¿Me recomendais CycloDS Evolution?

Buenas.
Llevo ya tiempo en el mundillo de los flashcard de DS, pero solo he probado el M3 DS Simply.

El caso esque he vuelto a tener la DS y estaba pensando pillarme un flash distinto, en concreto el CycloDS Evolution.

¿Que me podeis decir de el?
¿Segun la review de este subforo lo dejan muy bien,dicen que incluso mejor que alguno de los mas populares?

Y sobre todo, he visto en este foro un post con cheats de un usuario que es muy usado en los flash...pero no hay descarga para el CycloDS, ¿Que pasa,no hay para este cartucho,si es asi,porque...no desarrollan casi nada para el?

Salu2 ! y gracias por atenderme.
Pues si te gusta, en la revisiones se dice que es bueno y las opiniones de los poseedores son positivas y tal ¿qué más dudas tienes?

¿Tan importante son los cheats a la hora de elegir un flashcart?. El evolution tiene su propio sistema de trucos. Incluso creo que se puede editar para convertir los cheats de Huertas al formato del Evolution.

Si te gusta, compratelo; si no, pues no, pero no hay que dudar tanto, que al final uno termina mareado :P

¿Qué quieres decir con eso de que "no desarrollan casi nada para el"? Si no paran de desarrollar y mejorar el firmware, no se a que te refieres...
Con lo de ''no desarrollan casi nada para el'' me referia a los de los cheats. Mas bien preguntaba cuanto desarrollaban.
Totalmente.
Como usuaria estoy bastante contenta.
Es práctico, porque no hace falta parchear las roms, al menos de momento yo no he tenido que hacerlo.
Los problemas de compatibilidad del wifi y tal que parece ser que dan otros cartuchos, no he tenido; sólo a veces me cuesta encontrar a usuarios en concreto, pero creo que es cosa de los servidores de Nintendo.

En mi opinión visualmente no es mejor ni peor que el resto, en cuanto a menus y desplazamiento.

Además actualizan el firmware con bastante frecuencia, aunque esto supongo que dependerá del punto de vista de cada uno.

Pero todo depende de tus necesidades y expectativas, así que escoge el que mejor se ajuste a lo que buscas.

Saludos!
Yo me pillé este y tengo algunos problemas:
Al introducir el cartucho muchas veces no me lo detecta.
Se me bloque con frecuencia.
Cuando uso cheats se me queda pillado.

Esto creo que será porqué me a salido defectuosa [decaio]

Asi que a ti no tiene porqué pasarte ;)
CycloDS es la mas compatible de todas las flashcarts, y ademas tiene todas las funciones de las demas y alugnas extra asi que no hay razon para dudar, yo la tengo desde hace 6 meses y ha sido la mejor inversion para mi ds te lo puedo asegurar
lo de los cheats claro que si los actualizan solo que en este foro al parecer no tanto pero de todas formas no te preocupes en la pagina de cyclods bajas el programa que te hace los cheats automaticamente o si ni eso quieres hacer metete aqui http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=1580 en este thread actualizan los trucos
Bueno cualquier duda que tengas pregunta aqui y te la contestaremos [360º]
6 respuestas