¿Me recomendais el IPOD NANO?

Wenas tenia idea de comprarme un mp3 xq el de 128 se me keda corto,q tal veis el ipod nano de 2 gigas?queria saber de gente q lo tubiera y me contase sus PRO's y sus CONTRA's pa decidirme si voi a pillarlo o no.Otra pregunta es se puede usar para salir a correr?tiene para q no se salte la musica?

Enga gracias de antemano.Salu2 [buenazo]
Yo tengo un nado de 2Gb y estoy super contento. Para mi la única pega es que dicen que se raya demasiado fácil. Por si acaso yo lo tengo en una funda de silicona de las que vende Apple y queda muy chulo (para gustos, claro).

Para correr te puedes pillar una funda de esas que se enganchan al bazo y no creo que salte para nada. Yo lo uso el gimnasio sin problemas, no creo que corriendo te de guerra pero que te lo comente alguien que lo haya probado.
Teóricamente la memo de los Ipod Nano es una memo flash, useasé, no es como un disco duro que gira internamente y tiene un cabezal. Por la tanto no hay saltos en la reproducción.

Saludos!!!
A un ipod de los minis casi no se les salta, asi que al nano menos supongo, eso si, los minis son mucho mas robustos...

Saludos
circle69 escribió:Teóricamente la memo de los Ipod Nano es una memo flash, useasé, no es como un disco duro que gira internamente y tiene un cabezal. Por la tanto no hay saltos en la reproducción.

Saludos!!!

Exacto.

Yo tengo el de 4gb ( tengo 2 en casa, el otro de mi hermano) y ningún problema, lo recomiendo a todo el mundo, es una maravilla
¿Sabeis si sacarán alguna nueva versión del mini? es q me gustaba más q el nano pero ya estan descatalogados y no sé si lei algo al respecto.

Salu2 [beer]
No creo, el dia 28 hay "special event" de apple, espérate al martes. A partir de las 7 u 8 de la tarde estarán disponibles las novedades
A mi el aparato es cuestion me parece una genialidad pero sigo pensando como todo lo apple. Merece la pena pagar 250€ por un mp3 de 4GB?

Haya cada uno
plnk escribió:A mi el aparato es cuestion me parece una genialidad pero sigo pensando como todo lo apple. Merece la pena pagar 250€ por un mp3 de 4GB?

Pues no conozco, ninguno con una relacion calidad/precio ni parecido...no se tu...

Saludos
Pues yo estoy en la misma situacion, no se si pillarmelo, es que con 600 megas de usica tengo suficiente xDDDDDDDD

Pero claro d pillarme un mp3 quiero que sea un nano :) que me salen por 160 :P
Una buena compra.. se lo regale a mi hermano estas navidades.. y vamos, por capacidad y reducido tamaño.. es una buena compra si teneis el dinero y pensais mucho en ella [ok]
A mí me encanta, pero por lo que he visto en el de un compañero de curro sí es cierto que se raya muy fácilmente, y no sólo la pantalla sino toda la superficie. Así que a tratarlo con cuidado o una buena funda.

plnk escribió:Haya cada uno

Lo siento, pero casi me caigo de la silla al leerlo.
wenas, yo tuve un ipod nano de 4Gb y la verdad que el cacharrito se sale, diseño, funciones... pero tiene un punto muy debil, es extremadamente fragil, esto lo digo porque ace cosa de 2 semanas llevaba unos vaqueros puestos y al sentarme los bolsillos pos se aprietan un poco(nada del otro mundo, a quien no le aprieta el movil al sentarse?) y llevaba mi ipod en el bolsillo, cuando me di cuenta y lo saque del bolsillo la pantalla se abia partido a la mitad, y a la mierda 250€. Es muy fragil se dobla como nada y se ralla solo con verlo.

salu2
videoadicto escribió:wenas, yo tuve un ipod nano de 4Gb y la verdad que el cacharrito se sale, diseño, funciones... pero tiene un punto muy debil, es extremadamente fragil, esto lo digo porque ace cosa de 2 semanas llevaba unos vaqueros puestos y al sentarme los bolsillos pos se aprietan un poco(nada del otro mundo, a quien no le aprieta el movil al sentarse?) y llevaba mi ipod en el bolsillo, cuando me di cuenta y lo saque del bolsillo la pantalla se abia partido a la mitad, y a la mierda 250€. Es muy fragil se dobla como nada y se ralla solo con verlo.

salu2

Esa es la principal razon por la cual, yo dije unos posts mas arriba que preferia el mini.

