Me recomendais destino de vacaciones por la costa vasca??

Buenas.., la semana que viene teníamos pensado irnos 5 días a desconectar un poco.

Digo costa vasca porque somos de Vitoria y no me quiero pegar 6 horas de coche para ir y otras tantas para volver sindo 5 días..., pero se aceptan otras recomendaciones

Nos gustaría que tuviera playa aunque con este puto verano lo mismo ni la podemos pisar [sonrisa] [sonrisa]

También nos gustaría que haya ambientillo para poder tomar unas cervezas y tal, no un sitio que tenga el bar del pueblo y poco más jajajaj

Muchas gracias compañeros [beer] [beer]
Este año lo que esta de moda es Zumaia, con esto de los 8 apellidos vascos xD

Tiene playa, bares, supermercados con birras, creo que cumple con tus requisitos xD

EDIT: de paso puedes invitar a unas birras a baronluigi
Orio, Zumaia, Zarautz y Hondarribi están muy bien.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Claro, y aprobecha y sal por fiestas de bilbo que son esta semana y molan bastante, aunque eso si no vas a ligar ^^
Zokormazo escribió:Este año lo que esta de moda es Zumaia, con esto de los 8 apellidos vascos xD

Tiene playa, bares, supermercados con birras, creo que cumple con tus requisitos xD

EDIT: de paso puedes invitar a unas birras a baronluigi

MaxVB escribió:Orio, Zumaia, Zarautz y Hondarribi están muy bien.

Gracias a los dos.., el tema es que me he dado cuenta que en esos sitios no me veo 5 días jajajaj, a parte que conozco todos los que habeis mencionado [sonrisa]

EduAAA escribió:Claro, y aprobecha y sal por fiestas de bilbo que son esta semana y molan bastante, aunque eso si no vas a ligar ^^

Después de muuuuchos años estando en fiestas de Bilbo este año me parece que vamos a pasar...
Pos tienes opciones en bizkaia si prefieres. Mundaka, sopela, yo que se, hay mil opciones xD
Seguro que ente Bayona y Burdeos hay playas para aburrir, más que en todo Euskadi. Pero tampoco he estado por la zona, así que no puedo recomendar.
Puedes ir a la costa de cantabria tambien, laredo, castro-urdiales y tal. Los bilbainos lo consideran parte de su municipio y por lo tanto esta en la costa vasca.
Vayas a donde vayas, suerte con el tiempo si vienes por aquí XD. No sale el sol ni queriendo este verano jaja.
Es de Siberia-Gasteiz, lo sabe de sobra :p
9 respuestas