para ke pregunto , si los odio...XD) pero hay buen rol? buenos juegos de lucha ? y los hooters tienen un buen control? (nada , da igual , el lunes a por la 360 :) )
yo ya juego offline y me siento muy agobiado, no veas commo engancha, y en esta custa generacional en las que las consolas cada vez se parecen mas a los ordenadores, logente siempre tendra las de ganar microsoft, en fin tiempo al tiempo, ya se ha acabado el legado de play, dentro de nada compatibilidad con windows vista, messenger desde la 360, haber si para pasao mañana, tv....
clonicoide2 escribió:yo ya juego offline y me siento muy agobiado, no veas commo engancha, y en esta custa generacional en las que las consolas cada vez se parecen mas a los ordenadores, logente siempre tendra las de ganar microsoft, en fin tiempo al tiempo, ya se ha acabado el legado de play, dentro de nada compatibilidad con windows vista, messenger desde la 360, haber si para pasao mañana, tv....

Hombre , pues si hay msn para la nds , por ke no ha de haber para 360? :)
En la 360 la cosa no funciona por códigos sino por "gamertags" o tarjetas de jugador. Para agregar a alguien simplemente metes su gamertag en el apartado de amigo y sobre la marcha. Si te acepta, pues ya lo tienes "fichao" y podras saber a que juega o que jugó antes de desconectarse y cuantas horas lleva offline. Todo es muy sencillo y muy directo.

Final Fantasy no se. No me extrañaria, pero a dia de hoy que yo sepa no hay nada confirmado. Es más si no me equivoco se ha confirmado todo lo contrario. Pero RPGs van a salir unos cuantos. Por ejemplo Blue Dragon uno de los RPG que la gente esta esperando desde hace algún tiempo. Alguien que este más puesto en este tipo de juegos seguro que lo sabe mejor que yo.
creo que todo el mundo debería como mínimo probar esta consola, si tras un par de meses no te ha gustado (imposible! X-D ) a venderla.
Muchisimos de sus juegos son una PASADA, el live es una PASADA, sus posibilidades multimedia son una PASADA, su mando (el que más me ha gustado hasta el dia de hoy).
Y su futuro...para qué hablar, todos conocemos el fin de año que nos espera, y otros tantos juegazos que parece ser que se irán para principios de 2008.
Además se puede ver que Bill se lo está currando, que está luchando por conseguir mas exclusividade de sony y tratando de dar el mejor servicio online posible (pagando, si, pero que son 5 euros al mes?).

Completamente recomendada. Más vale que sony se ponga las pilas YA, antes de que la gente se de cuenta del consolón que es X360
Luego está el hecho de que la 360 tambien soporta 1080p, y no me da la impresión de que se vaya a desinflar graficamente con respecto a la PS3... principalmente porque exprimir graficamente a la PS3 como no se puede exprimir a la 360, es algo que solo se van a poder permitir 2 o 3 estudios como mucho, y dedicandole años largos de programación (así, que solo hablamos de dos o tres juegos, como mucho, y si es que quieren hacer un juego que realmente marque un poco las diferencias entre 360 y PS3, para que los usuarios de la de sony se queden tranquilos XD).

Si sigue habiendo mas parque de consolas en 360 durante un año mas, los juegos multi van a estar basados en 360 como estandar, y luego ya se harán ports desde ahí. Primero porque hay mas usuarios, y segundo porque es mucho mas facil y menos costoso hacerlo para la 360 que para la PS3.

Lo que hemos visto ingame del MGS4, no sorprende viendo el gears of war, y mucho menos viendo lo que está por venir. Si la PS3 hubiera tenido una GPU en condiciones, no habria color, pero es que resulta que lo que pierde la 360 en potencia de CPU, lo gana, y mucho, en potencia de GPU. Al final hay que esforzarse un poco mas para conseguir el mismo resultado en PS3 que en 360, pero queda claro qeu el limite grafico de 360 está un poco por debajo con respecto a PS3 si se invierten muchos años y mucho mucho dinero en desarrollar un juego que haga imposible ser exactamente igual en 360. Por ese motivo, 360 va a ser claramente superior el 90% de las veces... los juegos multi tendrán la ventaja de ser el standar (360), y luego están las grandes licencias que dia a dia se van subiendo al carro de la 360.

