me recomendais el FNR 3??

me baje la demos hace poco ( ya se k esta desde ace muxo pero tengo el live ace poco) y me gusto los graficos y k los combates son largos y muy realistas, pero keira saber si me lo recomendais xk en el demo no se ve todas las opciones, lo k no me combence muxo es los controles xk sino lo diriges con el jostick no te salen golpes potentes.. o puedes acer todos los golpes con los botones???

gracias
yo justo lo pillare hoy ese juegazo , te lo recomiendo [carcajad]
Yo fue el primer juego que me compre y todavia sigo jugando de vez en cuando, pero claro a mi el boxeo me gusta mucho, los graficos me gustan y la jugabilidad tambien, al principio cuesta algo pero es bastante facil y simple. No te digo si te lo recomiendo o no, porque creo que es algo personal, si te gusta el boxeo o la lucha el juego seguramente te gustara. Supongo que no te he ayudado mucho, pero no te puedo decir gastate el dinero en un juego que a mi me gusta y a ti no lo se [oki] Lo siento
A mi me gusta muchisimo....

Sobretodo xq es un juego q o sabes pelear o no sabes, no es del tipo que llega tu hermana de 3 años y aporreando botones te hace 2 combos y te pega una perfa xD xD

A mi me parece q tiene mucho de estrategia, saber cuando aguantar y cuando golpear :P Quizas por eso me gusta tanto ;)

En mi opinion 100% recomendado :D
Yo creo que para un seguidor de boxeo es una compra obligada. A mi el boxeo pues me gusta, pero no me apasiona. No haria ascos a tenerlo en mi coleccion, ahora que se que seria un juego al que jugaria bastante al principio pero en no mucho tiempo quizas lo dejase de lado. A mi me parece pura simulacion, lento y tactico, justo lo que es el boxeo real. Apoyo eso de no servir aporrear los botones, si no me suelen gustar los juegos de lucha precisamente es por eso, odio empezar una partida y ver al rival como empieza a pulsar todos los botones como un poseso y encima te gana [nop] .
Si te gusta el boxeo creo que es el juego más real en ese aspecto que he visto... obviamente no es como un combate normal, pero es una pasada.
Además, gráficamente está basante bien (pero bastante, basante bin XD) y a mí me encanta lo de crearte un personaje e ir mejorando sus atributos (aglidad, velocidad, mandíbula, cuerpo, recuperación, fuerza...) y escalar posiciones para pillar más dinero, más fama, etcétera.

Como te he dicho, si te gusta un poo el boxeo, es para pillarlo sin ninguna duda... si te gustan combates pero más rápidos (donde la fatiga no sea un problema, por ejemplo) entonces dependería mucho de otros factores.
Yo en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío XD
el boxeo tampoco es ke me apasione , lo k me guta son lso graficos la espectacularidad del combate y la estrategia k tienes k seguir ademas de k son combates largos

pero como sabes si el paisano esta cansao o se va a kedar ko??

se nota cuando esta cansao k va mas lento o da golpes con menos fuerza??

es tan real k depende el sitio donde le des al tio???

si golpeas muxo una erida sangra muxo o se inxa de sobremanera?? jejejjeje aver si podeis contestar a to eso
Hay varias opciones de juego, sobre el cansacio, decirte que puedes jugar con barras de vida y de cansancio (aparecen las barras como en cualquier otro juego de lucha y vas viendo lo que te queda) o jugar sin barras (como yo juego). Al jugar sin barras podrás notar la respiración más acelerada cuanto más cansado estés, además de no dar golpes tan fuertes (incluso los especiales quitan poca energía comparándolos a cuando estás descansado).

esde luego depende donde golpees... hay dos parámetros propios que determinan el daño que te hacen con cada golpe (además de la fueerza del rival), uno es mandíbula (cara) y otro es cuerpo. Si tienes una mandíbula muy fuerte pero un cuerpo más débil, podrás encajar bastantes golpes en la cara sufriendo poco daño (o menos daño que si tienes un parámetro más bajo) pero si por ejemplo te dan un par de golpes fuertes en el hígado o en el estómago, etccétera; teniendo el parámetro del cuerpo bajo, puedes caer como un saco.

las heridas van aumentando de tamaño según golpees en el mismo sitio o no. Además, puedes curarte de forma manual (está muy chulo) entre asalto y asalto para cerrar las heridas o bajar las inflamaciones (con una especie de amasador que seguro que has visto en algún combate o alguna película).

De todas formas, piensa que el que habla es un enamorado del boxeo y este juego ha salido bastante bien, con lo cual mi opinióon es bastante parcial (aún así, todo lo dicho aquí, debido a que es referente a aspectos del juego y no valoraciones, es fiable... y si no, qe alguien me corrija XD)
BUENISSIMO///////////// [sonrisa]
lo acabo de adquirir y es buenisimo te lo recomiendo :-O
Ayer "termine" el modo carrera, gane el cinturon de campeon del mundo, pero puedes seguir jugando. Ahora toy defendiendo el cinturon con 31 años, 44 victorias, 2 derrotas y 42 por KO.
Menudo palizon nos pegamos en el combate por el cinturon. 12 asaltos, yo cai a la lona 2 veces y el rival 3; con la cara hecha un mapa y apunto de parar el combate por cortes y sangre.

