¿Me recomendáis el castlevania COTM?

Hola, hace poco me he pillado una GB Micro XD para poder disfrutar como dios manda de los juegos de gba que tenía (tengo la primera GBA, y es injugable ;p) sobre todo al Castlevania Double pack.
Me he pasado el Aria of Sorrow, juegazo, y estuve tanteando el Harmony, pero no me acaba de cuajar.
He leído bien del Circle, que me decís de él. El Aria me lo he pasado en 4 días sin problemas con todas las almas y al 100% del mapa.
Este he leído que es más chungo... (mejor jeje) y no se que de un sistema de cartas. Es que me lo quiero pillar para pasarmelo antes que el harmony, que me lo dejo para el final.

salu2
Has empezado por el "solomillo" de los castlevania de gba, si eres muy exigente muy pocos estaran a la altura, quizas el Dawn of Sorrow de DS, el Super Castlevania IV de snes y el genial SOTN (el arte hecho videojuego, merci apmomp ;) , bon appétit Bern [chulito] )

El harmony es un muy buen juego, y el circle of the moon otro tanto, si puedes hacerte con el circle yo lo pillaba, a la larga no te vas a arrepentir, pero... deja que pase un tiempo para jugarlo, para que no tengas el liston tan alto

Salu2
PEKEPRINCE escribió:bon appétit Bern [chulito] )

Salu2

[+risas][+risas][+risas]

A ver si lo pruebo... que hay ganas ya!!! Sobre todo de oír esa banda sonora tan bestial según me dijiste!

YuPiKaIe, siento no poder ayudarte, ya que no he probado el Circle of Moon, aún así el Harmony cuesta hacerse a el un poquito al principio (y más habiendo probado primero el Aria) aún asi no le dejes de lado, va enganchando poco a poco... ya me falta menos para acabarlo!

Pffff vaya empache de Castlevanias me estoy dando... esto creo que no puede ser bueno...
Bern escribió:Pffff vaya empache de Castlevanias me estoy dando... esto creo que no puede ser bueno...

Castlevania?? [amor] Solo puede ser buenooo [amor]
YuPiKaIe si tu bolsillo te lo permite o si tienes mucha suerte y lo encuentras a un precio razonable te aconsejo que te lo compres

te va a gustar seguro , ahora mismo este juego lo estan vendiendo a

unos precios [mad]
titorino escribió:YuPiKaIe si tu bolsillo te lo permite o si tienes mucha suerte y lo encuentras a un precio razonable te aconsejo que te lo compres

te va a gustar seguro , ahora mismo este juego lo estan vendiendo a

unos precios [mad]

El circle of the moon no es tan caro como los otros dos, se puede pillar a un precio razonable, de hecho yo me los pille los 3 en los ultimos meses y ninguno me ha costado mas de 35 euros, alguno como el harmony tuve potra y lo encontre en una tienda a estrenar el mismo dia que compre el double pack

Salu2
La verdad que para mi los 3 de GBA estan muy bien y de dificultad para mi el circle puede ser el mas dificil, nunca habia jugado a ningun castlevania y la verdad que me han gustado, a ver si poco a poco me hago con otros [plas]

[bye]
El circle lo venden en una tienda de juegos que me pilla cerca por 22€ completo, hay dos copias.
Esta mañana me lo pillo [toctoc]
El Aria lo he exprimido al máximo, lo he completado al 100% con TODO xd antes de jugar al aria jugué un poco al Harmony (es q tengo el double pack [babas]) y cuando me hice con la gb micro me puse a jugar en serio y probé el Aria y no pude parar hasta quemarlo xd

El Aria es muy bueno, tiene ese encanto que pocos juegos tienen, esa magia, no llega al symphony pero casi. Aunque imagino que el Dawn of sorrow debe ser la pera (a ver si me pillo una DS y me lo compro).

El Circle lo veo un juego con personalidad propia, eso me gusta, el harmony carece de ella a primera vista, puede que luego enganche, de hecho me lo voy a pasar, pero el circle me parece un castle con otro toque, y eso me tienta.

salu2
Yo tengo pendientes los 3 de la gba y los 3 de la nes... Tengo castlevanias para rato xD

Saludos!!
YuPiKaIe escribió:El circle lo venden en una tienda de juegos que me pilla cerca por 22€ completo, hay dos copias.
Esta mañana me lo pillo [toctoc]

Por 22 euros completo Oooh

pillame uno para mi [angelito] aqui en cadiz es imposible por decirlo de alguna manera
titorino escribió:Por 22 euros completo Oooh
pillame uno para mi [angelito] aqui en cadiz es imposible por decirlo de alguna manera

Soy de bcn, y aquí no es muy chungo pillar una copia completa a un precio "razonable", aunque yo compro bastante en el CEX, que sólo tiene dos tiendas en bcn pero es muy grande y con mucho género, sobretodo actual, ps2, xbox360 etc etc

Hace poco vendían el COTM a unos 30€, y el aria y el harmony a 50€ cada uno Oooh pero ahora aparte de que tienen 2 o 3 copias del harmony y el aria a 30€ han bajado el precio del COTM a los 22€ que dije.

Me lo he pillado esta mañana, solo les quedaba una copia, pero suelen tener copias de este juego.

No se, en bcn se puede pillar no es tan raro. Lo que sorprende es el aria y el harmony a ese buen precio XD

Por cierto, ya he jugado un poco al COTM, y cumple mis espectativas. De momento me engancha más que el harmony y tiene una personalidad que me gusta. A viciar [jaja]
yo tengo el COTM conservado en perfecto estado con caja, intrucciones y todo. no sabia que estaba tan cotizado...

cuanto puedo pedir por el? no tenia previsto venderlo pero leyendo lo que estoy leyendo m tienta mucho :-|
flipe22 escribió:yo tengo el COTM conservado en perfecto estado con caja, intrucciones y todo. no sabia que estaba tan cotizado...

cuanto puedo pedir por el? no tenia previsto venderlo pero leyendo lo que estoy leyendo m tienta mucho :-|

Sinceramente no creo que saques una burrada por el juego, el harmony y el aria estan mas cotizados

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Sinceramente no creo que saques una burrada por el juego, el harmony y el aria estan mas cotizados

Salu2

cuanto mas o menos?
El Circle of the moon NO es un juego raro ni imposible de encontrar ni nada parecido.
El Aria y el Harmony están cotizados porque sacaron una distribución penosa por la gran demanda de fans del castle.

No lo podría tasar, pero el COTM no más de 30€, el aria y el harmony ponle 40-50€ máximo y en perfecto estado, por supuesto.

Konami luego se lució y reeditó los dos castles en un solo cartucho, el Castlevania Double pack[tadoramo] así que actualmente ya se ven copias del Aria y el Harmony completos por no llega a 35€.

Si quieres hacer negocio, con el COTM te va a salir rana. Además, yo no me desharía de un juegazo como éste a la primera...
flipe22 escribió:
cuanto mas o menos?

Si quieres deshacerte de el piensa en mi [bye]

Pero no te cueles eh XD
15 respuestas