Me recomendais el Burnout Revenge?

Hola, pues eso, que estaba pensando en comprarmelo y queria saber si me lo recomendais, dejar vuestras impresiones por favor.

Saludos y gracias.
A mi no me gusta, pero no porque el juego sea malo en si, tecnicamente, sino porque el nuevo concepto de conduccion del Revenge me parece una soberana mierda, con perdon. Hasta que la saga llegó al Takedown la jugabilidad de los Burnout era buenisima, pero con el Revenge la jodieron por completo, porque la gracia de los Burnout era conducir a toda pastilla evitando los coches, y en el Takedown buscando la mejor opcion para sacar al contrario de la pista, pero eso de que ahora (en el Revenge) puedas ir a toda pastilla despreocupandote practicamente del trafico y no tengas que evitar los coches que circulan por la carretera (a excepcion de algunos camiones y de los que circulan en direccion contraria, simplemente basta con no meterse en su carril) es una cagada monumental.

En los anteriores burnout tenias que ir superconcentrado, atento a todo, mirando a todas partes, con los 5 sentidos puestos en la conduccion. En el Revenge te mantienes en tu carril y puedes ir mojando las galletas en el colacao si te apetece, mirar por la ventana y olvidarte del trafico porque simplemente los vas apartando.

Al final, con este Revenge, han convertido una saga de conduccion arcade en una saga de coches chocones donde la conduccion es algo secundario.

Personalmente te recomiendo mejor cualquier otro Burnout, aunque no sean en la 360. No sé como estara el tema de la retrocompatibilidad de los Burnout de xbox en la 360, pero miratelo, porque el Takedown, o el Burnout 2, son infinitamente mejores como juegos que el Revenge, cuestiones graficas al margen, logicamente.
pues yo lo tengo desde ayer, y te lo recomiendo al maximo. Dudaba mucho si merecería la pena, despues de haber jugado a la version de xbox bastante, pero solo por los graficos y el sonido (me sorprendieron mucho) merece la pena. Vamos, le da 1000 patadas al need for speed, en todos los aspectos.
No es la evolución lógica del Burnout 3 pero no por ello deja de ser un bueno juego, te lo recomiendo pero ahora mismo hay mejores opciones de compra, de cualquier forma Burnout no deja de estar curioso pero no exprime nada la 360 sin hablar de que el sistema de salvado y menús es puro de PS2, siempre tienes que elegir idioma, siempre cargar tu perfil... un desastre vamos.

Por lo demás las explosiones, mmm yummi!

xD
BillyColt escribió:Al final, con este Revenge, han convertido una saga de conduccion arcade en una saga de coches chocones donde la conduccion es algo secundario.

A mi me parece una pasada (aunque en 360 no lo tengo jugue mucho en PS2). Por 2ª vez te premian x hacer algo que al menos yo siempre deseé: machacar a los rivales [ok] . Si a eso le sumamos que ha ganado en nivel técnico y que tiene un LIVE! que seguro es la leche, pocas dudas me quedan.

La lástima es que este mes salen muchos juegos así que habrá que esperar a que lo bajen de precio.

Desde mi punto de vista es una compra obligada si no lo has probado antes. En mi caso debo decir que los juegos tipo GT y PGR me aburren mucho. Si te va el arcade NI SE TE OCURRA hacerte con el RR6, casi es un juego de Scalextric [buaaj]
mismanias escribió:Desde mi punto de vista es una compra obligada si no lo has probado antes. En mi caso debo decir que los juegos tipo GT y PGR me aburren mucho. Si te va el arcade NI SE TE OCURRA hacerte con el RR6, casi es un juego de Scalextric [buaaj]

Pues mas arcade que el Ridge Racer pocos juegos va a encontrar, por no decir ninguno..., para ti es un juego de excalectric y de acuerdo en que la física de los coches no es real pero es que esta saga siempre ha sido así, con esa conducción que ante todo es ARCADE y es de lo mas jugable aunque si buscas realismo en vez de jugabilidad, poco vas a encontrar en el RR6...

