Me recomendais el Edge Of...

Pues eso no se si lo tendra muxa gente y tal y como va el tema y eso, yo antes era un fanatico de las magic y este juego me llama la atencion el precio no me importa pero cuanto valen los sobres aparte y tal y como va el juegecito , me contais un pokito plz?? me gustaban muxo las magic me lo recomendais?

saludos y gracias de antemano
Se llama The eye of judgement y hay bastante peña de eol que juega, yo aun no lo tengo pero me lo quiero pillar de segunda mano o algo porque los 90 leuros se me hace caro. Yo fui un entusiasta del Magic en mis tiempos [barret]
aver si algun eoliano comenta ke tla es y si es xungo el sistema de juego y eso un saludo
como no siempre salta algun listillo ay a linkear los dos post oficiales .... [plas] [plas] [plas]
sirkonita escribió:como no siempre salta algun listillo ay a linkear los dos post oficiales .... [plas] [plas] [plas]

Ya ves es que están por algo [beer]
a mi me lo compro mi novia y no es que me guste muxo.tampoko e jugado muxo pero con las cartas que vienen casi no hay monstruos y si juegas online los americanos tienen unas cartas que te oelan en dos tiradas. [lapota]
Yo no te lo recomiendo, principalemente por que da la sensacion de que tu mismo estas indeciso y cuando eso suele pasar... es mejor no comprarlos... te lo digo por experiencia... yo a partir de ahora me comprare los juegos que me entren por los ojos... y no los que diga la gente q son una pasada... pero tu decides...
yo puedo decir que el juego es bastante mas simple que Magic, lo que a la larga repercute en su jugabilidad
Yo estoi igual que tu la verdad, antes era un entusiasma a las magic y cuando vi este juego estoi antojado por el, pero no se si valdra la pena comprarlo, yo tengo una amiga mia en el corte ingles y me a dicho qeu no se vende para nada y la verdad es que no tengo ningun amigo que lo tenga entonces .... uff ai estoi, tambien lo que pasa es que tener qeu gastarte a parte el dinero en los sobres para qeu despues juegues online y la jente utilice copias... tambien echa para atras, y la verdadd es qe lo suyo tambien que salgan nuevas cartas y demas y para eso tiene que triunfar y no lo se si lo ara. Haber lo que opina la jente aqui aver lo que acemos.
Yo lo kompre de segunda mano y he jugado 2 partidas.Menos mal ke no me salio muy karo y asi me agencie la kamarita (ke no se si valdra para algo en un futuro o sera otra tomadura de pelo komo la de MS) Por cierto,no se podia interactuar kon las figuritas de las kartas kuando les pasabas las manos por encima?Es ke vi un video en ke un dragon intentaba morder kuando acerkabas el dedo .... o era otro trukillo timador de SONY [reojillo] [reojillo] [reojillo] ?
Bueno, si te da reparo gastarte 100€ en el juego porque pienses que luego a lo mejor no te gusta, pillatelo de usa que sale por 55€ envio incluido, ahi lo hemos pillado muchos, y el ahorro es considerable, y por lo menos si no te gusta, tienes la camara que aqui vale 40€, tela... pero bueno, sobre el juego, pues ya escribi un tocho el domingo en el hilo del juego y por no escribirlo otra vez... jaja, esta mu guapo y yo antes jugaba a las magic, y de momento me esta gustando, y es igual que con las magic, que hay mono de conseguir cartas nuevas, en febrero se espera que salga la segunda expansion de cartas, vamos como magic, asi que poco a poco ira aumentando el numero de estrategias y todo ese rollo. Es mas sencillo que magic, pero a la vez tiene su miguilla y tiene cierto punto complicado, hay que tener bastantes cosas en mente durante el juego, el tipo de campos, bonificaciones, etc, esta bastante completo la verdad

XESK_MALONE si que se puede interactuar con las criaturas, no es muy exagerado, pero si pasas la mano por encima, algunas gruñen, hacen algun gesto, lanzan su magia, he visto algun enano tropezar y caer si agitas la carta, otras veces lanzar su hacha, etc, pero vamos no es muy exagerado, son pequeñas animaciones que como curiosidad esta chula
KOOOOOÑO!Pues seguire probando a ver ke paxa!Gracias por la info ;)!
Yo no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo y me pareció bastante aburrido ya que se hace muy lento. No se, lo mismo es que la partida esa era un coñazo. Supongo que lo que lo hace original es el usar la cámara y usar cartas "físicas" porque si se eligieran las cartas desde el mismo juego, pues sería del montón.

Supongo que este juego o lo amas o lo odias.

Saludos.
13 respuestas