me recomendais el headset inalambrico o sigo con el normal?

hola , pues eso quería saber opioniones, me han dicho que es muy incomodo pero debería ser todo lo contrario no? alguien lo tiene, merece la pena? estoy pensando en pillarmelo.
Hola, me uno al hilo porque el que lleva de serie la consola (con cable) me va de pena.
El inalámbrico lo he visto por 36€, a ver si sacamos un precio mejor.
Buenas,

Yo tengo los dos y tengo que decir que a la larga uso mas el del cable. La batería del inalámbrico es bastante buena, pero soy de esas personas que se les olvida cargar el dispositivo y claro, a la hora de jugar siempre tengo que usar el normal.

El sonido es mucho mas nítido y claro en el inalámbrico.

Estoy por venderlo ya que me he pillado unos auriculares con el headset integrado....
pues yo te los compro en que estado están?
Jajajajaajaja. No creo que los moderadores nos dejen trapichear. Hazlo por mensaje privado porque si no van a cerrar el hilo.
Bleim escribió:Hola, me uno al hilo porque el que lleva de serie la consola (con cable) me va de pena.

En el game están con una rebaja de 20%
Delinqüente escribió:
Bleim escribió:Hola, me uno al hilo porque el que lleva de serie la consola (con cable) me va de pena.

En el game están con una rebaja de 20%

Pues si, está al mismo precio que en otras tiendas online PERO está "agotado temporalmente".
Yo sí te recomiendo encarecidamente los inalámbricos. El sonido es mejor y son mucho más cómodos.

Es más, yo tengo 2, y cuando se me acaba la batería de uno, lo pongo a cargar enseguida y me calzo el otro, así estoy siempre "conectado" con los colegas.

En el foro de 2ª mano fijo que encuentras alguno a buen precio.
Yo tngo los dos y el inhalambrico es comodisimo te lo aconsejo
Estoy de acuerdo con lo que se comenta hasta ahora, a mi particularmente me parece que el inalambrico te da mejor sonido, ademas de mayor volumen, a mi cuando se me queda sin bateria y me pongo el de cable me parece que no se oye apenas, en comparacion.
(mensaje borrado)
Si vas a tener los dos, píllate el inalámbrico, si va a ser uno u otro, sin duda el de cable. Te digo yo que sino vas a estar mas tiempo sin batería que con ella en el live... si tienes el respaldo del de cable, no hay problema, pero yo tengo un par de colegas por el live que algunas veces es horrible... horas muertas jugando sin poder hablar porque está cargando el chisme...
11 respuestas