hardcrack escribió:Pues yo no lo tengo, pero te paso este enlace (vía meneame.net):
Aquí tienes opiniones para contrastar.
1.- El precio es ajustado, teniendo en cuenta que la memoria flash está más cara que los discos duros que montaban en el mini.
2.- iTunes es una gran aplicación con grandes funciones. iTunes es un programa que intenta centralizar el entretenimiento digital en uno dando la capacidad de ver videos y música.
- Catalogar música y videos. Me encanta su forma de edición de las etiquetas ID3.
- Ordenarlos como quieras.
- Capacidad de hacer listas de reproducción inteligentes y autoactualizables.
- Compartir tu biblioteca musical con otros ordenadores de la red local que tengan instalado iTunes (muy útil si tienes más de un ordenador en casa Macs o Windows)
- Gestionar tantos iPods como quieras.
- Mediante una estación inalámbrica Airport Express y con la tecnología AirTunes, reproducir música en unos altavoces remotos.
- Compra de música por internet, sin moverte de casa y a unos precios realmente competitivos.
¿Esque no hay otros reproductores que no lleven su propio programa para cargar música en él? ¿iPod es el único?
3.- ¿Hay algo más intuitivo que arrastrar lo que quieras escuchar al iPod para que se cargue? ¿Hay algo más intuitivo que decirle "Actualiza automáticamente esta lista de reproducción cada vez que se conecte el iPod"?
4.- Una vez instalado iTunes y en su primera ejecución te hace dos preguntas: ¿Desea buscar música para agregarla a iTunes? y ¿Desea que iTunes organice los archivos o desea hacerlo manualmente?
5.- Hay otros programas especializados para poder sacarle la música.
6.- iTunes es un programa que se actualiza y se le añaden funciones cada poco tiempo, el manual más seguro que se puede tener de él, está en la web de Apple.
7.- Esto si es un fallo y requiere un gran cuidado por parte del usuario.
8.- A los iPods normales se les puede cambiar la batería uno mismo, supongo que no se tardará mucho en sacar un kit para cambiarsela también al nano.
9.- Con tanto espacio para música, ¿realmente se va a usar la radio? Yo nunca la he echado de menos, de echo la radio no me gusta, porque pretendes escuchar música y o escuchas a gente hablar o publicidad...