EDIT: No se si sony no aprende de sus errores, pero si qeu está visto que no aprende de sus aciertos. PSOne triunfó porque programar para ella era infinitamente mas sencillo que para saturn, aquel fué su punto fuerte, y el mismo del qeu carece con respecto a 360.
h0LYR4ven escribió:Habra algun ff en esta? ( si os digo la verdad , no se para ke pregunto , si los odio...XD) pero hay buen rol? buenos juegos de lucha ? y los hooters tienen un buen control? (nada , da igual , el lunes a por la 360 :) )

De momento no se sabe nada al respecto, hubo circulando un rumor (que luego se confirmó que era falso) de un nuevo Final llamado Haeresis XIII, lo único cierto de momento es que por ahora ese nombre solo ha sido registrado y Square Enix ha dicho que en su proximo Square Enix Party (creo que es en mayo) anunciarán otro Final mas.... habrá que esperar... yo personalmente creo que algo lanzarán, quizá no algo numérico como Final Fantasy XIII pero si algo similar como lo que hicieron con Nintendo (Crystal Chronicles arrancó en la Gamecube y ahora seguirá en Wii), pero seguro que algo intentará sacar Square Enix para 360.

Con respecto a si hay buen rol la respuesta es por ahora casi no hay juegos de rol, el principal es Oblivion, pero los próximos meses serán apasionantes para quienes somos amantes del genero: habrá juegos multiplataforma (como Two Worlds, Elveon, Sacred 2, se dice por ahí Hellgate London pero no es oficial) y juegos exclusivos que realmente merecen que busces algún video y te sorprendas (Mass Effect, Fable 2, Eternal Sonata) mas los 2 juegos producto del estudio del creador de la Saga final Fantasy (Himonobu Sakaguchi y su estudio Mistwalker): nada menos que Blue Dragon y Lost Odyssey (altamente recomendado el segundo, principalmente si eres seguidor de los Final Fantasy viejos, esos de PSX que valían la pena).

En fin si eres rolero esta generación habrá mucho rol en la 360, tenlo por seguro, además como dijeron antes en esta generación las compañias tomarán a la 360 como consola base para programar, lo cual quizá nos de mas juegos en desarrollo, pero eso dependerá de como vendan Xbox 360 y PS3 en los próximos meses, de momento para las compañias programar para 360 es mucho mas suculento que para PS3. Sino fíjate lo que ha sido la ultima semana: Ace Combat 6 exclusivo de 360, Devil May Cry multiplataforma, directivos de Sony Europa diciendo que la exclusividad de Final Fantsy se está discutiendo... en fin en esta generación no va a haber tantos exclusivos como en la anterior, y como van las cosas habrá mas exclusivos de third parties en 360 que en PS3.
El momento además, para comprar la 360, creo que es excelente por no decir el mejor. El catálogo de títulos compartidos que tiene con Playstation 3 lo tienes a precio reducido. Y hay mucho donde elegir.
Evidentemente, en este foro te diran que 360 xD

Hoy por hoy es bastante superior 360, y Microsoft está haciendo las cosas bien, y dentro de un año saldrán muchísimos más buenos titulos de 360.
Coincido con el resto de compañeros, compratela sin dudarlo porque no te arrepentiras, a dia de hoy, es mucho mejor que PS3 y apostaría a que en el futuro seguirá así, porque Microsoft lo está haciendo muy pero que muy bien.

Un saludo.

P.D: Si piensas jugar online, pillate el Call of Duty, el Gears of War o el Lost Planet porque son la repera en el online.
Rotundamente, si!
Alguien dijo Live!?, GoW, PES6, Los Planet, juegos en serie classics ya disponibles...
No se a que estas esperando.
Salu2.
Joder , kiero ke llegue mañana ya , no puedo esperar mas! ( pero.. y eso de los errores ? lo de las luces rojas ( ke kojon** es eso?) ke no lee bien los discos y todo ese royo , lo han arreglado ya? o el control de calidad es lo unico ke falla en esa consola ? la cpu de la consola para ke sirve? le da mas rapidez al cargar o mas potencia?

Respondedme esto porfavor ( eso si , seguro ke mañana cae :) [jaja] )
Yo tambien tenia dudas, pero despues de jugar a la 360 en casa de un amigo... No lo dude, y no esperé a la PS3
puedes esperarte lo que quieras pero date cuenta que todo ese tiempo estaras perdiendote horas de live aplastando cabezas con el GOW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

rotundamente: XBOX360
Compra la 360, en el Media Markt hay muy buenas ofertas.
h0LYR4ven escribió:y eso de los errores ? lo de las luces rojas ( ke kojon** es eso?) ke no lee bien los discos y todo ese royo , lo han arreglado ya?

Ese problema surgía en las primeras máquinas, si la maquina fue fabricada después de mediados de 2006 es poco problable que suceda, no te digo que no pase pero el índice de consolas muertas ha bajado muchísimo, el problema era que las soldaduras del GPU eran de mla calidad, y al levantar temperatura la consola eventualmente el GPU se dessoldaba, pero como te digo ya pasa muy poco.

h0LYR4ven escribió:la cpu de la consola para ke sirve? le da mas rapidez al cargar o mas potencia?

