Me recomendais el Driver Lineas Paralelas?

Estoy pensando en hacerme con este juego pero aun dudo.
Cuandos veo los videos me gusta la pinta que tiene.
Pero veo que en casi todas partes tiene una nota bastante baja y el unico defecto que recuerdo haber leido es que cuesta hacer que los coches giren bien.
Bueno entonces dicho esto, me lo recomendais? es realmente tan malo el control?
Es que estoy muy indeciso porque el Driv3r me decepciono enormemente con ese terrible control a pie, a mi se me hacia casi injugable.
Sinceramente, la conducción es como la del driver de toda la vida, ni más ni menos y el control a pie pues no tiene nada que ver con aquel deplorable Driv3r. No te lo voy a recomendar porque a mí me decepcionó una poco, pero te advierto que es sólo mi opinión. Creo, que le faltan muchas cosas a este juego que se queda corto en cuanto a opciones. Quizás si hubiese salido tres años antes estaríamos hablando de un juego de calidad. Ni que decir tiene que la dificultad es elevada... Aún así te sorprende que puedas personalizar los coches y guardar tantos como quieras en tu garaje. Y unos gráficos agradables... ahí lo tengo, algún día lo jugaré en serio.
Muchas gracias por tus comentarios.
Que tipo de cosas crees que le hacen falta?
Y la ciudad es muy interactiva? (o sea que si se puede entrar a negocios, hoteles y todo eso) y puedes comprar varias casas?
Si te lo recomiendo, juegazo del 15.

En el manejo de coches PARTE al Grand Theft Auto, se manejan muy bien, parecen muy reales.

Gran traduccion con grandes videos durante el juego, te mete de lleno en la argumentacion como si fuese una pelicula.

Lo de entrar a los locales poca cosa, por no decir nada, el juego solo es solo de conduccion y momentos (Que son muy pocos) de disparos.

TE LO RECOMIENDO.

SaLu2
Vegetassj4 escribió:Muchas gracias por tus comentarios.
Que tipo de cosas crees que le hacen falta?
Y la ciudad es muy interactiva? (o sea que si se puede entrar a negocios, hoteles y todo eso) y puedes comprar varias casas?

Se echa en falta eso de luchar cuando vas a pie. Se echa en falta puntos donde puedas entrar o hacer algo. No puedes saltar. Como juego de conducción está muy bien. Como dice Blade, los videos son acojonantes, muy buenos. La ciudad es la misma todo el juego, aunque está muy bien hecha. Y a veces resulta un poco coñazo tener que ir de acá para allá para comenzar alguna carrera o algo. El mapeado es bastante grande. Bueno que puedes coger motos y lanchas. Para mí no es un juegazo ni mucho menos, ya que lo que verdaderamente cuenta es la jugabilidad, es decir, lo bien que te lo pases jugando. Y yo soy fan del Driver, quizás hasta que el protagonista podía bajarse de los coches... vaya mierda. Digo yo, que ya que lo hacen así, podían completar esa función con más controles y opciones. Yo diría que es un buen juego, y punto, pero de ahí a ser un juegazo no. Cansa...
Yo tambien te lo recomiendo, pero es mas de conduccion que de GTA, la cuestion es hacerta las fases que son de conducir y los extras tambien son de conducir, salvo alguna fase que si es cuastion de pistola por seguir el hilo argumental como la de quitar al tio de la carcel
Yo no he jugado a este, pero desde el driver 1, que ese sí que me gustó, la verdad, los otros 2 me han decepcionado de una manera....
no es un MUST HAVE y 60 euros son 60 euros como para gastarlos en un juego correcto, busca algo mejor en el catalogo de juegos porque hay muchos juegos ma sinteresantes que este, como por ejemplo el padrino.
Gracias a todos, ahora estoy seguro de que me lo pillare, pero no sera una prioridad. Esperare a verlo usado usado por aqui.

El Padrino ya me lo he pasado y me dejo encantado. [tadoramo]
Vegetassj4 escribió:El Padrino ya me lo he pasado y me dejo encantado. [tadoramo]

Yo estoy entre ese o el tomb raider para empezar ahora
En DVDCrave lo tienes a 30€.
zero_jk escribió:Yo no he jugado a este, pero desde el driver 1, que ese sí que me gustó, la verdad, los otros 2 me han decepcionado de una manera....

Amen
11 respuestas