Yo pille el juego de segunda mano, y desde que lo tengo no he vuelto a jugar a otro [amor]

Ahora a ver si juego un poco online ;).Si te gusto la demo, pillatelo, o por lo menos alquilatelo una semana que tengas tiempo.
umm sin duda es uno de los mejores y si hicieras esta pregunta hace unos meses, personalmente te diría que te lo compraras sin dudarlo, pero a estas alturas...

Este juego es una saga , como nba live, fifa, nhl... y aunque todavía no se ha dicho nada sobre un supuesto Fight Night 4 para finales de año, me parecería rarisimo que no saliese. Te recomiendo esperar un poco, el juego es buenísimo, pero te cabrearás un montón si lo compras y dentro de dos o tres meses sale la próxima entrega, con el gran éxito que tuvo el FNR3 habrá nuevo juego seguro.

:)
Sin duda una joyita de juego...
Ya sea pillandolo nuevecito o de segunda mano, es de compra obligada, si te ha gustado la demo..
El juego como bien han dicho, mas de uno por ahi, es autenticamente real, cada vez que te calzan un Gancho, te jode como si te lo hubieran dado a ti..
El modo carrera tiene una curva de aprendizaje nivelada, al principio vas ganando los combates por poderio fisico frente a rivales mas flojos, pero segun avanzas te das cuenta de que necesitas la tecnica, y la estrategia...
Los combates por el titulo son autenticas batallas, de hecho es un autentico desafio ganar a boxeadores con mejores cualidades que el tuyo a base de tecnica...
El Live es posiblemente uno de los mejores de todo el catalogo,, aunque tambien te aviso que es posiblemente de los mas cabrones, porque muchisima gente tiene un nivel increible, ademas los boxeadores que crees en el modo carrera los puedes elegir en el live,, de hecho diria que es casi obligatorio, ya que los yankees tienen unos piezas de mucho cuidado...
En fin,, un titulo rejugable, divertido, y que si te engancha realmente te dara igual que dentro de unos meses te saquen el 4 o el 5 , o el decimosexto,, porque este es realmente cojonudo
La verdad es que en el Live, la gente tiene nivelazo. No basta con sacarte los logros para decir que eres bueno, has de demostrarlo online.

Lo que pasa es que la gente tiene la costumbre de luchar outboxer y yo lucho infighter completamente, por eso tiendo a perder casi siempre XD.
Lo que mas me gusta de este juego es como se pueden desarrollar distintas estrategias. Puedes incluso adivinar la personalidad del rival por su forma de jugar.

En el live es un puro pique, eso si ten paciencia al principio por que lo normal es perder muchos combates hasta que empiezas a ganar. Y huye de los "custom boxers" no merece la pena ni intentarlo.

Para mi es uno de los obligados del catálogo.

Salu2
Es un juego altamente recomendable tanto por su jugabilidad como por su nivel gráfico (en este sentido para mí de lo mejor que hay en 360) ...

A mí no me iban los juegos de boxeo y este me ha dejado alucinao ... [beer]
yo tambien te lo rekomiendo, fue uno de los primeros juegos ke me pille kon la konsola, y aun sigo jugando con el (por algo es al ke mas horas he viciado...) Es pike tremendo a dos jugadores o en online.
Si te gusto la demo, pillatelo ;)
electric^Voodoo escribió:umm sin duda es uno de los mejores y si hicieras esta pregunta hace unos meses, personalmente te diría que te lo compraras sin dudarlo, pero a estas alturas...

Este juego es una saga , como nba live, fifa, nhl... y aunque todavía no se ha dicho nada sobre un supuesto Fight Night 4 para finales de año, me parecería rarisimo que no saliese.

En eso tienes parte de razón... yo no había caído. Aunque opino, personalmente, que saldrá algo más tarde; no sé porqué me da en la nariz que no veremos otro FNR hasta la primavera del 2007... ¡ojo!, es pura intuición y una opinión sin rigor, sin basarme en nada más que una "premonición", por así decirlo y dela cual no tenéis que hacer ningún caso (yo lo digo porque es lo que pienso, aunque lo más probable es que me equivoque).

Lo cierto es que si no te lo vas a pillar YA MISMO, entonces esperaría a ver si sale alguna fecha para el 4 en septiembre-octubre, porque sería una putada pillárselo y que a los 3 meses te saquen el siguiente.

De todas formas, siempre tienes la opción de pillarlo de 2ª mano, que te saldrá más barato y seguro que entonces si te sale rentable.
yo estoy pendiente de que me llegue el que he comprado en compra-venta, es un tipo de simulador que me atrae mucho. con el round2 me lo pase pipa en xbox, aunque quizas le achacaria que el juego estaba muy americanizado (a lo gansta killaz o como se escriban esas cosas XD).

un saludo.
ya me lo e comprao y e exao las primeras partiditas offline, !! me han ganao todas!!! no controlo muy bien los mivimientos con el analogico, lo k veo innecesario es los puñetazos de los botones X e Y k son lentisimos no acen daño y encima al darles el puño se keda blokeado y no puedes cubrirte con lo k el rival te mete una lece en toda la cabeza, por lo demas me gusta muxo , tendre k entrenarme mas
Que configuracion de controles usas Victor_18?? Yo uso la Config3, me parece la más comoda y jugable. Si kieres agregame y hechamos unas peleitas por live ;)

Un saludo!!
la configuracion 3
a una cosa el modo de crear al paisano k es para utilizarlo solo en un jugador?( k no sea carrera) xk no te pone limite de puntos para ponerselos al boxeador.
y que es esa barra que aparece al lado del boxeador cuando lo estas selecionando¿???
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)