Me recomendais el Condemned???

Lo he visto por 40€ en media markt y estoy liadisimo con el Graw y con el Oblivion pero como comentais que da mucho miedo, pos eso... Vale la pena pillarlo o por el contrario es muy corto, aburrido y no vale la pena pasarselo 2 o tres veces mas???
A que tipo de juego se parece???

Gracias y saludos
Yo personalmente no te lo recomiendo nada y menos por 40€.

Salu2.
Yo personalmente si te lo recomiendo y mucho [burla2]

Necesitaras pasarlo 2 veces si quieres sacarte todos los logros.
yo te lo recomiendo, pero mejor alkilatelo unos dias, te lo pasas y ya esta ;) no te gastes 40 €

salu2
Otra recomendacion por aqui, me gusto mucho y por ese precio esta muy bien.
Y yo te rekomiendo ke te lo alkiles, ke total pasartelo 2 veces si no te ataskas no te lleba mucho tiempo...

P.D. Guarda los 40€ para el table tennis que sale a finales de este mes (supuestamente)
Saludos!
Hombre, es un buen juego, pena que no da para mas de 12 horas.. a no ser que te guste mucho y te quieras hacer los logros, entonces 40€ no me parece mal precio..
el juego esta bastante wapo, un colega lo tiene, y se lo paso y decir que esta muuy bien (almenos para mi)

eso si, si sufres del corzaon o algo mejor dejalo estar xD
Gracias a todos, me habeis convencido.
[oki] Saludos
De entrada el precio esta muy bien y de salida siempre puedes volver a venderlo cuando lo acabes y pierdes bien poco... [idea]
si compratelo...es genial y eso que dicen que es corto..intenta hacerte todos los logros...jo y mas por 40€!
yo jugue un rato y el juego esta guapo pero el movimiento es bastante tosco.
El movimiento no es nada tosco, lo que pasa es que simula que tienes un cuerpo, no que eres una camara flotando.

SaluDos!!
Pero esta en castellano o en ingles, porque si el xaval no va a enterarse, pues ya me direis. [buuuaaaa]
bunbury2008 escribió:Pero esta en castellano o en ingles, porque si el xaval no va a enterarse, pues ya me direis. [buuuaaaa]

El juego viene subtitulado al castellano, yo he jugado la primera mision y pinta bastante bien, pero no lo he jugado en profundidad como para dar una opinion
es juego es cojonudo, solo que es cortito. Yo me lo estoy pasando ahora por segunda vez para ver si saco todos o casi todos los logros.

Tambien es cierto que si fuera mas largo probablemente se haria muy repetitivo, pq la mecanica del juego es relativamente sencilla y es bastante similar de principio a fin.
Teniendo en cuenta que yo no compro los juegos por los logros (que más que nada son puntitos a la antigua usanza, cuando jugábamos al Space Invaders para ver quién hacía el record), y que es aburrido de narices buscar pajaritos y chapas, el juego te dura apenas entre 6 y 7 horas. Y eso que yo nunca me paso los juegos rapidito, pero es que este es corto, corto, y encima muy lineal.
Dejando de lado que sea tan breve, el factor miedo no se dónde lo véis. A mí me pegó el típico sobresalto de turno por un enemigo que aparece inesperadamente en tus santas narices, ¿pero miedo? La ambientación está muy bien en cuanto a iluminación y escenario, pero a ver a quién le da miedo ver trescientas veces el mismo yonki raquítico arrastrándose por el suelo y huyendo por algún recoveco.
Luego está la jugabilidad. Buen sistema de combate, divertido. Se disfruta bastante, pero se limita a eso, por lo cual se hace monótono (aunque al ser un juego tan breve tampoco demasiado). Lo de las herramientas forenses es una auténtica chorrada porque lo hace automático, y solo destaca cuando te toca ir por la oscuridad siguiendo marcas. Eso sí, te hartas de coger muestras de sangre.
Por último, en cuanto a guión, el tema más discutido de Condemned, tiene una idea muy buena y un desarrollo mínimo y no muy detallado. Vamos, que falla, como falla el guión de Fear.
¿Vale la pena pagar 40 euros? Pues la verdad, lo que no vale la pena es pagar 70 euros. Me parece bien que a algunos os enamore el juego por una u otra razón, pero de ahí a pagar 70 euros por un producto tan corto yo no paso. Valorativamente, un juego como "Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth" me parece mejor que Condemned, muy a pesar de sus fallos.
a mi en gran parte me mola pq lo compre usado y barato, si hubiera pagado 70€ seguro que no pensaba lo mismo. Y opino lo mismo, es un juego que con mas tiempo les podria haber quedado en vez de bueno, cojonudo, pero es lo que hay...
17 respuestas