Me recomendais el F1 2009

Qué tal está este juego??

gracias
No lo sé, porque no lo he catado, pero tiene hilo propio, y allí seguro que encuentras la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2009_1211903
Chessmann III escribió:No lo sé, porque no lo he catado, pero tiene hilo propio, y allí seguro que encuentras la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2009_1211903

Ese hilo esta archivado. [oki]

Yo lo pillé a principios de año, porque con la llegada de la formula 1 me daba morriña no poder jugar a un F1. Lo pillé en zavvi con volante por 30.60 euros en casa. Y te puedo decir que no me he arrepentido, ojo, no te esperes un juegazo con unos graficos realistas, ya que te llevaras una desilusion grande. Pero te puedo decir que cumple, tienes todos los circuitos (incluyendo el de valencia y shangai (nocturno)) y bueno, la sensacion de velocidad esta lograda, y la dificultad bien puesta. Yo te lo recomiendo, pero no te esperes un juegazo porque este juego es de 7.5 (para mi gusto) le falta online, entonces si sería una compra obligada.

Lo único que te puedo decir es que lo alquiles y jueges a modo "Trayectoria" que es que haces una pruebas para ver que equipo te ficha, y luego ya fichado juegas 3 campeonatos seguidos, depende de lo bien que lo hagas pues te ficha otra escudería (si quieres) o te quedas donde estas. Bueno, si tienes alguna duda sobre el juego no dudes en preguntarme.

saludos, bunbury.
El juego no está mal. Coincido con el 7.5 de nota, si hubiese tenido online.........bufffffffff, menudo enganche que hubiese tenido...
Muchas gracias,lo compré el sábado y me ha encantado este juego,vamos que no me he arrepentido para nada.Me encanta la sensación de velocidad y el control,los gráficos es lo que menos me importa.
Eso sí,no me hago con el volante,juego con el mando clásico.
Los juegos de codemasters siempre han sido mis preferidos en juegos de carreras.
Lo que me ha sorprendido es que no hay repeticiones,es lo único que no me ha gustado.

saludos y gracias
ese juego es maravilloso, es como mario kart pero algo mas real
gtonizuka escribió:ese juego es maravilloso, es como mario kart pero algo mas real

¿Jörl?
Chessmann III escribió:
gtonizuka escribió:ese juego es maravilloso, es como mario kart pero algo mas real

¿Jörl?

Me uno: EING?? ¬_¬
don pelayo escribió:
Chessmann III escribió:

¿Jörl?

Me uno: EING?? ¬_¬

Se referira a que se carga a sus rivales tirandole sus ruedas y alerones hasta que se lo carga como si fueran caparazones [+risas] [carcajad] XD

Ahora en serio yo tampoco lo pillo :-?

El juego lo rentare mañana haber que tal
Yo probé el de PSP y era nefasto. Simulación nula, arcade total. Es cierto que el modo Trayectoria es bastante atractivo y entretenido (también hay que decir que es un plagio, pues ya estaba en el F106 de Sony).
Yo lo tengo y esta bastante bien, pero en una semana o dos lo dejas olvidado. Un modo Online hubiera estado bien. Pero lo dicho... el juego esta muy bien.
A mi personalmente no me gusta nada. Te das un golpe a 200 km/h y rebotas...
novax escribió:Yo lo tengo y esta bastante bien, pero en una semana o dos lo dejas olvidado. Un modo Online hubiera estado bien. Pero lo dicho... el juego esta muy bien.

Lo mismo digo, me lo pillé en apenas 2 semanas ya lo guardé en el mueble. Una vez que te haces una temporada ya casi que no tiene aliciente alguno, ayyyyyy si hubiese tenido un modo carrera Online.... otro gallo le cantaría a este juego.
Pero, vamos que el juego está bien, a mi me gusta.
quisiera saber si a este f1 se le rompe el motor? porque recuerdo k en el f1 se me rompio una vez hechando humo el motor... porque en el de wii me he dado algun golpe por atras de otro corredor y ni se me ha roto nada ni en el estado del coche se ha reflejado aleron trasero como defectuoso...

PD: lo unico que no me gusta esque te tiras sobre 15 o 20 segundos en cada boxes ...
Yo lo he probado y me ha gustado...eso sí creo que es muy falso.....pero llega a ser divertido....
ponlo en maxima dificultad y veras si se rompe el coche o no, alerones, tanto trasero como delantero,ruedas, fallo del motor... y creo que ya esta, el fallo del motor primero te lo dicen por radio y al poco rato (2 o3 vueltas) s te para el coche.

