Me recomendais el Dead or Alive?

Hola muchachos, he leido varios análisis de este juego en numerosas revistas y sitios d internet... pero aun así no estoy del todo convencido... lo que os pregunto es, vosotros me lo recomendais? porq?

Gracias.
Yo te lo recomiendo. Te lo pasas muy bien en el Live [sati]
Para mi, despues de jugar a SC, Tekken, VF y los DOA, reconozco que este es el mejor en muchos aspectos.
Sobre todo en la jugabilidad.
No te decepcionará.
Un gran juego para xbox 360, te lo recomiendo sin duda, en mi caso para que te hagas una idea tuve el doa3 de xbox y no le hice mucho caso, pero este me tiene enganchado, buenos graficos, gran jugabilidad, realmente con este juego te pikas, y despues tiene Live! que es la puta bomba no sabes lo que es el doa4 con live! en el momento que lo pruebes no podras dejar de jugar. A mi el género de lucha no es de lo que mas me interesan pero si te digo la verdad este me ha sorprendido, además es un juego que si va algun colega a tu casa os podreis pikar. Te lo recomiendo de verdad para mi han sido 60€ muy bien invertidos.
falik escribió:Te lo recomiendo de verdad para mi han sido 60€ muy bien invertidos.

lo mismo digo [buenazo]
Encarecidamente.

Soy de los que pensaba que este juego era una excusa para ver tías de enormes melones enseñar las bragas.. me compré DOAU (el anterior al 4) y abrí los ojos. En mi humilde opinión solo Soul Calibur se le acerca.
No se a ke esperas...hoy por hoy, es de lo mejor del katalogo de la 360! Tienes Vicio asegurado para una larga temporada. [fies]
yo tambien te lo recomiendo, juegazo donde los haya, salu2
Es muy guapo... pero tampoco olvideis decirle lo TREMENDAMENTE DIFICIL que es... yo cuando leia a la gente comentar este tema, pensaba que no habian cogido un DOA en su vida, o que no se les daba muy bien el genero, o yo que se.... hasta que me llego hace 3 dias, y lo vivi por mi mismo [qmparto].

La maquina mete unas palizas que dan panico, pero bueno, como todo sera cogerle el vicio, hacer mucho sparring, etc...

Si el Fight Night 3 no te atrae mas que este... no lo dudes, pillalo, porque ademas... a saber cuanto quedara para ver otro juego de lucha de calidad similar :)
comprátelo sin dudarlo, es el mejor juego de la 360
si te gusta la lucha este es tu juego a falta de que salga un soul calibur
Si vas a jugar offline,te aconsejaria que huyeras como alma que lleva el diablo de el.De lo tan irracionalmente dificil que es,se hace de todo menos divertido jugar contra la maquina,y el factor es importantisimo.Debo aclarar que a mi los DOA nunca me han llamado demasiado,pero que los juegos de lucha en general si(al SC2 meo a quien quiera y donde quiera :P ).
Por otra parte,si vas a jugar online,la gente de aqui dice que esta muy bien(yo no lo he probado mucho,a ver si algun dia veo a alguien de aqui y me animo contra el).
Saludos!![bye]
vaya, parece realmente q os ha gustado. Esq stá en el game por 45€ y claro... (ojo, de 2ªMANO!) pero está perfecto... no se que hacer!!
Esperaba al Gears of War que segun Hobby Consolas saldría entre Marzo y Abril... pero pa mi q no! [mamaaaaa]
El DOA4 es muy rápido, muy rápido.... amí me produce la misma sensación que con el Burnout y el turbo a tope.

Está muy bien el juego, aunque también es verdad que creo que la serie necesita un GRAN soplo de aire fresco.
Me parece Buenisimo, quizas no llega al acabado gráfico del PGR3 pero eso lo palia con la diversión y la rtapidez del juego.
d@VID escribió:Me parece Buenisimo, quizas no llega al acabado gráfico del PGR3 pero eso lo palia con la diversión y la rtapidez del juego.

Comorr????
Pero si PGR3 es serrucho man xDDD y doa4 no tiene ni un dientecito :)

Ahora, si te refieres al fotorealismo, logicamente no merecen ser comparados en ese aspecto, jeje
Yo toy pensando en pillarmelo, pero cuando sale el Fight Night ? es que ese me llama mucho mas la atencion y me toy volviendo loco con los cambios de fecha
Sly_Marbo135 escribió:Comorr????
Pero si PGR3 es serrucho man xDDD y doa4 no tiene ni un dientecito :)

De verdad tanto se nota en HD los dientes de sierra del PGR3?

Juer... yo en baja definicion, con video compuesto no los veia en ningun sitio (normal, como no tiene fallos el video compuesto... los jaggies seran lo de menos [qmparto]) pero es que ahora con el RGB tampoco... si acaso en cierto momento puntual o con cierta condicion, etc... pero nada que moleste ni este ahi todo el rato presente.

Se ve que en HD tiene que ser otra historia porque hay unanimidad de opinion XD.
NOOoooooooo!!!!!!!!!!!!!1 no te lo pilles es pura kk :P [burla2]
20 respuestas