A mi particularmente el RR6 me encanta y creo que es un titulo que hay que dejar que la gente pruebe ya que unos lo odian mientras otros lo beneramos... [pos eso]

Saludos!
si lo recomiendo el live es frenetico y viciante y eso que a mi no me gusta nada pero nada los arcades soy mas de simulacion pero este por el live me gusta un huevo carreras a una velocidad endemoniadas y dando de ostias a tus rivales como dicen por aqui arriba le da 1000 patadas al need for speed, en todos los aspectos [oki]
Lo Mejor: [oki]

- Gráficos bastante buenos
- Buena sensación de velocidad
- Nuevas pruebas
- Efectos (explosiones, chispas, desgaste de pintura en carrocería,...)
- Sonido y FX
- Gran profundidad y solidez de los escenarios
- Muy divertido y enganchante, la acción te deja sin respiro...

Lo Peor: [noop]

- Excesivo planteamiento arcade
- Modelado de coches regularcillo
- Fisica de los coches regular, los coches no tiene suspensión,...
- Abuso del turbo (puedes cojer curvas a 300 km por hora sin despeinarte)
- Algunas texturas no están a la altura
- Los desperfectos en los coches podrían estar mejor realizados

Nota: 8
Recomendable para hechar unos vicios sólo por pura diversión, sin complicaciones, ...muy recomendable. [fumeta]
por el live es una pasada
BillyColt escribió:A mi no me gusta, pero no porque el juego sea malo en si, tecnicamente, sino porque el nuevo concepto de conduccion del Revenge me parece una soberana mierda, con perdon. Hasta que la saga llegó al Takedown la jugabilidad de los Burnout era buenisima, pero con el Revenge la jodieron por completo, porque la gracia de los Burnout era conducir a toda pastilla evitando los coches, y en el Takedown buscando la mejor opcion para sacar al contrario de la pista, pero eso de que ahora (en el Revenge) puedas ir a toda pastilla despreocupandote practicamente del trafico y no tengas que evitar los coches que circulan por la carretera (a excepcion de algunos camiones y de los que circulan en direccion contraria, simplemente basta con no meterse en su carril) es una cagada monumental.

En los anteriores burnout tenias que ir superconcentrado, atento a todo, mirando a todas partes, con los 5 sentidos puestos en la conduccion. En el Revenge te mantienes en tu carril y puedes ir mojando las galletas en el colacao si te apetece, mirar por la ventana y olvidarte del trafico porque simplemente los vas apartando.

Al final, con este Revenge, han convertido una saga de conduccion arcade en una saga de coches chocones donde la conduccion es algo secundario.

Personalmente te recomiendo mejor cualquier otro Burnout, aunque no sean en la 360. No sé como estara el tema de la retrocompatibilidad de los Burnout de xbox en la 360, pero miratelo, porque el Takedown, o el Burnout 2, son infinitamente mejores como juegos que el Revenge, cuestiones graficas al margen, logicamente.

Ahi le has dado... soberana cagada... eso de apartar los coches.. como si na.

El burnout 2 me lo termine al 100%... el takedown pasado al 100% todo oro, todos los coches, todo.... y al revenge.... solo juge dos partidas.... creo ke lo dejo todo dicho.
He disfrutado mucho del Burnout: Takedown. Y pensava pillarme el nuevo Burnout para la XBOX360.
Pero al leer eso de que los coches se apartan me he asustado un poco. A parte de las malas impresiones que esta dejando a mucha gente que al igual que yo disfruto del juego anterior.
Que pensais me llevare una decepción?
No hay ninguna demo para bajr del Live! para que lo pruebe antes?
Demo de momento no al menos en 360. Intenta alquilarlo.
yo conforme me lo pueda permitir me lo pillare de cabeza ;) me encantan los burnout y por live debe ser impagable [oki]

salu2
alquilalo, es la mejor opcion y asi lo pruebas
13 respuestas