me kiero comprar un flashcard pero no se cual comprarme, e optado por el dslinker ya ke tiene memoria interna, pero no se decidirme aun habiendolas comparado todas. ke flashcard me recomendaris pillarme?
gracias.
lazz
Adicto
292 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 16/12/2007 - 01:12:08 por lazz.
no jodas ke tiene memoria interna y externa, ya ves ke al pelo, pues estoy viendo foros de la Acekard R.P.G. y tiene buena pinta, me parece que me voy a pillar esa.
El G6DS Real también lleva memoria interna, con versiones de 1 y 2 GB, por si te interesa, que hay más variedad además del DS-Linker (y clones) y el Acekard R.P.G. como DS-Extreme, etc.
Saludos
Mi consejo final... quédate con el Acekard R.P.G. (memoria interna y externa, novedoso y único en flash-carts
david_384 escribió:El G6DS Real también lleva memoria interna, con versiones de 1 y 2 GB, por si te interesa, que hay más variedad además del DS-Linker (y clones) y el Acekard R.P.G. como DS-Extreme, etc.
Saludos
Mi consejo final... quédate con el Acekard R.P.G. (memoria interna y externa, novedoso y único en flash-carts
el G6DS Real tambien mola, tambien estaba dudoso con el R4, pero me parece ke me voy a decantar por el Acekard R.P.G. gracias a vosotros.
us saludo compis y muxas gracias por vuestra ayuda