Me recomendais el dead island?

Suelo jugar mucho al left for dead 2 por steam en modo online ,y he visto este juego...me lo recomendais ?es mejor ke el left for dead?el tipo online como va?ya ke el left for dead 2 suelo jugar mas a modo enfrentamiento,las campañas no las suelo acer....
Pues yo solo he jugado campaña y me he aburrido un poco... El juego me gustó mucho al principio pero a mi eso de estar dando vueltas por la isla no me hace gracia... Me cansa.

On line no lo he probado.
Creo q es un buen juego pero yo jugué un par de horas y lo deje abandonado, si puedes catarlo en demo o en sparrow para salir de dudas hazlo
Si que es verdad que puede llegar a ser repetitivo pero desde mi punto de vista es el mejor juego de zombis para 1 jugador del momento.
Si lo juegas en cooperativo ni lo dudes pero si te va el modo enfrentamiento este no va a ser tu juego. Es muy diferente al Left 4 Dead, en el Dead Island sigues una historia y tiene un toque de rol estilo Diablo, escoges un personaje con habilidades propias que vas desarrollando según subas de nivel, a parte te permite mejorar armas con materiales que vas recogiendo. Eso sí, el combate se centra más en el cuerpo a cuerpo aunque también hay armas de fuego.
Creo que es perfectamente tratable en el hilo oficial de Dead Island.
No te lo recomiendo, este juego tiene unos problemas de FOV que en ciertas personas causan mareos y ganas de vomitar... yo fui uno de los poco afortunados... no pude jugar demasiado sin que me doliera la cabeza o me sintiera fatal...
6 respuestas