Saludos
Buenas,
yo tengo el de 4 Gigas, sin duda una calidad de sonido mas que increible, superligero, fino y con muxas cosas que otros mp3 no tienen, yo recomiendo la compra 100%, eso si...es cierto, se raya muuuy facilmente, yo lo tengo bastante rallado [buuuaaaa] pero bueno, sigue funcionando como el primer dia [jaja]

saludoos!
Hace unas semanas salió el nano de 1gb. Dicen que tiene un diseño un poco diferente que impide que se raye tan fácilmente y que se parta la pantalla.
Yo me pille un Shuffle de 1GB por eBay, y para correr es lo mejorcito que hay. Te lo enganchas al cuello y ni lo notas.
Pues yo no lo tengo, pero te paso este enlace (vía meneame.net):

Diez razones para no comprar un Ipod Nano
http://redstar.obolog.com/mensaje/1284

Eso sí, repito que no lo tengo y no puedo opinar, pero me pareció interesante contrastar opiniones.
hardcrack escribió:Pues yo no lo tengo, pero te paso este enlace (vía meneame.net):

Aquí tienes opiniones para contrastar.

1.- El precio es ajustado, teniendo en cuenta que la memoria flash está más cara que los discos duros que montaban en el mini.

2.- iTunes es una gran aplicación con grandes funciones. iTunes es un programa que intenta centralizar el entretenimiento digital en uno dando la capacidad de ver videos y música.
  • Catalogar música y videos. Me encanta su forma de edición de las etiquetas ID3.
  • Ordenarlos como quieras.
  • Capacidad de hacer listas de reproducción inteligentes y autoactualizables.
  • Compartir tu biblioteca musical con otros ordenadores de la red local que tengan instalado iTunes (muy útil si tienes más de un ordenador en casa Macs o Windows)
  • Gestionar tantos iPods como quieras.
  • Mediante una estación inalámbrica Airport Express y con la tecnología AirTunes, reproducir música en unos altavoces remotos.
  • Compra de música por internet, sin moverte de casa y a unos precios realmente competitivos.

¿Esque no hay otros reproductores que no lleven su propio programa para cargar música en él? ¿iPod es el único?

3.- ¿Hay algo más intuitivo que arrastrar lo que quieras escuchar al iPod para que se cargue? ¿Hay algo más intuitivo que decirle "Actualiza automáticamente esta lista de reproducción cada vez que se conecte el iPod"?

4.- Una vez instalado iTunes y en su primera ejecución te hace dos preguntas: ¿Desea buscar música para agregarla a iTunes? y ¿Desea que iTunes organice los archivos o desea hacerlo manualmente?

5.- Hay otros programas especializados para poder sacarle la música.

6.- iTunes es un programa que se actualiza y se le añaden funciones cada poco tiempo, el manual más seguro que se puede tener de él, está en la web de Apple.

7.- Esto si es un fallo y requiere un gran cuidado por parte del usuario.

8.- A los iPods normales se les puede cambiar la batería uno mismo, supongo que no se tardará mucho en sacar un kit para cambiarsela también al nano.

9.- Con tanto espacio para música, ¿realmente se va a usar la radio? Yo nunca la he echado de menos, de echo la radio no me gusta, porque pretendes escuchar música y o escuchas a gente hablar o publicidad...
9.- Con tanto espacio para música, ¿realmente se va a usar la radio? Yo nunca la he echado de menos, de echo la radio no me gusta, porque pretendes escuchar música y o escuchas a gente hablar o publicidad...

Hombre yo la uso para el futbol :D
Buenas,

Comentar que lo de la radio es un gran handycap pero ahora han sacado un accesorio que por el "modico" precio de 55 euros+gastos de envio, puedes comprar un mando con radio FM.
Yo tengo un iPod video y probablemente termine comprandome el mando.

