¿me recomendáis el infinite undiscovery?

Buenas tardes, me faltan muy pocos juegos de rol por probar en XBOX 360 como por ejemplo:

- the last remand
- infinite undiscovery
- uncharted arms

¿Os gustó infinite undiscovery?... Sé que viene textos y voces en inglés pero me gustaría saber si el sistema de juego e historia son lo suficientemente buenos. ¿Cuántas horas de juego hay? Etc... vamos lo fundamental en un RPG.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es un juegazo que paso muy desapercibido.Ademas esta muy barato asi que yo de ti iria a por el.Seguro que te encantara
Puede que sea el rpg que más me ha satisfecho, en consolas, de toda esta generación. Así de claro. Es una opinión muy personal, eso sí. Horas unas treinta y tantas, casi las 40. Buen guión, personajes geniales, sistema de combate en tiempo real divertidísimo con IAs decentes para los compis, etc etc. Una verdadera joya.
El Infinite no lo he probado, si lo encuentro bien de precio me lo pillo, pero el The Last Remnant te lo recomiendo totalmente.
Para mi gusto, el segundo mejor RPG de 360 despues de Star Ocean 4.

Aunque ya dices que sabes lo del ingles, te puedo asegurar que es un nivel muy muy muy basico, te enteraras de todo con poco que sepas la verdad.

El juego dura unas 40, si vas a saco y sin importante los logros y eso, si vas a por los 1000g tardaras como poco unas 100-150 horas, tiene varias dificultades de juego y la verdad que la ultima de ellas es un verdadero reto para los amantes del RPG, matar a la jefa final es un muy bien reto, un jefe final como pocos.

La historia no esta mal, por lo menos escapa un poco del tipo "un hombre que intenta gobernarlo todo" que algunos RPG lo tienen ya muy quemado.

El sistema de combate para mi el mejor de todos los RPG, esto de ver a los bichos y si quieres pegarles o no sin tener que entrar en una tonta pelea es la ostia vamos.

El sistema de Crafteo tambien le da muchos puntos al juego la verdad, lo de crear los objetos y que suban de nivel es muy tipico de RPG y que pocos lo tienen la verdad, pero las cosas de nivel alto requiere un buen farmeo como te puedes imaginar.

Y para rematar pues lo tipico de todos los RPG, misiones secundarias y cosas de "ahora o nunca", pero bueno, si te da por querer sacar los 1000g o completar todo lo que puedas del juego pasate por mi web que tienes una guia paso a paso ;)
Yo pienso como los demas recomendable totalmente, la pega es el idioma.
Pero al pecio que esta dejarlo es una locura
solidx escribió:Yo pienso como los demas recomendable totalmente, la pega es el idioma.
Pero al pecio que esta dejarlo es una locura

Pues a lo mejor sacan un parche para traducirlo al español no? tal y como va a pasar con Tales of Vesperia
de los 3 que nombraste el que mas se sale de lo comun es el infinity undescovery, la historia empiesa de menos a mas y las cosas que van sucediendo te hace sentir a gusto con los
personajes ¡Aya FTW! sumergiendote en lo que sucede .

El last remnant lo mas adictivo es su sistema de combate eso si es bastante dificil el juego (aun me lo estoy pasando) no tiene una historia muy epica pero los personajes te encariñan bastante ¡david [tadoramo] emma [tadoramo] , el invasor [amor] !.

y el echanted arms que tiene uno de los personajes mas.... no se como decirlo pero cuando lo jueges me entenderas XD

PD: a mi esta generacion me va faltando ya solamente terminar el last remnat y el lost oddysey (que me han dicho es uno de los mejores y aun no le he tocado) y mis fav han sido:Tales of vesperia,Magna carta 2 y last remnant

Un saludo
Dragonssss escribió:Para mi gusto, el segundo mejor RPG de 360 despues de Star Ocean 4.

Aunque ya dices que sabes lo del ingles, te puedo asegurar que es un nivel muy muy muy basico, te enteraras de todo con poco que sepas la verdad.

