¿me recomendais el battle stadium DON?

pues eso estoy tentado de pillarlo y no se si valdrá la pena, ¿es un sacacuartos descarado?
Pues mira, sinceramente es un poco truñete el juego, pero pasar el rato y tal lo pasas, y si quieres conseguir cosas, como hice yo, pues te tiraras muchas horas jugando. Si te gustan los Super Smash Brosh de Nintendo, verás que el DON se lo han copiado literalmente, poniendole personajes de las series de DON y cambiando cuatro cosillas (hasta las pantallas vienen a ser iguales xD).

Si te gustan los juegos de Naruto, DBZ y todos estos de series (como a mi [risita] ), pues puede que si te que lo tengas que comprar, ademas mola bastante jugar a 4 players con el juego este.

Si te cuesta de 30-60 €, no me lo compraria. Si es un regalo, o te cuesta menos de 30, pues ya me lo pensaria. Pero lo mas seguro es que cuando lo tengas, lo aparques enseguida, ya que cuando te consigues las cosas, ademas de ser pesado , seguramente no lo vuelvas a tocar.
el juego para un jugador aburre una jarta... pero para multi con amigos k le gusten dbz, naruto o one piece pues ta bien
Para jugarlo solo es una mierda, pero con compañia y tal esta bn pa pasar unas de las millones de oras de aburrimiento k existen en nuestra vida xD
yo me lo pase en japones, pk lo pille extraido de alli xD
3 respuestas