Un saludo.
SRN escribió:Hombre yo la uso para el futbol :D

A mi esque no me gusta el fútbol xD.

Puede que haya mucha gente que encuentre un problema la ausencia de radio, pero aún así, somos muchas personas también las que no lo encontramos como algo necesario.
La falta de la radio es una putada, pero no es imprescindible. Yo en breve me voy a comprar uno
Puede usarse como pendrive, no?? ;)
Le he echado el ojo al de dos gigas para mi parienta... para mí que lleve radio es IMPRESCINDIBLE, pero igual se lo mango algún día :D

Por cierto, en la web de Apple te lo envían con la inscripción que quieras, gratis (sin gastos de envío tampoco)... está a 200 euracos en todas partes, no??
uhhmm habia mirado en mediamarkt y te dan 2 años de garantia sin embargo si lo pides en la web te dan solo 1 año,como es eso?Alguien sabe si en el mediamarkt esta en negro?
La pregunta es chorra, pero... se puede usar como pendriveee?? :-?

Respectoa la garantía, digo yo que serán dos años en cualquier caso, no?? Por ley...
Arkhan escribió:
A mi esque no me gusta el fútbol xD.

Puede que haya mucha gente que encuentre un problema la ausencia de radio, pero aún así, somos muchas personas también las que no lo encontramos como algo necesario.

El mio me llega mañana, lo de la radio sin la necesitase la puedo pedir en apple no? porque esa radio que venden por 55 euros vale para todos?

Que ganas de que me llegue, por cierto lo he pillado en negrito :D es que el blanco esta muy visto y el negro me mata ^^
Suq'ata escribió: uhhmm habia mirado en mediamarkt y te dan 2 años de garantia sin embargo si lo pides en la web te dan solo 1 año,como es eso?Alguien sabe si en el mediamarkt esta en negro?

Yo también tengo un ipod nano de 4GB y si le vas a dar uso te lo recomiendo 100%. Cuando yo lo compre en un distribuidor de Apple me dijeron que Apple solo te da un año de garantia pero pasado el año si te pasas por la tienda donde te la compraste ellos mismo mandan la factura de compra para que te lo renueven 1 año más.
messi escribió:La pregunta es chorra, pero... se puede usar como pendriveee?? :-?

Si ;) solo necesitas el cable usb para conectarlo al ordenador. salu2
Yo tengo un iPod Nano blanco de 2 Gb desde hace dos meses, y antes fui poseedor de un creative muvo N200 de 512 mB, y solo decirte que no hay ni comparacion(a favor del nano)

¿Que el Nano se raya?Claro que si, pero eso tambien me paso con el muvo.para mi es normal que se ralle algo que llevo en el bolsillo mitad del dia no?

En calidad de sonido el nano deja en gayumbos al creative. Este ultimo tiene radio si, pero yo podria kontar kon los dedos de una mano las veces que la use.

¿El nano es caro?Claro que si.El diseño y la calidad se paga, y eso es algo que entenderas si lo tienes algun dia en tus manos... Creo que todos los que compramos algo de Apple sabemos que es esa sensacion que tenemos al recibir un producto con ese perfecto acabado.

Pues lo dicho, aqui un usuario contento de iPod que te lo recomienda encarecidamente
yo tengo de un amigo que tiene uno y le va muy bien incluso le a metido el linux y ve video
carreta escribió:yo tengo de un amigo que tiene uno y le va muy bien incluso le a metido el linux y ve video

¿En un Nano? Jooo... quiero unooooo...
carreta escribió:yo tengo de un amigo que tiene uno y le va muy bien incluso le a metido el linux y ve video

como es eso? explicate o ponme algun tutorial en epsañol por favor, porque estoy a puntito de vender mi ipod nano 2gb para pillarme si eso que ipod video, pero claro...si se puede hacer eso en este cambia mucho la cosa :)
En el ipod se pueden copiar los directorios con mp3 del pc directamente arrastrándolos , y luego en el ipod hacer una navegación a través de estos directorios, o solo se puede hacer la navegación a través de "tags" creo que se llaman de los mp3 en sí? osea navegación a través de la información que te da el mp3 solamente.