El juego dura unas 40, si vas a saco y sin importante los logros y eso, si vas a por los 1000g tardaras como poco unas 100-150 horas, tiene varias dificultades de juego y la verdad que la ultima de ellas es un verdadero reto para los amantes del RPG, matar a la jefa final es un muy bien reto, un jefe final como pocos.

La historia no esta mal, por lo menos escapa un poco del tipo "un hombre que intenta gobernarlo todo" que algunos RPG lo tienen ya muy quemado.

El sistema de combate para mi el mejor de todos los RPG, esto de ver a los bichos y si quieres pegarles o no sin tener que entrar en una tonta pelea es la ostia vamos.

El sistema de Crafteo tambien le da muchos puntos al juego la verdad, lo de crear los objetos y que suban de nivel es muy tipico de RPG y que pocos lo tienen la verdad, pero las cosas de nivel alto requiere un buen farmeo como te puedes imaginar.

Y para rematar pues lo tipico de todos los RPG, misiones secundarias y cosas de "ahora o nunca", pero bueno, si te da por querer sacar los 1000g o completar todo lo que puedas del juego pasate por mi web que tienes una guia paso a paso ;)

Bastante de acuerdo. aunque yo creo que el sistema de combates en el SO4 es mucho mas profundo y mejor. Aunque como los dos son de el mismo estudio, en el SO4 cogieron la base del combate del IU y la pulieron bastante.
Dicho esto, el combate del IU es bastante bueno, sin carga para los combates (se realizan en el propio escenario), la unica pega es que solo controlas a un personaje (al principal).

El IU es un buen jrpg con una historia decente, sin ser nada del otro mundo, pero si que se aleja un poco de lo convencional y sobretodo no es un pastelazo como la del SO4 ni mucho menos. Y si eres de los que les gustan sacarse todo o casi tienes para muchas horas sobretodo con la mazmorra adicional y los niveles de dificultad.

Por 10€ que esta en amazon pillatelo!!

Dragonssss (o para los que hayan llegado al boss final de la mazmorra extra)
Yo para pasarme el Boss final de la mazmorra extra en la maxima dificultad recuerdo tener que dejar un dedo reservado para estar machacando el boton de curar TODO el tiempo, mientras atacaba o lo que fuera siempre machacando el de curar xD
Muchísimas gracias a todos. ¡Me habéis convencido me lo voy a pillar!

Los tengo todos, me faltan esos 3 que he dicho.

Ahora mismo estoy terminando el Final Fantasy Xiii, pero como siempre, tengo un RPG en la reserva y precintado para estrenar: Tales of Vesperia que lo pillé en torno a los 15€. Ahora que esto finalizando el FF XIII (para sacarme todos los logros calculo que me falten dos semanas) tengo que pillar un nuevo JRPG para la reserva... y entre los 3 me pillaré el Infinite Undiscovery.

Sin embargo, si decís que es el "antecesor" del Star Ocean IV, me temo que no podré sacar los 1000g porque no pude terminar en el Star Ocean IV la mazmorra oculta, mis personajes no subían del nivel 200 y era tremendamente necesario para pasarte esa mazmorra. Al final me enteré que tenía que haber hecho cosas en la Arena (sobre todo con el pobre Faize), y mira, al final me dije... al por el próximo RPG, este lo volveré a coger de nuevo cuando haya sequía. jeje.

Pero bueno, el Last Remant y el Urcharted Arms para otra ocasión pero ya que estoy pregunto... entre esos 2 cual os gusta más (ya es difícil pillarlos precintados)... :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Para mí los mejores de 360 a los cuales hasta ahora he jugado son:

-1) Final Fantasy XIII (gracias a Vanille y Fang que me encantan)
-2) Carta Magna 2 (Celestine me encanta)
-3) Lost Odyssey (aunque me dio muchísima pena el final... pobre Seth )

Y bueno, los demás se quedan muy cerquita del podium porque es impresionante la cantidad de RPG que me estoy chupando esta generación y aún así, ¡¡¡QUIERO MÁAAAS!!! jeje
10 respuestas