Muchísimas gracias a todos. ¡Me habéis convencido me lo voy a pillar!
Los tengo todos, me faltan esos 3 que he dicho.
Ahora mismo estoy terminando el Final Fantasy Xiii, pero como siempre, tengo un RPG en la reserva y precintado para estrenar: Tales of Vesperia que lo pillé en torno a los 15€. Ahora que esto finalizando el FF XIII (para sacarme todos los logros calculo que me falten dos semanas) tengo que pillar un nuevo JRPG para la reserva... y entre los 3 me pillaré el Infinite Undiscovery.
Sin embargo, si decís que es el "antecesor" del Star Ocean IV, me temo que no podré sacar los 1000g porque no pude terminar en el Star Ocean IV la mazmorra oculta, mis personajes no subían del nivel 200 y era tremendamente necesario para pasarte esa mazmorra. Al final me enteré que tenía que haber hecho cosas en la Arena (sobre todo con el pobre Faize), y mira, al final me dije... al por el próximo RPG, este lo volveré a coger de nuevo cuando haya sequía. jeje.
Pero bueno, el Last Remant y el Urcharted Arms para otra ocasión pero ya que estoy pregunto... entre esos 2 cual os gusta más (ya es difícil pillarlos precintados)...
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Para mí los mejores de 360 a los cuales hasta ahora he jugado son:
-1) Final Fantasy XIII (gracias a Vanille y Fang que me encantan)
-2) Carta Magna 2 (Celestine me encanta)
-3) Lost Odyssey (aunque me dio muchísima pena el final... pobre Seth )
Y bueno, los demás se quedan muy cerquita del podium porque es impresionante la cantidad de RPG que me estoy chupando esta generación y aún así, ¡¡¡QUIERO MÁAAAS!!! jeje