¿Me recomendais el 007 Nightfire...?

Soy un incondicional de la serie de 007... he visto una demo del juego y no se... parece un pelín aburrido, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el juego y si merece la pena hacerse con él...

SaLu2...[oki]
este guego en consola es la [boma] pero en un pc, habiendo mohaa y cs, deja mucho que desear.. si no tienes estos dos pues pillatelos antes que el nightfire
A demas el de consola tiene las fases(o fase no se) de conduccion cosa que el de pc,nop. [nop]
la verdad ke si kieres pillarlo pirata ke mas da pero me esperaba mas del juego , se lo han currado mucho mas para las makinitas :p y eso pilla el moha ,dod. cs etc....
el de consola merece mucho la pena, pero el de pc, es una porkeria, graficamente deja bastante ke desear, tanto en modelados como texturas, el personaje PATINA, no es nada comodo y desfasado para su tiempo y ademas con carencias respectivamente por sus omonimos consoleros, definitivamente hay mejores juegos a este, como por ejemplo No one lives forever 2, de ese estilo mohaa wolfenstein etc...

Atte
Evil Kairi
4 respuestas