El CPU de la consola no es lo que hace diferencia en la máquina, de hecho el CELL de la PS3 es mas potente, sino el GPU (el chipset de video) los puntos fuertes de la consola pasan por estods 2 aspectos:

* El GPU es mas potente y tiene el doble de RAM que la PS3: esto hará que en pantalla muestres texturas mas complejas. Además que el GPU de la 360 soports los Shaders Unificados (que es lo mas avanzado en modelado 3D, (según NVidia y Ati "el futuro de los juegos"), los Shaders unificados son el principal fuerte que hace que una placa de video muestre todo en Windows Vista, los otros Windows no los utilizan.
* La facilidad para programar: Ok, no es que sea fácil programar para 360, pero por la arquitectura de la PS3 es muchísimo mas difícil programar.

[ok] Si te interesa una comparativa objetiva te recomiendo que leas este hilo, entenderás un poco mejor a que me refiero, es largo pero vale la pena, salu2.
Ami ya se me murio,me salieron las luces pero pork ubo un subidon de luz....pero sk esta consola la e kemado demasiado...xd la play 2 la tube k cambiar dos veces en un año asi k...y la play uno igual.Vamos k para mi ninguna consola a sido invencible weno si la game cube pero xk no la usaba muxo xd

Saludetes
Comprala YAAAAAAAAA!!!
ah pos si te la recomiendo
Si has visto Gears of War en una HDTV y no has salido corriendo a adquirirla, no sé que argumento te va a convencer. Y si no... ve a casa de alguien que lo tenga y que te deje 5 minutos a solas con esa joya, y habrá despejado todas tus dudas.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo.
Si dudas no la compres, yo me la compre y he alucinado pepinos!!! Pero te repito si no estas seguro posiblemente no ha llegado todavia tu momento
Cuidate
NO TE LA COMPRES!!!!.........................................................................................................pq entonces se acabo tu vida social y no volveras a ver la luz del dia [qmparto] ...pq no podras parar de viciarte xD

Ahora en serio,es un maquinon,yo la tengo desde hace menos de un mes y estoy encantadisimo con ella,y eso que solo tengo un par de juegos.

Salu2!
Aún me cuesta creer que haya gente que no la tenga!!!!
A mi me apena la gente desinformada, que comprara la PS3 solo por la marca y dejaran pasar la 360 y nunca jugaran a GOW o table tennis. una lastima
hoy por hoy la 360 sin dudar, la unica opcion valida para la ps3 seria porque todos tus amigos se la pillen y te apetezca jugar con ellos, aunque en ese caso seria mejor cambiar de amigos [uzi] [uzi] [uzi]
cookerwxy escribió:hoy por hoy la 360 sin dudar, la unica opcion valida para la ps3 seria porque todos tus amigos se la pillen y te apetezca jugar con ellos, aunque en ese caso seria mejor cambiar de amigos [uzi] [uzi] [uzi]

jajaja muy bueno y muy cierto(en lo primero por lo menos)
Y el Arcade, tío, no olvides el arcade!!

Sinceramente, después de pegar unos tiros en GoW, recorrer Cyrodill a caballo en Oblivion o pegarte unas carreras online con PGR3 querrás echarte unos viciantes UNOs por el live con los colegas o matar unos cuantos gusanos en Worms y, por supuesto, descubrir los secretos del castillo de Drácula en el grandísimo Castlevania SOTN... y, ¿dónde vas a encontrar un sitio mejor que la 360 para hacerlo?.
si,por el precio
si,por los juegos
si,por el mando
si,por el live...
si,por los accesorios(pena de ser tan caros)
si,por poder conectarla a un pc
siiiiiiiiii por la peña del live....
etc
etc
Muy sencillo, si quieres jugar online pillala. Si no, mira si los juegos que tiene te convencen mas que los de las otras. Por ahora, los multiplataforma estan mejor en 360 que en PS3, por si te sirve de algo. Personalemente te recomiendo el pack del GOW, por 399€ tienes todo lo necesario y el mejor juego.
Microsoft esta moviendo muy bien las fichas y la jugada le esta saliendo casi redonda (todavia le falta mejorar mucho) pero ami parecer lo esta haciendo mucho mejor que sony,

Pillatela,es buen momento, en este foro hay muchas de segunda mano con buenas ofertas, o tambien te puedes esperar un poco ala nueva version con hdmi y disco dura mas grande.
Para mi es junto a la NDS la consola que me ha devuelto la ilusión en los video-juegos desde el lanzamiento de la DreamCast (por diox aquello sí que me hizo disfrutar como un enano). Aún no he tenido la oportunidad de jugar on-line pero despues de probar la comodidad de su mando y la jugabilidad de algunos de sus títulos exclusivos desde luego la veo a día de hoy la mejor opción a la espera que Sony mueva sus fichas.
Una compra recomendada gracias a su calidad-precio, el catálogo de juegos y las opciones del live entre otros.
40 respuestas