me recomendais dslinker?

me kiero comprar un flashcard pero no se cual comprarme, e optado por el dslinker ya ke tiene memoria interna, pero no se decidirme [poraki] aun habiendolas comparado todas.
ke flashcard me recomendaris pillarme?

gracias.
Si te gusta la memoria interna, mejor pillate el Acekard R.P.G. (tiene 1GB, y ademas puedes usar microSD) :-)
no jodas ke tiene memoria interna y externa, ya ves ke al pelo, pues estoy viendo foros de la Acekard R.P.G. y tiene buena pinta, me parece que me voy a pillar esa.

gracias brother [sonrisa]
no jodo men, revisa el topic oficial [carcajad] (y las dos reviews tambien)

de nada XD
jeje [carcajad] lo hare

gracias de nuevo xavalote [ginyo]
El G6DS Real también lleva memoria interna, con versiones de 1 y 2 GB, por si te interesa, que hay más variedad además del DS-Linker (y clones) y el Acekard R.P.G. como DS-Extreme, etc.

Saludos

Mi consejo final... quédate con el Acekard R.P.G. (memoria interna y externa, novedoso y único en flash-carts ;)
david_384 escribió:El G6DS Real también lleva memoria interna, con versiones de 1 y 2 GB, por si te interesa, que hay más variedad además del DS-Linker (y clones) y el Acekard R.P.G. como DS-Extreme, etc.

Saludos

Mi consejo final... quédate con el Acekard R.P.G. (memoria interna y externa, novedoso y único en flash-carts ;)
el G6DS Real tambien mola, tambien estaba dudoso con el R4, pero me parece ke me voy a decantar por el Acekard R.P.G. gracias a vosotros.

us saludo compis y muxas gracias por vuestra ayuda XD
6 respuestas