Me Recomendais El Chip Xeno O El Viper Para Jugar A Los Siguientes Juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo a este foro y quiero saludar a todos los que visitan este foro [beer] ,bueno mi primera pregunta es relacionada con el chip de gamecube xeno o viper, me he mirado muchas preguntas de este foro en relacion con el chip xeno y viper, jo tengo una gamecube comprada a finales de 2003 y me he estado mirando desde hace un mes todo en relacion a estos dos chips y mis preguntas son estas:

1-con el chip xeno tendre complicaciones en el cambio de mini-DVD como puede ser los resident evils o con el viper no tendra problemas porque se puede actualizar?

2-a mi me gustan los chips puestos y ha jugar como el xeno ,pero si vale mas la pena gastar 49€ por el viper lo comprare.

3-he oido muchos rumores sobre si le pones el chip xeno o viper no te durara 2 años por causa de la lente,es verdad?

4-si me compro el xeno podre juegos al nuevo zelda,baten kaitos,mario tennis,luigis mansion,resident evil sin problemas?

5-I pregunta FINAL """"XENO""""" O """"""VIPER ESTREME"""""????
y porque?
1- con la version 2 creo que no hay problemas
2- merece la pena el viper
3-yo llevo con el viper desde que salio, con la cobra 0.2 y como nueva, siempre que uses buenos discos
4- si, podras sin problemas
5- Viper Extreme, porque pues por las posibilidades que te da para homebrew y emulacion, ademas de que si no dispones de un BBA puedes hacer tus propios bakcups y cargarle DOLS desde el USB
Yo me gasté 10€ en el XENO y lo instalé yo mismo en casa en 15 minutos, y listo para jugar...Yo de los que nombras probé zelda twilight princess, baten kaitos, mario tennis, luigis mansion,resident evil 0-remake-4....y todos sin problemas...asique para mi merece mas la pena el xeno...eso siempre que tengas tus copias de seguridad hechas (a mi me las hizo un colega con su BBA :) )...un saludo
gracias a jevilon y a KoRMaX por haverme respondido y creo que me quedare con el xeno nose si sera tan bonito como lo cuenta KoRMaX :p pero me ha hecho decidir mas por el xeno y si alguien se anima a seguir contestando mi pregunta yo la recibire encantado bueno gracias a los dos :p :p
Si solo lo quieres para jugar y olvidarte el xeno de cabeza, pq te sale mas barato. Solo piensa en los chips "caros", si quieres mas cosas, por ej con el viper extreme puedes hacer backups por usb, o con el qoob puedes forzar el modo progresivo....
4 respuestas