Me recomendais el hd advance

hola, mi ps2 cada vez le cuesta mas pillar los juegos y creo ke la lente va a palmar.¿me recomendais ke juegue por disco duro con el hd advance?He leido en un foro que la consola con el disco duro se calienta mucho¿sera peor el remedio ke la enfermedad?
a la consola no le pasa nada por calentarse ( a no ser que tenga como deporte dejar la consola 24 horas funcionando )

yo lo recomiendo, ya soy incapaz de jugar en dvds por sus tiempos de carga xD
Holas!

Yo como Radja te recomiendo que empieces a usar un HDadvance, no hay ningun problema.
Eso si si tienes ordenador vete mirando para pasar los juegos a traves del PC y asi desgastar aun menos la lente y alargarle la vida.

Para que te hagas una idea mi consola tiene desde el segundo año y medio o asi HDadvance y aun no sa quemao X-D , y ya tiene unos añitos....jeje fijate que la compre es PESETAS de aquellas, por 75.000 es decir nada más salio [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en cuanto te hagas con todo yo ya me iria mirando algun tutorial para para lanzar un hdloader parcheado con tu hdadvance o como quieras hacerlo, por la compatibiliad con los juegos y esas cosas.

Bueno un saludo
Suerte!
Una duda:
Jarlaxle: ¿que metodo de carga del HD Advance utilizas? ¿HD Advance original, en la MC...?. Mas que nada es por desmentir un poco lo que se habla en otros hilos que el disco original del HD Advance rompía la lente o algo parecido.

Y de acuerdo con Radja, inteeeeeeermmmmmmminables tiempos de carga cuando juegas sin HD.
Laoconte escribió:Una duda:
Jarlaxle: ¿que metodo de carga del HD Advance utilizas? ¿HD Advance original, en la MC...?. Mas que nada es por desmentir un poco lo que se habla en otros hilos que el disco original del HD Advance rompía la lente o algo parecido.

Mira yo tengo el HDadvance y tengo 2 plays uno me lee bien los DVD y el otro puro CD, y si los cargas bien en los 2, pero si quieres mas facil ponlo con un exploit y mas facil la carga para tu ps2, son mentiras eso de que se te jode la lente, es cierto que los discos a veces los lee(la mayoria de las veces) y a veces no yo por eso lo tengo en la memory card pa no batallar.
¿como se instala en la memory card?
Lei el turorial pero no me entero de nada.
Holas!

Laoconte : jeje yo no apaño mucho de esto, pero te dire lo que utilizo yo. Yo tengo un hdadvance original version 2.0 del año la pera, y luego con este lanzo el Hdloader_Fully_Patched by kracus parcheado siguiendo el tutorial de SULOKU el paso 4, cambiando lel hdloader.elf por un PBKLOADER5A, renombrandolo a hdloader.elf.
Luego para cargar los juegos utilizo el pc con el WinHIIP, y de momento marcha todo a las mil maravillas, es decir, que los juegos que supuestamente tienen que ir van XD XD
BUFF si te decides a usar esto metodo avisame y te hecho una mano, yo me pase......tira probando...di que como ya he dicho esto no se me da nada bien, y al final lo saque gracias al fenomeno de Suloku (muchas gracias de nuevo por tu ayuda)

Bueno un saludo y MUCHA SUERTE ("no te vuelvas muy loco") XD XD
Jarlaxle: Puesssssssssss, yo lo hago sactamente igual que tu. (Gracias al maestro Soloku) Yo llevo un añito de esta forma y todavia no he tenido ningún problema. Es que soy un pelin vago para eso de la tarjeta memoria, exploit, launcher, lapiz usb,...UF, cuantas cosas. Mi opinion es que la lente casca la mayoria de las veces por los Backups. (Yo voy a un ritmo de 2 grabadoras DVD de PC al año que se me cascan).

Gracias por vuestras opiniones [cartman]
Unas preguntas: tengo el hdadvance 3.0 y lei en un foro que es como un hdloader parcheado.¿que es mejor que cargue solo el hdadvance o que meta en el disco duro el Hdloader_Fully_Patched?
El cd del hdadvance es para cargar los juegos en cd o es por si la play no te pilla bien los dvds?
Poco a poco ya me entero de algo.
chinglan escribió:Unas preguntas: tengo el hdadvance 3.0 y lei en un foro que es como un hdloader parcheado.¿que es mejor que cargue solo el hdadvance o que meta en el disco duro el Hdloader_Fully_Patched?
El cd del hdadvance es para cargar los juegos en cd o es por si la play no te pilla bien los dvds?
Poco a poco ya me entero de algo.

El HD Advance que tienes es igual que el Fully Patched. Ahora mismo la modificación mas avanzada es el MDMA. (Color rosita en la lista de juegos compatibles).

enga, a seguir investigando.
A MI ME DEJO DE LEER LOS DVD Y AHORA UTILIZO HDADVANCE 3.0 EN CD.

SE PUEDE CARGAR LOS JUEGOS SIN NECESIDAD DE NINGUN CD NI DVD SOLO CON MC????

NO ME ACLARO
Con un chip que admita Dev1 o Dev2. (carga directa de MC o de HD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=486281
11 respuestas