Me recomendais el EZ Flash de 128MB?

Buenas.
HE estado mirando por ahi i he decidido pillarme un cartucho flash para la gba.
Mi duda es que quiero pillarme el EZ flash de 128 MB(el del RTC), pero no se si deberia pillarme el de 256 MB en su lugar.
Cual es el tamaño máximo de las roms de GBA? Me aseguro poder meter cualquier juego que salga en el futuro para gba?
(es que como ya hay roms de 128MB, me preocupa que aparezcan de 256MB)
Asias
Por favor necesito ayuda urgente, quiero pedir el cartucho ya i estoy pendiente de una respuesta [toctoc]
yo creo que me la voy a comprar, si te puede permitir comprarte de 500 mejor, porque te entran mas juego...
los juegos ocupan casi todos 64 megas, por lo tanto te cabrian dos, lo que pasa es que estan saliendo algunos ya que ocupan 128, entonces solo podrias poner uno. Tu mismo...

no soy muy entendido en esto, a lo mejor estoy equivocado, pero para eso esta el personal....

yo te he dicho lo que sé...
pues si lo recomiendo pues yo lo tengo y nunka me ha dado ningun problema.eso si aconsejo mejor comprarlo con un cartucho de 256 mbits aunque si no llegan las pelas el de 128 tb puede ser una buena opcion.salu2
yo tengo 512 . Cuanto mas mejor, puedo llevar 8 juegos, asi me olvido de andar pasando este o el otro cuando kiero jugar, y si me voy de viaje llevo un catalogo lo suficientemente amplio para no aburrirme, como me pasaria con uno o dos...
No te digo 512, pero yo menos de 256 no compraria nunca.
Los juegos de GBA pueden llegar a ocupar 256Mb, pero no creo que muchos juegos llegen a ocuparlos. Pero seguro que algun juego saldra que te guste mucho y ocupe 256Mb y tu tendras un 128Mb. Recomiendo un EZ2 (RTC).

Saludos.
Ok pos sta decidido k me pillo la de 256MB EZ.
Ahora, la pregunta del millon:
Me la pillo en Winsux (hong Kong) o en alguna tienda de españa?
mira, hay una cosa k no entiendo... Cuando dices EZ 128mb (RTC) te refieres al EZ2 o al EZ normal??? sobre lo de 128/256, t aconsejo 256mb, ya k t caben mas juegos y la diferencia no sube de 30€... [sonrisa] [sonrisa]

Ah si!, te aconsejo comprarlo de Winsunx, sale mas barato y son rapidos (x lo menos para mi [angelito]) pero... si kieres un EZ1 y lo kieres ya, compralo de Disco Azul, k el precio no es mu malo... Pero x comprarte un EZ1, mejor t compras un XG1 k son lo mismo y sale mas barato [barret]

Weno, eso es todo [chiu]
Pos no sabia que habia el EZ2.
Despues de mirar por winsunx creo que el EZ2 es el que no es transparente y el EZ es el rojo transparente que viene solo con el cable no?
Entonces, que diferencias hay entre ellos? Es que el EZ me mola mas de diseño y si no hay casi diferencia pues casi k me quedo con el EZ
8 respuestas