¿Me recomendais el IPOD NANO?

Está genial, la pega es que no tiene radio y que no graba sonido pero aún así si tuviera dinero me lo pillaría
Si miras por el dinero te compras uno de marca diferente y más barato. Si realmente te lo puedes permitir, no te importa gastarte el dinero en un reproductor de calidad excelente... adelante. Es cuestión de gustos.

Puedo comprarme un Seat Ibiza pero si me gusta un Audi A3 y me lo puedo permitir, no dudaré en coger el Audi. Así vá todo.

[beer]
la comparación entre seat ibiza y el audi a3 no creo que sea la mejor... porque en prestaciones otros mp3 ofrecen más que el ipod, siendo muy similares en precio. No confundir prestaciones con estética.
Quizás no sea el adecuado pero en fin, era por poner un ejemplo. Ya os comento que es cuestión de gustos. El Ipod tiene unas excelentes prestaciones; el que se lo pueda permitir y le guste, adelante. Que encuentras un mp3 que tb se asemeja a tu estilo y es más barato... perfecto.
Yo creo que la calidad de los componentes de un zen tb son bastante grandes y se escucha francamente bien.

Para el que se lo pueda permitir un nano es una maravilla pero yo sigo pensando que calidad/precio no es lo mejor que hay.
hola me llamo ana soy de madrid es muy bueno el ipod nano de 2 gigas si lo quieres yo lo vendo, porque necesito dinero
annita131 escribió:hola me llamo ana soy de madrid es muy bueno el ipod nano de 2 gigas si lo quieres yo lo vendo, porque necesito dinero

Ana, no tengo novia [babas]
..Ahora en serio, revisa las normas, si quieres "hablar" con alguien mandale un privado y si quieres vender algo, tienes el hilo de compra/venta

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=96

Sobre si ¿recomendarias el Ipop nano?

Pues no, creo que cualquier movil o mp3 medio decentillos tiene las mismas o seguramente mejores funciones.

Saludos y buen rollete ;-)
La clave del Nano (y de los iPod en general) es iTunes. Si te gusta la filosofía del programa el iPod te irá como un guante, pero si no te sientes cómodo con los tags o eres muy desorganizado con la música es mejor que te hagas con un reproductor de "arrastrar carpetas".

Siempre doy el mismo consejo: el que no sepa si le convencerá un iPod o no, que use iTunes una temporada y si le mola entonces le molará el iPod.

¡Un saludo!
Tambien puede usar otros programas como Media Monkey, Winamp o Foobar 2000 con un plugin para los ipod. Vamos que no hace falta estar atados a iTunes, que es un horror en su version de windows.
si, pero puedes andar al rededor de problema,

o pillar un samsung YP-P2 o un sony A81x-A82x y directamente evitar el problema, u ademas tienes un reproductor bastante superior en todos los aspectos,

ademas el samsung, con las firmwares bluewave tienen integracion bluetooth con el movil,
¿Alguien sabe dónde pillar una funda de esas de silicona para el Ipod nano a precio razonable? Es que las de Apple son 30 euracos, y claro para eso prefiero que se me raye... [toctoc]
cual recomendariais vosotros de estos tres:

Ipod Nano , Meizu Miniplayer o el Creative Zen
para mi el ipod nano

saludos
Vivir_o_Morir escribió:cual recomendariais vosotros de estos tres:

Ipod Nano , Meizu Miniplayer o el Creative Zen

Meizu Miniplayer pero de calle
Otro voto para el meizu: lleva radio, es sumamente "customizable", para pasarle archivos basta con copypastearlos, es más económico... de las mejores compras que he hecho últimamente :-P
65 respuestas
1, 2