me recomendais el devil may cry ??

pos eso,tengo el devil may cry 3,pero no lo he podido jugar todavia, y he visto el 1 de segunga mano por 10 eurillos.. me lo recomendais ??
me encantan los juegos del estilo god of war y prince of persia, x si sirve. GRACIAS¡¡¡
Si ya que es algo dificil de encontrar hoy en día, y si además en ta en buen estado pillálo, pillálo! XD

Si es una buena compra, no creo que lo veas más barato
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Píllatelo sin dudar.
El Devil May Cry 1 es el mejor de los 3 (el 3º se le acerca algo)
Juegazo del 15...

Salu2.
Yo no te lo recomiendo, el PAL es mierda pura, en "widescreen" y leeeeeeeeeeeeeento a más no poder. Eso si, si puedes hacerte con la versión NTSC, es un título más que recomendado.
Sin duda alguna: compraló.
Probablemente ya sea tarde porque ese juego a ese precio no puede durar mucho. Pero si tienes la suerte de volver a verlo, cógelo y que nadie te lo quite.

Es uno de los mejores juegos de ps2.
Yome lo he pillado por 8€ de segunda mano, en perfectisimo estado todo, caja disco, manual..... a ver si empiezo a jugarlo :p
La leche!!! de cabeza..... vaya suerte de encontrarlo a ese precio... X-D
pos hay 2.. si alguno esta interesado y vive en madrid..
Un juegazo , te lo aseguro , es mi juego preferido , una accion que no te cansaras de acer combos cada vez mas espectaculares con las marionetas, el 2º es el mas flojo , el 3º tambien esta cojonudo y es especial edition esta muy bien de precio y vienen montones de extras
lhe probado el 3 10 minutos y solo habia que dar leches.. no hay que hacer nada, ni 1 poqito en plan god of war (saltando y hacieno cosas)o algo parecido ??
sin ninguna duda es buenisimo, no hagas caso a comentarios absurdos.
Yo te lo recomiendo,es uno de mis juegos favoritos,al principio dije bua este juego debe ser como todos los demás pero fue inovador con un estilo de lucha y unos detalles graficos estpendos a mi de la saga es el que mas me gusta
simplemete cogeloooo!!! no creo que t arrepientas
Entonces,hablando del 3 Special Edition,¿cuál es más aconsejable,el PAL o el Japo?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Entonces,hablando del 3 Special Edition,¿cuál es más aconsejable,el PAL o el Japo?.

Gracias!

Son iguales, la misma dificultad y todo(al Special Edition le pusieron la dificultad rebajada de la version japonesa del normal)
Y misma velocidad y franjas negras?
Gracias-
Pues el "Devil may cry" fué el primer juego que me compré para la ps2 y la verdad es q no me arrepiento en absoluto, me gusto bastante, asi q mi recomendacion es q si t lo puedes pillar, pillatelo de cabeza :-)

un saludo!
A mi me lo dejaron y está muy bien con los años que tiene (que no son tantos), sin embargo, a mi no me llamó para rejugarlo varias veces, pero depende de tu afición a los juegos de acción, sin duda, los DMC están de lo mejor.

A ese precio, si no lo has probado, yo de ti lo cogería.
Fue el segundo juego que compre para ps2 y me encanto, pese a su tiempo te lo recomiendo pues es un gran juego y mas por se precio.
Clive escribió:Fue el segundo juego que compre para ps2 y me encanto, pese a su tiempo te lo recomiendo pues es un gran juego y mas por se precio.
Muy cierto, yo me lo pase en todas las dificultades [uzi]
A mí paricularmente no me gustó demasiado, yo, en juegos de ese estilo, si aún no lo tienes, te recomendaría el God of War.
Salu2
[bye]
yo tngo la special edition pal,y la versión japo,el juego es el mismo pero bueno no se si la velocidad será la misma que en la versión PAL,en el devil may cry se notaba cierta diferencia de la versión japo a la PAL la velocidad de los movimientos era algo más rápida :D saludos
dcamon escribió:A mí paricularmente no me gustó demasiado, yo, en juegos de ese estilo, si aún no lo tienes, te recomendaría el God of War.
Salu2
[bye]

USEA TU EN JUEGOS DE ESE ESTILO.......... pero te gusta el GOD OF WAR, si son del mismo estilo macho xDDDDDDDDDDD
joe, muxas gracias a todos,me lo e pillao y es 1 juegazo,encima x 10 euros..es la caña
aprovecho para deciros que si no teneis el metal gear 3 , esta en el game (o centro mail ) y si lo cogeis online os sale por 10 euros nuevo
lol muy barato te ha salido ;-) a mi hace unos 4 mese me lo pille platinum por 20 euros :o

disfrutalo!
25 respuestas