Me recomendais comprarme la wii?

pregunto esto por ke conozco a gente ke la tiene y dice ke es la polla , pero , con los chufos ke veo en estos foros , digo yo si vale realmente la pena... (si , soy de los ke tienen 600 euros en las manos , y no se ke hacer con ellos :( )
Gástate el dinero en un viaje por Europa con los colegas. Más allá, si quieres, compra la Wii, yo no me arrepiento.
Evidemente, si XD. Y digo si porque lo preguntas en el foro de la "Wii" te van a decir que si.

Yo estoy muy contento

Salu2 XD
si tienes 600 pavos, esperate a q baje un poco d precio en amyo era? nose, y t la pillas con 4 juegos o mas, y sino, esperate a al ps3 baje, eso si, en 2008 XD xq en los tiempos q corren 600 € es bastante, y parece q querias ps3 xo t hexaste atras... para mi, la verdad, prometian muxo, pero ultimamente solo la salva de ser vendida, el tenkaichi 2, q sino... la vendia x una 360 q no la he catado, o una ps3 q demonios!
Hombre si tienes 600€ yo me compraba la Xbox 360 antes,tiene mejor catalogo ahora mismo que la Wii.
Yo tengo las dos y de la Wii kitando el Zelda...(esperando el Tenkaichi [buuuaaaa] )
hombre con 600 napos lo que yo haria seria comprar la wii y guardar lo demas cuando baje la 360 o la ps3 si prefieres le atacas a la yugular
Opinión personal:

Si sueles quedar a menudo con los colegas par echar unas partidas y quires pillar la wii para eso SÍ

Si lo que quieres es una consola para jugar tú solo en casa y de vez en cuando con los colegas NO

La mía la habré usado 3 veces desde que la tengo (hará unas 3 semanas) : 2 veces cuando vino visita y estuvimos jugando un rato, pasándolo bastante bien. 1 vez la puse para jugar yo solo y duré 10 minutos. Me aburrí como una ostra.

Saludos
yo me esperaria que hubiera un catalogo decente prar comprarla.
comprate la 360 que tiene street fighter 2 online [looco]
Yo acabo de comprarla y solo te puedo decir una cosa que simplemente por el nuevo concepto que le dan a los juegos ( Rayman, Wario, wiisports ) con el mando me esta dejando muy buenos momentos. saludos
catapum escribió:Opinión personal:

Si sueles quedar a menudo con los colegas par echar unas partidas y quires pillar la wii para eso SÍ

Si lo que quieres es una consola para jugar tú solo en casa y de vez en cuando con los colegas NO

La mía la habré usado 3 veces desde que la tengo (hará unas 3 semanas) : 2 veces cuando vino visita y estuvimos jugando un rato, pasándolo bastante bien. 1 vez la puse para jugar yo solo y duré 10 minutos. Me aburrí como una ostra.

Saludos

Ahi teneis al maestro que me a kitado todas las dudas , la verdad , eso de ke vieniera peña a jugar a mi casa era hace 3 años... pero en verano todavia seguimos haciendo ''tournaments '' al smash de ngc , ( aunke como fijo ke seguro ke alguno de esos ya la tiene , pues me comprare la xbox 360 (castlevania sotn , graficos , modo online bueno , microsoft ( soy principalmente jugador de nintendo y de microsoft ( pc) asi que de momento me pillo la 360 y tirando a verano me pillo la wii , y ya sta :)
h0LYR4ven escribió:
Ahi teneis al maestro que me a kitado todas las dudas , la verdad , eso de ke vieniera peña a jugar a mi casa era hace 3 años... pero en verano todavia seguimos haciendo ''tournaments '' al smash de ngc , ( aunke como fijo ke seguro ke alguno de esos ya la tiene , pues me comprare la xbox 360 (castlevania sotn , graficos , modo online bueno , microsoft ( soy principalmente jugador de nintendo y de microsoft ( pc) asi que de momento me pillo la 360 y tirando a verano me pillo la wii , y ya sta :)

No te arrepentirás de tu elección..

Además, ahora mismo la 360 tiene un catálogo de juegos excelente y te vana faltar manos y días para disfrutarlos todos.

Dejándote la wii para más adelante te aseguras disponer de un mayor y mejor número de juegos y, con un poquito de suerte, una rebaja en su precio.

Yo me pillé la wii porque con los colegas juego poco, pero solo en casa todavía juego menos. La única vez que me da por jugar es cuando viene alguien a casa o nos vamos a mi chalet a cenar los amigos y parientas..Por eso pillé la wii, para esas pocas pero intensas veces.

Que disfrutes de tu consola.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si yo prefiro que no te la pilles...

Que me gustaba mas el foro de la GCN [buuuaaaa]
con 600 pavos? pues a ver, calculando... 250 de la consola, mas 40-50 del wii play, más 10 del wiimod ¡y una xbox360 core de regalo! Vamos, corre a la tienda insensato! xD
que es un wiimod(el chip)??
Zelda,Excite Truck y Wario. Compralos y nos cuentas :D

xD

Realmente,si tienes 600€,compra la ps3 o la x360
yo me compraba la 360 y luego ya la wii....
La ''plei3'' no la voy a comprar ni loco , nintendo la cago gorda cuando no firmo con sony su consola con cd's , ''por ke los cartuxos son mas resistentes'' dijo nintendo . eso me jodio , pero ke sony sacase una consola , fue el colmo , y ahora se copia un poko de una , un poko de otra ... odio a sorny , lo siento , su catalogo de juegos es bueno , pero como compañia la odio , y ademas , estoy seguro ke play2 tiene mas mierda de juegos ke los ke hay en ngc , fijo ( han salido mas mikis y winnies en la pley 2 ke todo el catalogo entero , no se si nadies sa fijao ...)
Yo de ti me compraba la 360 y la wii me la dejaría para cuando tenga un catálogo en condiciones, allá por el 2032... [uzi]
yo tengo la wii desde el dia de lanzamiento y aun sigo cebado jeje
Yo claramente no. Dentro de un año me lo replantearia.
19 respuestas