Para mi es más fácil buscar un mp3 tal y como lo copié a través de los directorios.
ufff entonces esa es la razón por la cual nunca me compraré un ipod...
rockworld escribió:ufff entonces esa es la razón por la cual nunca me compraré un ipod...

Pues a mi me gusta el sistema, siempre puedes crear listas de reproducción además
mira yo me pille mi iPod 15gb 3g hace un par d añitos ya,y decirte que se rompia solo,lo cuidaba muchisimo(por aquel entonces 15gb era increible,y la gente al ver el iPod flipaba)y despues de unos meses,el soft comenzaba a flaquear,que si bloqueos,que si no te reproducia una cancion,lo cambie por problemas de soft unas 5 veces,y cada vez me traian uno nuevo,al 6o lo mande a devolver pero cn un golpe en la pantalla,no me lo repararon,y me quede cn un ipod que cada vez que lo encendias salia una icono d ipod triste .Pero gracias a dios me regalaron justo despues un Nano de 2 gigas,pero lo devolvi,y por 130€ me compre un Archos Gmini xs 100 ,que tiene 3 gigas,y aunk no tiene un menu tan bien diseñado,ni el diseño del iPod ,funciona de puta madre.

porcierto,x mi colegio,la ffievre nano se ha exparcido,y toda la peña se ha comprado uno por navidades,me hace gracia,ya que a l5 les han dado errores(cifra exacta) y lo han mandado a arreglar,a uno se le ha jodido media pantalla,supongo k por doblarlo,y creo que a la mayoria les da sus errores.

y yo d puta madre cn mi archos xD,yo soy tu y m compro uno diferente,que aunk no sea tan guay como un iPod ,cumple su funcion de sobra
Yo estuve a punto de comprarme un Nano hasta que un dia vi un mini de 4gb de 2ª mano por 100€.Creo que es la mejor compra de mi vida,y no tengo ninguna duda que dentro de un añito me comprare un video de 30gb.No se si los nano son demasiado fragiles,el mini desde luego no lo es,se me ha caido al suelo,lo llevo todos los dias un minimo de 4 horas y va perfect pese a que era de 2ª mano.
hola
el ipod nano de 4 gb tiene memoria flash??? es que yo lo quiero pa andar en bici y cosas asi.
A ver si usamos mas la busqueda porque esto va [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=485381"]AQUÍ[/url]

1Saludo
yo tuve el ipod mini de 6gb y sonaba bien, pro ahora que tengo el irriver h10 de 20 gb casi por el mismo precio me doy cuenta que le da 1000 vueltas al ipod, suena mejor, tiene radio, buenos auriculares y puee grabar desde la radio pantalla color.... tambien me gusta el iaudio x5l (35 horas de bateria) una pasada
yo tengo ese ipod y es la caña, muy comodo por su tamaño
2 preguntas:

1-. Donde puedo encontrar esto? (o algo similar a un coste para el ciudadano de a pie xDD)

Imagen

2-. Algún sitio de barcelona donde vendan fundas transparentes, originales... y accesorios?

Gracias pipol !
¿Y que diferencia hay en comprar un CARO Nano y no un reproductor normal y corriente de MP3 mas barato?????????????
Diskover escribió:¿Y que diferencia hay en comprar un CARO Nano y no un reproductor normal y corriente de MP3 mas barato?????????????

Calidad de los componentes, calidad de sonido, belleza estética, garantía y luego todas las características intangibles: es Apple, está de moda, es cool, etc, etc.

Todas esas cosas se pagan... y en el caso del iPod vale la pena hacerlo.[oki]
¿Pero para tanto es la calidad del sonido?

He tenido un MP3 de marca MSI que se oia como los angeles.

Creo que no merece para nada la pena un iPod de esos, teniendo cualquier reproductor MP3 con radio tirado de precio.
A veces tal calidad solo la aprecian oidos mu finos :P!
65 respuestas
1, 2