Luego está el hecho de que la 360 tambien soporta 1080p, y no me da la impresión de que se vaya a desinflar graficamente con respecto a la PS3... principalmente porque exprimir graficamente a la PS3 como no se puede exprimir a la 360, es algo que solo se van a poder permitir 2 o 3 estudios como mucho, y dedicandole años largos de programación (así, que solo hablamos de dos o tres juegos, como mucho, y si es que quieren hacer un juego que realmente marque un poco las diferencias entre 360 y PS3, para que los usuarios de la de sony se queden tranquilos
).
Si sigue habiendo mas parque de consolas en 360 durante un año mas, los juegos multi van a estar basados en 360 como estandar, y luego ya se harán ports desde ahí. Primero porque hay mas usuarios, y segundo porque es mucho mas facil y menos costoso hacerlo para la 360 que para la PS3.
Lo que hemos visto ingame del MGS4, no sorprende viendo el gears of war, y mucho menos viendo lo que está por venir. Si la PS3 hubiera tenido una GPU en condiciones, no habria color, pero es que resulta que lo que pierde la 360 en potencia de CPU, lo gana, y mucho, en potencia de GPU. Al final hay que esforzarse un poco mas para conseguir el mismo resultado en PS3 que en 360, pero queda claro qeu el limite grafico de 360 está un poco por debajo con respecto a PS3 si se invierten muchos años y mucho mucho dinero en desarrollar un juego que haga imposible ser exactamente igual en 360. Por ese motivo, 360 va a ser claramente superior el 90% de las veces... los juegos multi tendrán la ventaja de ser el standar (360), y luego están las grandes licencias que dia a dia se van subiendo al carro de la 360.
EDIT: No se si sony no aprende de sus errores, pero si qeu está visto que no aprende de sus aciertos. PSOne triunfó porque programar para ella era infinitamente mas sencillo que para saturn, aquel fué su punto fuerte, y el mismo del qeu carece con respecto a 360.