Lo peor del juego son las penalizaciones, ye que si tienes que entrar en boxes en la misma vuelta que te penalizan estas perdido, ya que no puedes escoger cuando hacer el stop and go, ni aunque estes sin gasolina, entras y cumples penalizacion obligatoriamente, y por tanto en mitad de la siguiente vuelta te quedas parado, y te cagas en los creadores del juego por no hacerlo bien...

Lo dicho un 7.5 , habria llegado al 8 si a alguien se le ocurriera pensar un poco mas en los juegos online de nintendo
Hombre, obviamente no esperes gráficos realistas... en ningún juego de Wii, haha
Pero vamos, a mí personalmente me pareció bastante malo, pero es el único simulador de conducción [que no de golpes, xD], aunque sea de F1... así que por cuestiones de catálogo, quien quiera uno de éstos tiene que apañárse con éste...
Errores tiene unos cuantos: gráficos del montón, colisiones patateras, repostajes horribles...

Pero una cosa os voy a decir, acabo de probar el F1 que salió para Ps3 hace un par de años, y en verdad os digo que como simulador, el de Wii le da 20.000 vueltas de viaje submarino. Y soy un gran fan de los juegos de F1
Tiene alguna comparacion en lo que a realista se refiere con un Rfactor o un Grand Prix 3/4 ?

Yo por los videos que vi lo vi muy arcade y para nada realista, a ver si lo puedo catar, pero me podeis confirmar esta dudilla? Gracias!
como se puede decir tal barbaridad de que el de la play 3 de hace años (el unico que hay y el mejor simulador de momento para cualquier consola) es peor que este,tengo los 2 y el de la wii no es ni un simulador,juegos asi deberian ser hasta gratis,una cosa es ser fiel a una consola y otra es defender lo indefendible.
dejong escribió:como se puede decir tal barbaridad de que el de la play 3 de hace años (el unico que hay y el mejor simulador de momento para cualquier consola) es peor que este,tengo los 2 y el de la wii no es ni un simulador,juegos asi deberian ser hasta gratis,una cosa es ser fiel a una consola y otra es defender lo indefendible.

Pues no estoy de acuerdo :) . Pero para gustos opiniones, a mi me parecen más realistas tanto la frenada como la tracción (por supuesto juego siempre sin ningún tipo de ayuda).
Como el Nigel Mansell de la SNES, ninguno. Dios, cómo podíamos jugar a eso y encima acabarlo y ganar... Éramos dioses. XD
Pues para mi, es el mejor juego de conducion del catalogo Wii. Si utilizas una vista de Primera persona obtienes un muy buena sensacion de velocidad.
Es cierto, que en cuanto haces una temporada, ya no tiene tanta gracia. Pero es de lo mejorcito que hay.

En cuanto a lo del realismo: la Wii no da para mas.

Este y el MotoGP 2008 son de lo mejorcito que hay.

Son sencillos, y por mucho que digan, el coche si se rompe.
Lo malo son los gráficos, que es muy pero que muy penoso y las paradas en boxes, que parecen subnormales...pero bueno....yo no me quejo de la duración, porque me he pasado la temporada y los retos y sigo jugando y no me canso. Supongo que será por el mono de querer un juego de F1 que nunca habia tenido y ahora etoy enganchado....pero vamos....el juego a mi no me parece malo...lo mejor de Wii en conduccion realista.
morenen escribió:En cuanto a lo del realismo: la Wii no da para mas.

Sí que da para más, desde luego que sí, viendo otros juegos y comparando el nivel técnico y gráfico sí.

Dicho esto doy mis impresiones ahora que Bueno por lo he probado.

Sentado a tres metros de la TV de 47" (es conveinete alegarse para no notar en exceso los dientes de sierra, el defecto más pronunciado), con el modo cámara de TV que permite ver los brazos del piloto pilotando y superando los 250 Km/h la experiencia es increible. Me sumergí totalmente en el juego.

A nivel gráfico está dentro de lo aceptable, ni bueno ni malo, como un juego de PS2, el control es totalmente arcade y quizás demasiado sensible, pero una vez admitido estos defectos el juego está bastante bien.
Podría haber sido más realista y haber aprovechado elementos como los espejos del coche o mejores texturas pero en general cumple su cometido.

Lo que si lamento profundamente es la falta de online y que el modo multijugador sea a pantalla partida horizontalmente, para una mejor visión hubiese sido mejor en vertical.

Con todo es un buen juego de conducción en Wii teniendo encuenta la mayoría de bodrios que hay en esta.

A quien le guste la F1 no le decepcionará, pero eso sí que no lo comparéc gráficamente con X360 o PS3.

[oki]
25 respuestas