me recomendais conpar el need for speed 360??

hola

pues mi caso fue, que me alquile el most wanted, y me quede por el 35 %, fui a llevarlo a game, y decidi comparmelo,

me lo compre de 2ªmano, pero al llegar a casa me di cuenta de que estaba un poco rajado, con lo que fui a que me lo cambiaran por otro, el caso es que, el que me dieron estaba casi nuevo,
y mi sorpresa fue cuando lo meto en la consola y se para muchisimo,

con lo que tuve que ir de nuevo a que me lo cambiaran, pero como no tenian mas, y que me dijeron que lo tenian descatalogado, y tal, me dieron un project gotham racing 3,
el caso es que no me gusta,

ademas, me dijeron en game, que el most wanted estaba dando muchisimos problemas, que si cuelgues que si no lo leen bien las 360

pues he visto una tienda donde tienen el juego nuevo, y estoy pensando si comprarmelo, es un riesgo, pero supongo que algun disco funcionara? o no?

saludos
frank_nrg escribió:hola

pues mi caso fue, que me alquile el most wanted, y me quede por el 35 %, fui a llevarlo a game, y decidi comparmelo,

me lo compre de 2ªmano, pero al llegar a casa me di cuenta de que estaba un poco rajado, con lo que fui a que me lo cambiaran por otro, el caso es que, el que me dieron estaba casi nuevo,
y mi sorpresa fue cuando lo meto en la consola y se para muchisimo,

con lo que tuve que ir de nuevo a que me lo cambiaran, pero como no tenian mas, y que me dijeron que lo tenian descatalogado, y tal, me dieron un project gotham racing 3,
el caso es que no me gusta,

ademas, me dijeron en game, que el most wanted estaba dando muchisimos problemas, que si cuelgues que si no lo leen bien las 360

pues he visto una tienda donde tienen el juego nuevo, y estoy pensando si comprarmelo, es un riesgo, pero supongo que algun disco funcionara? o no?

saludos

Prefieres el NFSMW antes que el PGR3??? Ademas dice tu firma que te gusta que el barça pierda hasta el avion???

A la hogera con el!!!! A mi señal fuego e ira ratataaaa

Ahora enserio, no tengo ni idea la verdad, a mi hasta el momento nigun juego me ha dado NI un solo problema... sera que el juego es tan malo que ni la consola lo quiere y por eso no funciona? [carcajad]
pues yo prefiero mil veces el pgr3 o incluso el RR6 antes que el Most Wanted que es lo mismo que en 128 bits pero con mejores graficos (y tampoco mucho)..

y cada uno pone la firma que quiera como si pongo yo ahora puta Barcelona(que no lo voy a poner por respeto y por que cada vez me interesa menos el futbol)...

ciaoo
Que no te gusta el PGR3 y te gusta need for speed ese juego es pesimo de lo peor de la 360 ,,prueva el ridge racer haber si te gusta [chiu]
Si no te gusta el estilo de juego del PGR3 te recomiendo que te acabes el need for speed. habiendote pasado el 35% del juego aun te queda mucho jugo, donde se pone dificil y divertida la cosa.

Para mi, mucho mas divertido este que el Ridge racer, mas variado y tal.

Vamos, que te hagas con el a falta de otras cosas.
Pillalo , yo estaba igual q tu entre q la gente lo criticaba y tal m esperaba un soberano bodrio , pero para mi gusto es una caña si t gustan los need for speed no dudes.
salu2
Ruben Pastor escribió:y cada uno pone la firma que quiera como si pongo yo ahora puta Barcelona(que no lo voy a poner por respeto y por que cada vez me interesa menos el futbol)...

ciaoo

Hombre yo creo que poniendo debajo "Ahora en serio" ha quedao bastante claro que estaba de cachondeo :-|
hola

gracias por las respuestas

si el juego me encanta, lo que pasa es que tengo miedo a que me compre el juego

y luego falle mas que una escopeta de feria

saludos
NoRiCKaBe escribió:
Hombre yo creo que poniendo debajo "Ahora en serio" ha quedao bastante claro que estaba de cachondeo :-|

pero si ya lo se tio [ok] si voy de coña!

ahora engordo mi respuesta: no digo que el juego sea malo ni en esta version ni en ninguna solo que, pues eso es un port con alguna cosilla grafica y ya esta y es un juego que (como el King kong) solo me lo compraria en esta consola barato y ni eso por que tengo otros muchos juegos en mente... y si lo comparamos ya con el PGR3 apaga y vamonos...
Yo primero me compraria el pgr 3 o si acaso el RR6, muchos mas divertidos que el most wanted,no esta mal pero a mi me resulta un poco aburrido casi siempre por el mismo sitio ademas por no decir nada de su framerate, aunque a su favor tiene algun que otro detalle bueno en cuestio de graficos.

Un saludo
que quieres que te diga... si no t gusta la simulacion y t gustan los arcades puro y duros.... no lo dudes Most wanted y rr6.... por muy buenos graficos q tenga el pgr3 a mi m mola mas el tipo arcade y la verdad tengo el most wanted y hasta que no me lo he acabado al 100% no he parado... engancha si t gustan este tipo de juegos... (algunos cuelgues esporadicos...) sobre el rr6 no puedo opinar... todavia xD ya m lo pillare siempre he sido fan de esta saga es la caña!!! los graficos no lo son todo! mira la diversion!
si el juego esta guapo, el problema es que se cuelga demasiado,

y pa comprarme el juego y que luego no pueda apenas jugar, pues como que seria un putadon
Yo tengo el nfsmw, el rr6 y el pgr3, y los q mas juego son el nfs y el rr6, mas q nada pq me gustan mas los arcade.
El nfs solo se me ha colgado 2 veces namas.
Si ese juego te ha gustado muxo pillatelo, lo vas a jugar tu ... no los demas!!! (q pa eso lo pagas)

Asi q yo de ti ... me lo pillaria.

Saludos!!!
po tio a mi se me habra colgao como mucho 3 veces y lo tngo desde q salio xD si se te cuelga mucho miraria a ver q es....
Yo te lo recomienzo, yo me lo he pasado entero y me ha encantado, lo malo es que no me gusta mucho por el Live y lo tengo un poco olvidado.

A mi me paso un poco como a ti, el PGR3 no me acabo de gustar y lo cambie por el CoD2, igual me vuelvo a pillar el PGR3 para darle otra oportunidad.

Saludos!
pues MrSiir;

si te decides cambiar el PGR3, te lo cambio,

estoy jugando a el pa intentar quitarme el mono de need for speed, pero no puedo, me pillare el need for speed,

saludos
te iba a responder pero viendo que prefieres el Need for spedd al PGR3 paso XD XD XD XD XD . Buen rollo.

P.D: Dale una oportunidad al PGR3 que es dios coño.
16 respuestas